FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

que significaa este sueño?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Astrología y Ciencias Ocultas

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Dom Oct 16, 2011 1:41 am    Asunto: que significaa este sueño?

hola!!!

alguien me puede decir que significa este sueño?...estaba con mi ex pareja siguiendo una "serie" que mas que serie de tv era una obra de teatro porque nosotros podiamos llegar a los actores y habia una pareja que esperaba a su bebe nacer y cuando nace el medico les avisa que tenia una luz muy chiquita de vida (textuales palabras) para entonces el bb era super deseado y cuando nace mi ex novio ya no estaba a mi lado, yo queria comunicarme para contarle lo que habia ocurrido con la serie que habiamos seguido por tanto tiempo y me dio muchisima angustia ver al papa teniendo al bb que moriria en cualquier momento, la mama no estaba ahi y desperte llorando...gracias por comentarme y besos!!!!!

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NotaPublicado: Dom Oct 16, 2011 4:08 pm    Asunto: Re: que significaa este sueño?

Hola Sole... a lo mejor el bebé con una luz muy chiquita de vida es el deseo reprimido de volver con tu ex pareja, una mínima posibilidad, la serie de tv por ahí es tu vida con él, todo lo que vivieron juntos, como "una película"... bue, se me ocurre, no sé. Suerte!

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Astrología y Ciencias Ocultas

# que significaa este sueño? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 2 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: