FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

QUIERES CAMBIAR TU VIDA?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Astrología y Ciencias Ocultas

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: PONTEVEDRA
NotaPublicado: Dom Ene 03, 2010 7:47 am    Asunto: QUIERES CAMBIAR TU VIDA?

Como, casi todos lo que estamos aquí, sabemos que nuestra vida es un reflejo de nuestros pensamientos y de nuestros actos, SOBRE TODO DE NUESTROS ACTOS, yo he decidido labrarme mi vida y pasar de los jefes y de los políticos; hace unos meses encontré, después de muchas búsquedas, lo que me está dando mi propia independencia económica, de hecho me estoy ahorrando TODO mi sueldo tranajando unas dos horas desde mi casa sin tenr que invertir en un montón de cosas que no sabes si funcionarán. Este trabajo lo puedes probar durante 60 días y si no te gusta lo dejas y NO ARRIESGAS ni una sola moneda. Esto no es publicidad de nada, lo único que me gustaría es que gente que no ve salida a su vida o está atascada pueda tener la misma oportunidad que yo tuve; lo hago por ser un poco reaccionario contra todos estos gobernantes que quieren dirigir nuestras vidas y subir los impuestos cuando ellos quieren, no darnos créditos, subirnos las hipotecas,..... Aquí, las reglas del foro, no me dejan poner el enlace donde conseguí esta información, repito que lo que yo puedo daros es la información del sitio que me cambió la vida, yo no os vendo nada ni os pido nada, en el enlace que os enviaré a los que me lo pidais teneis TODA LA INFORMACIÓN, lo que hagais con ella y la decision que tomeis, es cosa ÚNICAMENTE vuestra; por supuesto es totalmente legal lo vereis cuando la tengais, y la tendreis tan pronto como me indiqueis el mail alque quereis que os la envíe.
FELIZ Y PRÓSPERO AÑO A TODOS

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Aqui mismo
NotaPublicado: Lun Ene 04, 2010 11:35 am    Asunto: Re: QUIERES CAMBIAR TU VIDA?

-Quiero cambiar mi vida. Por la de uno que esté más sano.
-Soy un eyaculador precoz. Desde chiquito ando desparramando esperma.
-Quiero viajar. Allende la otra cuadra.
-Quiero trabajar dos hs al día en mi casa. La Mary y La Elsita me hacen laburar mucho más de dos hs.

O sea, ud, don apolinar, es mi verdadera Panacea!!!

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires, Argentina.
NotaPublicado: Lun Ene 04, 2010 12:40 pm    Asunto: Re: QUIERES CAMBIAR TU VIDA?

:lol: 8)

Yo también quisiera cambiar mi vida. A ver, Dios Apolinar, no quiero trabajar más ni siquiera dos horas. Quiero viajar, conocer el mundo...todos los rincones del mundo.
Quiero la eterna juventud, quieroooo, ehmm...bueh por ahora eso. Después pienso más cosas y te pido.

Gracias Apo, te queremos mucho. Sos un GENIO!!.No te mueras nunca!!!
Besitos.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: San Lorenzo
NotaPublicado: Dom Ene 17, 2010 9:46 pm    Asunto: Re: QUIERES CAMBIAR TU VIDA?

acaso sos dios vos?...

dale yo me uno, pero se pueden meter horas extras??

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mar Ene 19, 2010 2:58 pm    Asunto: Re: QUIERES CAMBIAR TU VIDA?

Yo me quedo con el : Mas vale malo conocido que bueno por conocer...

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Astrología y Ciencias Ocultas

# QUIERES CAMBIAR TU VIDA? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 5 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: