FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Paralisis durante el sueño... ?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Astrología y Ciencias Ocultas

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mié Jul 07, 2010 10:47 pm    Asunto: Paralisis durante el sueño... ?

Hola, y gracias de antemano por cualquier respuesta o intencion de leer este mensaje...
hay algo que ya me esta preocupando, aun no lo logra, pero presiento que lo va a hacer :P. Ya van 2 veces que me sucede, aun sigo sin resolver si se trata de un sueño o pura realidad... me paso, que despierto (o no, la verdad no lo se), y no puedo moverme... ninguna parte del cuerpo, trate de gritar, patear o lo que sea, pero no puedo moverme... y resulta ser que es demasiado real para ser un sueño, pero si lo pienso bien, puede parecer demasiado estupido pensar que es real...
leí por ahi, que se trata de un paralisis del sueño... en el que, la mente despierta pero el cuerpo sigue dormido, ya que supuestamente el cuerpo emite una sustancia mientras duerme, que "desactiva" al cuerpo asi no responde a estímulos y asi evitar accidentes mientras se duerme...
me preguntaba, si alguno sabe si esto es realmente asi... porque no se lo que es la muerte... pero pienso que fue lo mas cercano que me ha ocurrido...

la primera vez, en medio del sueño en el cual estaba en un lugar desconocido, o no lo recuerdo, de repente apareci mirando a la pared de mi habitacion, me di cuenta que ya estaba conciente!!!... pero gritaba por dentro tratando de despertar a mi hermano ante la desesperacion de no poder mover nada... aunque despues, abri los ojos y me dio que pensar,,, como pude abrir los ojos, despues de estar viendo durante segundos la pared?... y a medida que pasan las horas, dejo de diferenciar si fue un sueño o fue pura realidad... y en este caso dije, bah altaa pesadilla... pero, me volvio a pasar, solo que esta vez lo tome con calma y a los pocos segundos, me movi con normalidad... pero, como siempre, esto me quita el sueño y me da miedo cada vez que voy a dormir :S.

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Vie Ene 07, 2011 5:00 pm    Asunto: Re: Paralisis durante el sueño... ?

HOLA! A MÍ M HA PASADO EN UN PAR DE OCASIONES LO Q VOS CONTÁS, TAL COMO LO CONTÁS, Y EN REALIDAD ES ATERRADOR Y DESPUÉS DA MIEDO VOLVER A DORMIR, TANTO ESE DÍA COMO LOS SIGUIENTES. LAS EXPLICACIONES Q RECIBÍ, Q VIENEN DE DISTINTAS FUENTES, SON:- Q ESTABA HACIENDO UN "VIAJE ASTRAL" en el q el alma o espíritu sale del cuerpo mientras este duerme y la inmovilidad viene xq , al no estar el alma no hay vida y al volver el alma, el cuerpo demora en reaccionar (visión parapsicológica ); - Q EN MICASA HABÍA UN ESPÍRITU Q SE HABÍA SENTADO SOBRE MÍ, qien sabe con q intenciones (visión santera ).
LO ÚNICO Q ESPERO ES Q NO M VUELVA A PASAR POR NINGUNA RAZÓN.
SALUDOS
YO

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: rosario
NotaPublicado: Vie Ene 07, 2011 11:13 pm    Asunto: Re: Paralisis durante el sueño... ?

A mi me pasó algo similar;fue un dia en la pensíon donde vivía.Era ya de dia,y podía ver el sol asomarse por mi ventana pero cuando intenté levantarme no pude,sentí un enorme peso sobre mi que me lo impedía además de que la cama se movia con mucha fuerza,apenas si podia mantener los ojos abiertos pero luego de unos segundos me volvi a dormir como si nada estuviese pasando.Aunque al despertarme no me parecío tan raro la situacion,ya que en esa pension contaban que habia un fantasma o algo asi y la verdad que me parece que si porque luego me pasaron varias situaciones que me dieron a pensar........o sea será un ente o todo habrá sido un sueño?

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Aqui mismo
NotaPublicado: Sab Ene 08, 2011 3:11 pm    Asunto: Re: Paralisis durante el sueño... ?

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Me ha pasado muchas veces, es absolutamente desesperante :? , intentaba moverme y nada! naaaaaaaaahhhhhh! de terror!!!
Hace tiempo pensaba que eso era morir #-o

Alguna vez me pasó en los primeros minutos de sueño, comento porque puede ser útil, a mí me sirvió: relacioné esto con la posición en la que dormía, boca hacia arriba, mirando para arriba. En algún momento cambié para dormir de costado o boca hacia abajo y ..... pasó! :roll: :roll: :roll:
Desde entonces no sucedió más.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Sab Ene 08, 2011 3:41 pm    Asunto: Re: Paralisis durante el sueño... ?

A mì me sucedio durante varias noches.... hasta que el enfermero se apiadò de mì y me quitò la camisa de fuerza....

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Russia
NotaPublicado: Dom Ene 23, 2011 2:12 pm    Asunto: Re: Paralisis durante el sueño... ?

Hola,saludo de Rusia
A mi tambien me esta pasando esto.Es "viaje astral" cuando podes quedarse en la conciencia y ser en el sueno.Aconsejo leer la literatura,podes salir en esos momentos muy fácilmente del cuerpo y no es necesario tener miedo

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Dom Mar 20, 2011 10:45 pm    Asunto: Re: Paralisis durante el sueño... ?

No se por qué ignore primeramentee este tema, a mi tambien me paso en el trabajo un fin de semana , me recoste un momento, de repente me senti que estaba despierto y a lavez no, me queria levantar y no podia, pense que era una fuerza sobrenatural, pense en el señor de arriba :mrgreen: ; hasta que me levante un susto me pege. Pero no le preste atención despues.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Astrología y Ciencias Ocultas

# Paralisis durante el sueño... ? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 7 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: