FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Que es realmente las ciencias ocultas?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Astrología y Ciencias Ocultas

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Mi Universo
NotaPublicado: Lun Jul 06, 2009 12:41 am    Asunto: Que es realmente las ciencias ocultas?

Creo que toda la vida me pregunte que eran las ciencias ocultas, ocultas por que? por que nadie tiene respuestas, o por que nadie quiere que se sepan, o por que .....por que?
Ciencias? si la ciencia en todos los casos descalifica alguna tendencia extraña por asi decirlo, por que ella se queda sin palabras ante hechos que ocurren, y ante el pedido de explicación no hay respuestas.......

Que podria decirse que son ciencias ocultas? algo que paso y solo puede decirse que fue un "milagro" por que las cosas salieron como se esperaba?

O algo que se soño y luego ocurre? O una fuerte intuición de hacer algo que a la postre resulto con saldo favorable para alguien? ese sexto sentido que tienen las madres? esas premoniciones que alguien tuvo cuando un ser querido partio.....?

Quien no vivio algo de eso? Quien no incursiono en algunas de esas cosas? Quien de alguna forma no pidio algun ser querido que se fue que lo cuidara?

Y no por eso son espiritistas, ni videntes, ni calrividentes, ni sanadores si todo esto forma parte de todos los seres humanos, por que se llaman ciencias ocultas? si nadie es docto.

Por estos dias he estado conversando con gente que no respondido a mis preguntas, quizas por que de alguna forma tengo las respuestas, pero cual seria la pregunta que encierre a todas ellas?

He estado leyendo el foro atentamente, y hay respuestas mas que acertadas en todos los casos, pero cual seria la pregunta que encierre a todas ellas, la sintesis de lo que somos y de lo que rotulamos. No se si me expreso bien y no se si sere comprendida, pero por estos dias nuevamente busco esa pregunta o quizas busque respuestas diferntes.

Cualquier respuesta que me den o pista de la pregunta les estare inmensamente agradecida.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Lun Jul 06, 2009 9:06 am    Asunto: Re: Que es realmente las ciencias ocultas?

Hola hermosa ... yo me preguntaría dos cosas :

1 - El mundo actual , está preparado para aceptar que somos energía y que tiene miles de manifestaciones ?

El hombre moderno está pasando la era del consumismo y el poder económico , no hay tiempo ni lugar para espiritualidad porque
no es negocio .-
Vos fijate que a todos los que nos interesa ver un milímetro más allá de lo que las masas comprenden , nos tildan de locos y fantasiosos , de chico me gustan estos temas y eso me llevó a ser sinónimo de "místico idealista" , que para ellos es mala palabra .-
Ni te cuento cuando me puse a hacer masajes , tuve grandes problemas con mucha gente ( a pesar de que nunca cobré ) pero me dijeron curandero , farsante , loco ... y un par de cosas más .-
Cuando mi suegra se enteró que no era de visitar las iglesias de Mendoza , le llenó la cabeza a mi chiquita , con cosas tales como que yo era el anticristo y que la sometía mentalmente ... entre otras .-

Como ves amiga , no sos la única perseguida por tener desarrollado una milésima más ( recordando al gran Lonbsang Rampa , que me leí toda la saga y me encantó ) tu cerebro .-

Ciencias ocultas ... o ciencias negadas ?
Miedo a lo oculto ? o miedo a la vida ?

En algún lugar de por aquí , leí a otra amiga que escribió algo muy serio : Ella dice : que me entierren con algo material , algo que haya usado ... pobre amiga ... todavía no entiende que la muerte y el materialismo van en diferentes veredas .-

El deseo de mantener lo material desaparece el exacto momento en que morimos , hasta tal punto que la energía se acumula en nuestro interior , siendo el material imprescindible para el proceso inverso ... la desintegración de nuestro cuerpo necesita de energía ... osea que la vida sigue su curso natural .-

Nunca estamos tan vivos como cuando morimos ... el lento proceso de " putrefacción " es cambio , es energía , es vida ...

2 - La segunda pregunta , que yo también me he hecho a lo largo de mis años : Nosotros , los que amamos al prójimo para ayudarlo , apoyarlo , demostrarle al otro que tenemos herramientas para ser felices sin las cosas materiales ... estamos preparados para compartir nuestro " secreto" ? y de soportar lo que se viene cada vez que abrimos la boca ? , nos merecemos sus denuncias ? , nos hace falta su continuo ataque ?
Nos sirve de algo expresar lo que sentimos ? ...

En pocos días cumpliré 44 años ... ya estoy viejo y gruñón para aguantar injurias , denuncias ridículas sobre que madure y aprenda a vivir " en sociedad" ... esta sociedad materialista y sombría ... que cree en Dios pero no cree que Dios somos todos ... la industria de la muerte y el sexo ( materialismo por excelencia ) ... y como bien dijo el genial krishnes , el reinado absoluto del dinero .-

En otros tiempos mi objetivo era hacer conocer mi ángulo de perspectiva y compartir mis experiencias ... y si bien al principio mis masajes hacían efecto y ayudé a muchas personas , con el tiempo siempre se caía en lo mismo : la discriminación y el ataque gratuito .-
El de los masajes usa los poderes del diablo ! el único que cura es Dios , lo demás está maldito ! ( Nunca lo has oído cuando has tenido tus visiones nena ? )

Vos fijate que por lo general , los que fueron ayudados por nosotros en algún momento , son los que más nos atacan .- ( se entiende mi punto ? ) yo me ofrezco por ejemplo para ayudar a un hemipléjico a recobrar sus movimientos , estás meses haciendo masajes de todo tipo y después cuando están en buen estado , no te dan ni las gracias y encima te insultan y te dicen curandero de cuarta .-

En estos tiempos tener buen corazón está mal visto ... y supongo que tantas preguntas , al menos en esta sociedad , nunca tendrán respuesta .-

Me sirvió tu tema para hacer mi descarga .-
un beso .-

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Mi Universo
NotaPublicado: Lun Jul 06, 2009 4:31 pm    Asunto: Re: Que es realmente las ciencias ocultas?

desdecero escribió:
Hola hermosa ... yo me preguntaría dos cosas :

1 - El mundo actual , está preparado para aceptar que somos energía y que tiene miles de manifestaciones ?

El hombre moderno está pasando la era del consumismo y el poder económico , no hay tiempo ni lugar para espiritualidad porque
no es negocio .-
Vos fijate que a todos los que nos interesa ver un milímetro más allá de lo que las masas comprenden , nos tildan de locos y fantasiosos , de chico me gustan estos temas y eso me llevó a ser sinónimo de "místico idealista" , que para ellos es mala palabra .-
Ni te cuento cuando me puse a hacer masajes , tuve grandes problemas con mucha gente ( a pesar de que nunca cobré ) pero me dijeron curandero , farsante , loco ... y un par de cosas más .-
Cuando mi suegra se enteró que no era de visitar las iglesias de Mendoza , le llenó la cabeza a mi chiquita , con cosas tales como que yo era el anticristo y que la sometía mentalmente ... entre otras .-

Como ves amiga , no sos la única perseguida por tener desarrollado una milésima más ( recordando al gran Lonbsang Rampa , que me leí toda la saga y me encantó ) tu cerebro .-

Ciencias ocultas ... o ciencias negadas ?
Miedo a lo oculto ? o miedo a la vida ?

En algún lugar de por aquí , leí a otra amiga que escribió algo muy serio : Ella dice : que me entierren con algo material , algo que haya usado ... pobre amiga ... todavía no entiende que la muerte y el materialismo van en diferentes veredas .-

El deseo de mantener lo material desaparece el exacto momento en que morimos , hasta tal punto que la energía se acumula en nuestro interior , siendo el material imprescindible para el proceso inverso ... la desintegración de nuestro cuerpo necesita de energía ... osea que la vida sigue su curso natural .-

Nunca estamos tan vivos como cuando morimos ... el lento proceso de " putrefacción " es cambio , es energía , es vida ...

2 - La segunda pregunta , que yo también me he hecho a lo largo de mis años : Nosotros , los que amamos al prójimo para ayudarlo , apoyarlo , demostrarle al otro que tenemos herramientas para ser felices sin las cosas materiales ... estamos preparados para compartir nuestro " secreto" ? y de soportar lo que se viene cada vez que abrimos la boca ? , nos merecemos sus denuncias ? , nos hace falta su continuo ataque ?
Nos sirve de algo expresar lo que sentimos ? ...

En pocos días cumpliré 44 años ... ya estoy viejo y gruñón para aguantar injurias , denuncias ridículas sobre que madure y aprenda a vivir " en sociedad" ... esta sociedad materialista y sombría ... que cree en Dios pero no cree que Dios somos todos ... la industria de la muerte y el sexo ( materialismo por excelencia ) ... y como bien dijo el genial krishnes , el reinado absoluto del dinero .-

En otros tiempos mi objetivo era hacer conocer mi ángulo de perspectiva y compartir mis experiencias ... y si bien al principio mis masajes hacían efecto y ayudé a muchas personas , con el tiempo siempre se caía en lo mismo : la discriminación y el ataque gratuito .-
El de los masajes usa los poderes del diablo ! el único que cura es Dios , lo demás está maldito ! ( Nunca lo has oído cuando has tenido tus visiones nena ? )

Vos fijate que por lo general , los que fueron ayudados por nosotros en algún momento , son los que más nos atacan .- ( se entiende mi punto ? ) yo me ofrezco por ejemplo para ayudar a un hemipléjico a recobrar sus movimientos , estás meses haciendo masajes de todo tipo y después cuando están en buen estado , no te dan ni las gracias y encima te insultan y te dicen curandero de cuarta .-

En estos tiempos tener buen corazón está mal visto ... y supongo que tantas preguntas , al menos en esta sociedad , nunca tendrán respuesta .-

Me sirvió tu tema para hacer mi descarga .-
un beso .-

Comprendi todo lo has escrito, y sobre todo lo que tenes guardado, y si es verdad la mayoria de las veces que he dicho un sueño y se ha realizado, he comprobado que asusta y entonces zas sos algo raro...... Yo siempre queria conocer a la Madre Teresa, por que tenia una pregunta para ella, obvio que no pude, pero un dia del mes de Mayo, tuve un sueño hermosisimo, habia una gran arcada y una multitud estaba reunida, parecia que eran como las 5 o 6 de la tarde, de golpe caia en cuenta que se realizaba una ceremonia religiosa y al levantar la vista estaba ella ante mi, ella me hacia comulgar y yo no sabia que decirle, habia olvidado hasta mi pregunta, fue ahi cuando me dijo: esta gente como vos queria conocerme, y muchos estan por que conocieron, pero este año me voy, mencionando el dia y el mes...
Cuando desperte como siempre eleji a alguien para decircelo, y paso el tiempo y cuando llego Setiembre partio el dia que me dijo, entonces llame a la persona para decirle que me dolia que se haya marchado, y ella me respondio, vos ya lo sabias, ahora hace lo que te pidio, y no la llore, busque en silencio hacer una pequeña huellita como la que ella hizo, y ya no senti dolor. Pero otra persona tambien lo supo y me llamo y me dijo: No te sentis culpable, es como si vos la hubieras matado sabiendo el dia de su ida...... Eso dolio, como te debe doler a vos lo que te dicen.
Pero uno deja de sentir dolor cuando hace lo que cree que corresponde, esa paz de poder hacer lo correcto no te la arrebata nadie... Ademas cuando las cosas se hacen con amor, recordemos que los otros aman de diferente manera a la nuestra, no esperemos nada, solo brindemonos con la alegría de poder hacerlo.
Hace mucho aprendi que la gente no es que te de cosas malas, si no que da lo que tiene, y si te dan serpientes son generosos, por que quizas solo serpientes tienen.
Entonces todo esta equilibrado. Seamos felices desde lo que laman ocultismo.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Lun Jul 06, 2009 5:22 pm    Asunto: Re: Que es realmente las ciencias ocultas?

Dariana escribió:
desdecero escribió:
Hace mucho aprendi que la gente no es que te de cosas malas, si no que da lo que tiene, y si te dan serpientes son generosos, por que quizas solo serpientes tienen.
Entonces todo esta equilibrado. Seamos felices desde lo que laman ocultismo.

Gracias , es verdad lo que decís ... pero a veces no alcanza .-

un beso .-

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Astrología y Ciencias Ocultas

# Que es realmente las ciencias ocultas? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 4 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: