FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

sueños

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Astrología y Ciencias Ocultas

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Mié Abr 01, 2009 7:54 pm    Asunto: sueños

una forma de ver el futuro o escapar de la realidad son los sueños.
pueden develar si estas preocupado, envidioso, enojado, si tienes la culpa de algo...
escriban algunos de sus sueños por mas raro que parezca y les dire lo que significa.[/code]

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Jue Abr 02, 2009 12:43 am    Asunto:

hola amix!!!bueno paso a contarte: Soñe que tenia una jaula dentro de ella habia dos canarios eran macho y hembra,resulta que yo los libere alos dos,pero despues mi madre regresa con solo uno de ellos enla mano.
Por mas que intento descifrar el significado non puedo.Quisiera que me ayudes!!gracias!!

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Lun Abr 06, 2009 9:35 am    Asunto:

Mi interpretacion es que tu madre se relaciona (Nada sexual, puede ser una simple amistad) con alguien que tu ya has visto con otra... Ese pajaro hembra puede ser tanto ella como otra... Aunque saber de que sexo es el canario que porta la misma (?) ayudaria mucho.
Muchas gracias por ayudarme a quemar mi tiempo libre.. Sigan poniendo sus sueños! :D

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Mendoza
NotaPublicado: Vie Abr 02, 2010 12:08 pm    Asunto: Re: sueños

Holaa!! Hay un sueño que me preocupo, lo tuve unos meses atrás.. Mi prima es mi mejor amiga, y soñé que estaba con ella y que estaba poseída, y me quería pegar, cuando alguien la agarraba para que no me pegue, como que volvía en si, pero la soltaban y me quería pegar de nuevo.. Fue re loco, y me levante re asustada.. Y cuando me desperté, como que sentía algo, pero no se, quizás fue el susto.. Gracias.. Besos!

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Dom Abr 04, 2010 11:58 am    Asunto: Re: sueños

tienes miedo de que al ser tu mejor amiga algo pueda romper esta fuerte amistad, algo de afuera un grupo de personas tal vez, a las que ella se junta mucho ultimamente

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Mendoza
NotaPublicado: Dom Abr 04, 2010 12:14 pm    Asunto: Re: sueños

Muchas gracias!! Lo voy a tener en cuentas.. Gracias por la respuesta!! Después te dejo mas sueños.. Saludos!!

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Mi Universo
NotaPublicado: Dom Abr 25, 2010 11:20 pm    Asunto: Re: sueños

Hace cuestión de un mes, soñe, con un espacio muy iluminado, como si fuera una sala de espera de algun hospital, daba la sensacion que en el techo, habia vidrios muy gruesos, por donde entraba la luz.
Hace unos pocos dias atras, volvi a soñar cone se lugar, pero veia de la cintura para abajo el cuerpo de una mujer, algo me decia que era anciana o por lo menos de mucha edad, y veia sus pies, el cual el derecho, estaba vendado, con una venda de gasa y bien arreglado, ella caminaba despacio, con una falda color gris abotonada por delante, tipo mañanero.
no reconosco el lugar, solo se que hay muchisma luz.

Aunque se que no es un sueño.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Lun Abr 26, 2010 9:30 am    Asunto: Re: sueños

yo que vos dairiana antes de dormir todas las noches pienso en esto y asi tal vez esa noche vuelvas a ese sitio y tengas más elementos para saber.
A mi tambien ciertos sueños más que sueños me parece que en ese tiempo hubiera estado ahi, como si me transportara o algo por el estilo, cuando despierto es como si volviera de ese sitio.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Córdoba
NotaPublicado: Lun Abr 26, 2010 4:35 pm    Asunto: Re: sueños

Lo que voy a contar lo soñaba a repetición, hace muuuchooooo tiempo.

Soñaba que estaba en el cementerio de mi pueblo. De noche. Caminaba. De pronto una sombra comenzaba a seguirme, yo asustada comencé a correr. Me paro a descansar un rato y me apoyo en la puerta de un panteón. Que se abre!!!! Cuando estaba adentro, otra vez me apoyo en uno de los féretros, y se abre una puerta. Adentro había un lugar soñado. Sillones, una mesa, una estufa, un olor exquisito y una muchacha. Sosprendida y asustada, le pregunté quien era y qué hacía alli. Me contestó que como estaba enferma de lepra, y sus padres no querían que nadie supiera, la tenían en ese lugar. Que allí tenía todo lo que necesitaba y que no necesitaba más. Y, que pronto a mi me sucedería algo igual. Asustada, salí corriendo del lugar, y la sombra detrás mio. Corría, corría, corría hasta que me encontré con una tapia, y como pude la salté. quedándose la sombra con una zapatilla mia.

Lo soñé durante mucho tiempo. Un psicólogo me explicó su significado.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Resistencia-Chaco ( Argentina)
NotaPublicado: Lun Abr 26, 2010 5:22 pm    Asunto: Re: sueños

hace mucho tuve una sueño que nunca pude olvidar, resulta que me veo corriendo entre unos murallones pintados de rosa, en los que habia unas especies de antorchas que daban luz, yo corria porque alguien me perseguiay podia ver mis pies con unas sandalias de yute o algo asi, y al correr me enredaba con mis ropas que eran unas tunicas de color claro, estos pasillos (sin techo) doblaban hacia una lado y hacia el otro. Yo senti que lo que me seguia estaba muy cerca, y escucho un ruido metalico y veo en la sombra de la pared como una espada. Siento como la espada entra en mi cabeza desde arriba...Me levante con un fuerte dolor de cabeza esa mañana...nunca supe el significado de este sueño

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mar Abr 27, 2010 1:28 am    Asunto: Re: sueños

La interpretación de los sueños es algo que tiene que hacer un psicólogo, pero cuando a uno le está doliendo algo de dormido es común que sueñe que le pasa algo en ese lugar, como a vos en la cabeza que te clavan la espada...ahora todo lo de las sandalias, la túnica, el pasillo sin techo, la espada, parecería una vivencia de otra época, no?

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Coronda, Santa Fe
NotaPublicado: Mar Abr 27, 2010 10:43 am    Asunto: Re: sueños

Parece un ataque a tus ideas, porque clavar una espada en una cabeza es muy dificil, un pasillo sin techo podría ser un laberinto (un problema a resolver).

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Resistencia-Chaco ( Argentina)
NotaPublicado: Mar Abr 27, 2010 5:12 pm    Asunto: Re: sueños

en eso justamente pense yo...como algo sin resolver que seguramente me habra estado dando dolores de cabeza, pero fue tan real que todavia me acuerdo la sensacion de la espada entrando en mi cabeza

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Coronda, Santa Fe
NotaPublicado: Mié Abr 28, 2010 8:39 am    Asunto: Re: sueños

Natty escribió:
ahora todo lo de las sandalias, la túnica, el pasillo sin techo, la espada, parecería una vivencia de otra época, no?

Hay que crear el escenario... Y por lo de vivencia de otra época, los asesinos usaban dagas, pugios y otras armas cortas, las espadas eran en general armas de guerra y duelo, para matar con una espada hay que estocar en el torso o, en un combate muy efusivo, decapitar...

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Sab May 01, 2010 2:44 pm    Asunto: Re: sueños

dariana, creo que tal vez tengas razon y no sea un sueño. tenes algun pariente que haya muerto recientemente?
y algun conocido? a lo mejor sea un augurio de algo que estapor venir

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Astrología y Ciencias Ocultas

# sueños Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 4 [ 50 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: