FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Quién sos realmente ?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Astrología y Ciencias Ocultas

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Lun Jul 27, 2009 12:12 pm    Asunto: Quién sos realmente ?

NO , NO ME REFIERO A TU IDENTIDAD ATRÁS DEL AVATAR ...

Siempre quise descubrir al verdadero yo ... al ser humano detrás de mi nombre , mi personalidad , mi identidad en una comunidad cualquiera en un punto de este planeta .-

Quién sos ? qué sos ? te lo preguntaste alguna vez ?

Sos el producto de un intercambio de fluídos entre un hombre y una mujer ? un espermatozoide que logró meterse , entre millones , en el óvulo de tu madre y la metamorfosis hizo el resto ?

Sos un ángel caído que se escapó del cielo y cayó en este mundo para sufrir entre los humanos ?

Sos el hijo de Dios ... parte de la ciencia creadora , hecho a imagen y semejanza de éste y con el permiso de acabar con todo lo que existe sobre el planeta ?

Sos también ... un virus diminuto que cayó del espacio e hizo nido en este hueco y que se multiplicó por millones para devorar el planeta que lo covija ?

Quién sos ? ... pero la verdad ... dejando de lado dogmas y fantasías , mirate en el espejo y sacate todas las vendas ... no mires con ningún cristal y poné tu mejor luz ... mirá tus venas , tu piel ... nada de almas ni cosas dichas .-

Mirate a vos mismo , sin sombras y contestate , con voz fuerte :

YO SOY ...

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Lun Jul 27, 2009 12:21 pm    Asunto: Re: Quién sos realmente ?

YO SOY ... un conjunto de huesos , músculos , venas , masa pegada a mi cuerpo que en mi idioma llaman carne ... soy producto de una combinación de elementos , masculinos y femeninos , que transformaron esos elementos en lo que soy ... totalmente sólido , líquido y gaseoso .-

Mi cerebro rudimentario solo me deja sentir hasta donde llegan mis dedos , mis cinco sentidos me ayudan a no perderme en un ambiente hostil y lleno de peligros .-

Supongo que si tuviera eso que llaman alma sería eterno , en su lugar , nací con un pequeño reactor nuclear natural que a pesar de que me dá la energía suficiente para vivir , también al mismo tiempo me gasta y me quema ... lo que llamamos vejez ...

Cuando ese reactor se gasta , me muero , así de simple .-

Yo soy ... lo que se vé ... ni más ni menos .-

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Lun Jul 27, 2009 4:47 pm    Asunto: Re: Quién sos realmente ?

quien soy?? gran pregunta

te pregunto quien soy??? (ademas de la exacta descripcion que hiciste sobre el ser humano que somos)

hay dias que me miro al espejo y no lo se,me pregunto que hago en este mundo,quien soy???

hoy no lo se......

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Lun Jul 27, 2009 5:27 pm    Asunto: Re: Quién sos realmente ?

lisa.. escribió:
quien soy?? gran pregunta

te pregunto quien soy??? (ademas de la exacta descripcion que hiciste sobre el ser humano que somos)

hay dias que me miro al espejo y no lo se,me pregunto que hago en este mundo,quien soy???

hoy no lo se......

Hola hemosa ... fijate que tu descripción fue mas exacta que la mia ... quien somos ? yo puedo poner mil palabras para describir a un ser humano ... pero soy eso y nada mas ?

soy lo que soy o lo que creo que soy ?

Sé lo que soy o me creo lo que me dijeron ?

Tengo personalidad o me adecuo a las de los demás ? ... soy libre o estoy prisionero de mis limitaciones ?

Soy felíz ? Gracias Lisa ... veo que entendiste mi pregunta .-

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Lun Jul 27, 2009 5:51 pm    Asunto: Re: Quién sos realmente ?

Le doy vueltas a la pregunta desde hace rato...es que hoy? hoy siento que no soy.

No se entiende no?

No soy lo que quisiera, no soy lo que me hubiese gustado. Tampoco soy lo que quieren los demás, eso seguro.

Soy Lore, parada en un túnel, en el que todavía no sabe para cuál de las dos salidas ir.

Edito: es la Lore deprimida, iba a borrar la respuesta, pero no, cuando esté mejor, escribo otra pero pensando mejor.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Resistencia-Chaco ( Argentina)
NotaPublicado: Lun Jul 27, 2009 6:11 pm    Asunto: Re: Quién sos realmente ?

yo soy hoy lo que las circunstancias de la vida me llevaron a ser...cosas que me pasaron, buenas y malas, moldearon, si se quiere, la persona que soy en dia, aprendi de lo bueno y tambien de lo malo y me guio en eso para actuar y tratar al menos de no cometer los mismos errores o tomar desiciones correctas en las cosas buenas para asi prolongarlas :roll:

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Mi Universo
NotaPublicado: Mar Jul 28, 2009 12:41 am    Asunto: Re: Quién sos realmente ?

Soy una hojita en el viento, me dejo llevar.
Pero eso no significa que no quiera ser hojita.

Significa que soy feliz de serlo. Y no me hago problema por algo que no lo es.

Mañana quizas sea una osa, y tambien me va a gustar serlo.

Es más creo que lo voy a disfrutar.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mar Jul 28, 2009 11:42 am    Asunto: Re: Quién sos realmente ?

Quién soy? o Qué soy?, es distinto, la 1º).- Soy el producto de la sociedad donde me tocó vivir, en el momento
histórico que me tocó vivir, con la formación de una familia típicamente formal, de arraigos europeos tradicionales, de valores morales y religiosos muy acentuados. Con el correr del tiempo me fui adaptando a

los cambios generacionales, pero la formación recibida se hizo carne. No me quejo, la transmito a mis niñas.

2º), una persona más, un ser humano que cumplió y cumple el desarrollo biológico y natural, que buscó y busca reacomodarse en el

espacio que corresponde por ley natural también, siempre lo cuido y lo defiendo. Siento que fui y soy artífice

de mi destino, pero entiendo también que la providencia divina me dió, ESTO, lo tomé como mio, para vivir

lo que me toque, de la mejor forma posible. Me gustaría que este PASO, deje una marca mía, hice y hago lo posible para que así sea.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mar Jul 28, 2009 12:22 pm    Asunto: Re: Quién sos realmente ?

Gracias chicas ... y cada una tiene razón en lo que dice :

Lor15 , muchas veces me siento igual , como cuando veo a mi esposa mal , asustada por su futuro laboral , por una vejez incierta ...

Super poderosa ... es verdad lo que decís , totalmente .-

Dariana ... profunda y clara como siempre , sintetizás todo de una forma que debería aprender ...

Lisa , impecable , cada vez que te leo veo que tenés los cimientos muy fuertes .-

Yo también me siento muy a menudo perdido en la nada , como que no encajo en la sociedad , como si viviera en un mundo paralelo ... veo la inseguridad , los políticos , la falta de laburo y me pregunto : quién soy ? que hago aquí ... ?

Pero son mis amigas de afuera y dentro del foro las que me encienden su foro de cordura y me traen de vuelta , como al enfermo de coma que se deja llevar hacia la paz de su inconsciencia y la voz dulce del ser amado te llama ... para salir a flote ... y seguir flotando en esta locura de dudas , preguntas sin respuestas y soledad .-

un beso .-

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: siberia
NotaPublicado: Jue Jul 30, 2009 7:57 pm    Asunto: Re: Quién sos realmente ?

la verdad nose quien soy ni que mier** hago acá..
tampoco me lo pregunto muy frecuentemente..

trato de disfrutar y como dijo un autor desconocido..a cog** que se chocan los planetas!!!

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Jue Jul 30, 2009 7:59 pm    Asunto: Re: Quién sos realmente ?

chancho227 escribió:
la verdad nose quien soy ni que mier** hago acá..
tampoco me lo pregunto muy frecuentemente..

trato de disfrutar y como dijo un autor desconocido..a cog** que se chocan los planetas!!!

muy buena filosofía amigo

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Jue Jul 30, 2009 9:24 pm    Asunto: Re: Quién sos realmente ?

Yo por momentos no se quien soy ni que hago acá. como miembro de esta sociedad muchas veces salgo a la calle y me siento tan distinta al resto que me rodea que no se que hago ni quien soy.

Soy el producto de una sociedad, es indudable, uso pantalones remeras y puloveres, tapo mi cara con mis lentes por necesidad. Si hubiera nacido en la india sería otra persona. O la misma no se, Pero creo que la forma de vestir, de ver la gente y de como y que nos enseñaron hace que una misma masas que nació de una persona sea distinta según el lugar.

Y por último soy lo que la vida me llevó a ser con los cambios normales de acuerdo a la edad.. Mis manos, mis brazos, mi pelo no son lo mismos que a los cinco años..

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Jue Jul 30, 2009 9:34 pm    Asunto: Re: Quién sos realmente ?

KATE escribió:
Yo por momentos no se quien soy ni que hago acá. como miembro de esta sociedad muchas veces salgo a la calle y me siento tan distinta al resto que me rodea que no se que hago ni quien soy.

Soy el producto de una sociedad, es indudable, uso pantalones remeras y puloveres, tapo mi cara con mis lentes por necesidad. Si hubiera nacido en la india sería otra persona. O la misma no se, Pero creo que la forma de vestir, de ver la gente y de como y que nos enseñaron hace que una misma masas que nació de una persona sea distinta según el lugar.

Y por último soy lo que la vida me llevó a ser con los cambios normales de acuerdo a la edad.. Mis manos, mis brazos, mi pelo no son lo mismos que a los cinco años..

eso se llama adultez amiga ... nos pasa a todos los que pasamos los 40 ... más cuando la sociedad ya nos tiene como descartables .-

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Rosario
NotaPublicado: Jue Jul 30, 2009 10:36 pm    Asunto: Re: Quién sos realmente ?

Yo soy mis pensamnientos , un ser probablemente irreal

Yo puedo ser nada como puedo serlo todo

Pienso luego existo

Pues , sino pensara no podria concebir mi existencia

Ni la de otros

¿Vivire en otras realidades? ¿En eotros mundos?

Almenos este yo , no lo sabe

Asi que lo unico que soy , es un ente pensante atado a un cuerpo que me sostiene en este mundo

Pd : Como me hiciste pensar tortu , que grosso , yo pienso mucho en eso , peo no habia podido expresarlo de forma correcta hasta que leí tu ''que soy yo''

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Jue Jul 30, 2009 10:42 pm    Asunto: Re: Quién sos realmente ?

acabo de leer el faceb.. que mi doble está en una ciudad de Brasil.. ahora si que no se quien soy yo..si yo soy yo o mi doble.. quien es mi doble? para que me sirve saberlo? que pasa si me encuentro con ella? esto ya es dudas existenciales...

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Astrología y Ciencias Ocultas

# Quién sos realmente ? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 3 [ 36 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: