FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

niños indigos y cristal,la nueva generacion

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Astrología y Ciencias Ocultas

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: en el paraiso(la tierra)
NotaPublicado: Lun Jun 29, 2009 11:24 pm    Asunto: niños indigos y cristal,la nueva generacion

¿que saben sobre eso?
yo no soy un profecional en eso

pero por lo que me parece son la nueva raza humana que viene con un proposito de cambio en este mundo lo indigos abren camino y los cristal hacen el cambio

a una sociedad mas humana

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Mi Universo
NotaPublicado: Lun Jun 29, 2009 11:33 pm    Asunto: Re: niños indigos y cristal,la nueva generacion

Siempre has existido esos niños, siempre han estao al lado del hombre, pero a veces el hombre en su necedad no han podido verlo, mas alla de eso, creo que todo niño de una forma u otra son portadores de un sexto sentido desarrollado, solo que con el paso del tiempo algunos lo desarrollan mas y otros menos.
lo que mas me maravilla es como los recien llegados, reconocen a los niños mas viejos, es decir aquellos que llegaron antes.

Es un tema para ser conversado por horas con verdero sentimiento de paz interior y expresion de deseo de una Paz general para el humano.

A mi en forma particular me encanta verlos.

Seria maravilloso poder realmente ver las cosas con los ojos de ellos, a veces ver las cosas de una determinada forma ha hecho de ste planeta un lugar doloroso, esperemos no resignarnos a esto, las miradas sobre las cosas deben ser desde opticas diferentes.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Lun Jun 29, 2009 11:36 pm    Asunto: Re: niños indigos y cristal,la nueva generacion

Yo tampoco soy un profesional pero...esto va en astrologia y ciencias ocultas??

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Lun Jun 29, 2009 11:59 pm    Asunto: Re: niños indigos y cristal,la nueva generacion

a mí lo que me preocupa mucho , es que en el futuro no nos gobiernen los niños K

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Mar Jun 30, 2009 12:16 am    Asunto: Re: niños indigos y cristal,la nueva generacion

martin el grande escribió:

Es una excelente pregunta, quizas lo han puesto en esta sección, por que justamente este tema como otros son vistos como algo a desentrañar desde lo oculto, mas de una vez me he tenido que ocultar por ser algo raro para muchos, y solo una mente abierta plantearia esta pregunta.

Y en cuanto a los niños K, yo temo a los niños Chavez, a los que hoy por hoy estan en Honduras, a los de Iran, a los del Congo..... he temido a tantos y lo que es peor se siguen sumando.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mar Jun 30, 2009 12:24 am    Asunto: Re: niños indigos y cristal,la nueva generacion

Dariana escribió:
martin el grande escribió:

Es una excelente pregunta, quizas lo han puesto en esta sección, por que justamente este tema como otros son vistos como algo a desentrañar desde lo oculto, mas de una vez me he tenido que ocultar por ser algo raro para muchos, y solo una mente abierta plantearia esta pregunta.

Y en cuanto a los niños K, yo temo a los niños Chavez, a los que hoy por hoy estan en Honduras, a los de Iran, a los del Congo..... he temido a tantos y lo que es peor se siguen sumando.

jajajaja , me encantan las personas que no le esquivan al bulto ...

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Mar Jun 30, 2009 10:29 am    Asunto: Re: niños indigos y cristal,la nueva generacion

Deberiamos definir a ambas clases de chicos primero para debatir después.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Almagro, Buenos Aires
NotaPublicado: Mar Jun 30, 2009 10:41 am    Asunto: Re: niños indigos y cristal,la nueva generacion

Debemos hacernos cargo de nuestra propia vida y nuestro propio destino.
Debemos aprender a tomar las riendas de nuestra vida sin condicionamientos o los menos posibles,
Tenemos que ser nosotros mismos sin meter culpas en otros y pensar en soluciones mágicas que vendrán de pura casualidad. Nosotros somos los protagonistas de nuestra propia vida.

Eso de gente que vendrá a no se qué, es habladuría falsa y lleva a confusión. Nadie va a venir de no se dónde ni con qué poder para salvarme a mi y únicamente a mi y otros que me parecen "lindos"... eso no existió, no existe, ni existirá.
Con virtudes y defectos somos nosotros mismos.

Salutes...!!!

Última edición por vengar11 el Mar Jun 30, 2009 11:43 am, editado 1 vez en total

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mar Jun 30, 2009 11:18 am    Asunto: Re: niños indigos y cristal,la nueva generacion

los niños ultimamente vienen en un frasco complicado y rellenos de un líquido muy peligroso : la falta de respeto y paciencia por sus padres .-

Si los padres de hoy no educan bien , nos espera una sociedad descartable y falta de todo razonamiento .-

Enseñar es educar .-

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Mar Jun 30, 2009 12:17 pm    Asunto: Re: niños indigos y cristal,la nueva generacion

Los chicos viene vacios Tortugo.. nosotros los llenamos de lo que queremos, si no respetan es porque no les pusimos respeto, o sea no se lo enseñamos, no lo practicamos con ellos o los dejamos hacer lo que quisieron porque era más cómodo y da menos trabajo. (te habla una madre con poco tiempo y mucho cansancio), más de una vez estuve tentada a dejarlos hacer. Pero al instante sacaba fuerzas y los corregia.
Hasta ahora tan mal no me va.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mar Jun 30, 2009 12:51 pm    Asunto: Re: niños indigos y cristal,la nueva generacion

KATE escribió:
Los chicos viene vacios Tortugo.. nosotros los llenamos de lo que queremos, si no respetan es porque no les pusimos respeto, o sea no se lo enseñamos, no lo practicamos con ellos o los dejamos hacer lo que quisieron porque era más cómodo y da menos trabajo. (te habla una madre con poco tiempo y mucho cansancio), más de una vez estuve tentada a dejarlos hacer. Pero al instante sacaba fuerzas y los corregia.
Hasta ahora tan mal no me va.

Tenés razón ... entonces es peor de lo que pensaba ... en una sociedad enferma va a ser imposible tener un futuro sano .-

un beso .-

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Mar Jun 30, 2009 4:15 pm    Asunto: Re: niños indigos y cristal,la nueva generacion

Los niños indigos, no on seres venidos de otro lugar, ni son seres extraños, ni tampoco son raros. Los niños indigos ni siquiera son especiales, simplemente son ellos, son tan seguros de si mismos que no dudan en hacer notar sus pensamientos, tienen una creatividad para hacer las mismas cosas que todos, pero llegando por diversos caminos tanto en su vida particular como en su capacitación intelectual. Son de exponer sus ideas pero mas que eso logran ser escuchados, su genetica comprobado por medios cientificos demuestran que sobre todo su sistema inmunologico es mas desarrollado.
Aun a muy temprana edad manifiestan un sentido espiritual, pero al ser interrogados sobre lo piensan no solo se expresan, obviamente en su lengua de niños el por que sostienen lo que sostienen, si no que lo fundamentan.

Les cuesta aceptar la autoridad, por la autoridad misma, no son seres que aceptan lo convencional si no les dan fundamentos solidos para hacerlo.

En algunos casos como todo el hombre mismo ha mitificado a estos niños, de que forma? simple, diciendo cosas como que son mas resisitentes a las enfermedades, o que desarrollan poderes, que a la larga se ha demostrado que son fraude.

Si son niños incertos en las sociedades del planeta, y por alguna causa al tener cierta diferencia con otros, se los empezo a llamar Indigo.

La llegada de ellos no es meramente salvadora, solo interesa desde un buen punto de vista a los seres que buscan dentro de su desarrollo personal hacer crecer su espiritualidad, o al menos salvarla de la mediocridad de lo que los rodea, quizas este tema solo sea bien recibido por aquellos que justamente tienden a buscar una mejoria espiritual interna, para luego poder estar mejor con su entorno, y seguramente aquellos que ya hayan nacidos perfectamente evolucionados les sera de poco interes este tema, por que quien es perfecto, poco le importa a ayudar a mejorar la imperfección.

Como siempre lo aqui vertido es un aporte escasisimo sobre los pequeños, y un pensamiento muy personal que spero nunca ofenda a nadie.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mar Jun 30, 2009 5:47 pm    Asunto: Re: niños indigos y cristal,la nueva generacion

Este es un mensaje escrito por desdecero ... después de publicarlo , me he dado cuenta que me he equivocado de cuenta y que lo he mandado con el nombre de mi esposa :

Estos niños , realmente existirán o solo será un deseo más de que la sociedad cambie y nos mutemos en más espirituales en el futuro ?

He conocido niños que son muy especiales , aprenden más rápido que el resto , no quieren comer carnes rojas y es casi imposible manejarlos ... te dan unas respuestas muy superadoras para su edad ... eso no es parte de la evolución normal de la humanidad ? Lo que menos he visto en los niños genios es la espiritualidad , como si mente y corazón cada día estan más alejados ...

El niño índigo , el omega , el alfa ... no son todos parte del mismo sueño de salvación ?

Por ejemplo usted amiga Dariana ... un ser hiper sensible , conectada con una vibración que la deja ver a través de otros sentimientos ... su capacidad no es más bien un deseo personal de brindarse a una sociedad que la necesita ?

Si usted hubiera nacido con otro tipo de pautas , si hubiera sido egoísta , si hubiera nacido en un ambiente promiscuo , si hubiera sido educada por padres demasiado religiosos ... toda su magia vibracional se hubiera quemado en la nada ...

Entonces ... el niño es índigo por naturaleza o se desarrolla según el ambiente en que vive ?

Yo me imagino a Dariana como a una niña felíz , alegre , conectada con la naturaleza y un ambiente transparente y luminoso ...
Un espacio especial para que sus condiciones astrales crezcan día a día ... educada con valores basados en la paz , el amor y la
solidaridad ...

Yo no creo en los mesías ... el salvador vive dentro de cada uno de nosotros .... solo hay que dejarlo salir .-

un beso y espero no haberte ofendido con mi opinión .-

Desdecero

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Berazategui...........
NotaPublicado: Mar Jun 30, 2009 5:50 pm    Asunto: Re: niños indigos y cristal,la nueva generacion

Me parece que cuando Dariana te responda te vas a sorprender.......................

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Mar Jun 30, 2009 6:40 pm    Asunto: Re: niños indigos y cristal,la nueva generacion

La ofensa, no es un sentimiento que haya conocido, para mi las opiniones son la comunicación entre los humanos, y nada tiene que ver con la ofensa, por eso tampoco pude enteder algunas otras palabras entre ellas la palabra perdón, por que cuando uno no esta en estado de sentirse lastimado, y vive las experiencias como peldaños de crecimiento, y no se victimiza por las cosas de la vida, no llegan los dolores, y si llegan se los convierte en amor.

No se que idea tendran de mi, pero soy como todos, me crie en el seno de una familia de no muy buenas costumbres, ateos ellos, ignorantes, bebedores y golpeadores, pero mi infancia estuvo llena de luz, hable de Dios sin siquiera saber que era o quien era, eso me valio golpes, insultos, lastimaduras fisicas, solo yo se como aprendi a leer y dibujar cuando tenia 5 años, y tambien se como puede ser arrebatada la inocencia de una criatura a manos de perversos, sufri enfermedades dificiles, las cuales fui superando en la medida justa que otros me necesitaban, trabaje mucho, para poder estudiar, y cuando el ciclo se cumplio, lei, lei todo lo que llegaba a mis manos, con la pobreza de vision fisica que me fue otorgada, ya que practicamente veo muy poco, muy poco..... Pase hambre, frio, soledad, pero nunca use esos estados para victimisarme, si no como trampolin de superación, he aprendido con rapidez todo lo que quise aprender, y alguna vez fui sorprendida por alguien que estudio mas que yo y lo avalaba la ciencia, pidiendome que hablara con alguien para que ese ser tuviera algo para seguir adelante. Nunca sabre si sou algo con rotulo como estos niños, lo que si se, que no todo es como piensan, y que lo crean o no puedo sentir a la gente, puedo ver..... algo que ni ellos ven, la gente que me conoce sabe como soy, saben de mis enfermedades, saben de mi camino transitado, siempre hay alguien como testigo.

Con esto quiero decirte que siempre un niño o niña tiene que estar rodeado de algodones o una familia o un medio economico para ser algo o alguien. Queda en la inteligencia de cada uno luchar por ser, y eso no implica ser la salvacion de alguien, a veces fui prueba de otros y otras ellos fueron prueba mia, todos nos necesitamos para crecer, un espiritual puede estar eferrado a un abismo, pero quizas la mano de un ateo logre ponerlo a salvo, quizas un ser de luz no seria lo que es, si no hay un ser oscuro para hacer la diferencia. quizas un autista necesita de los que lo rodean, no para ayudarlo...... si no para hacer surgir lo mejor de cada uno de ellos.

No es cuestion de salvar o ser salvado, es cuestion de vivir en armonia.

No todo a veces esta en la familia, se que con esto puedo levantar polvareda, pero quiero que sepas algo, la familia que me crio, un dia me expecto de mala manera que yo no era su sangre, y ese dia dormi en una plaza por me dejaron sin techo. Jamas conoci a mis padres. Pero no hizo, que yo me encerrara en un dolor primitivo, logro abrir mi mente y saber que era lo que no queria para mi vida de ahi en más.

Lo mas importante de todo seria que no hubiera ni indigos, ni cristal, ni raros, que solo hubiera humanos y como tal pudieramos comunicarnos, si necesidad de disculpas, sin necesidad de pensar que por decir algo ya estamos ofendiendo o ofendernos por nada.

Por mi estimado amigo, bienvenida sean siempre tus palabra y las de todos, sean en el tono que sean, por que hay algo que aprendi desde muy chica, uno cuando dice algo solamente uno sabe en que tono lo dice o escribe, el otro como solo escucha o lee, no sabe que emociones fueron impresas, por eso aun pudiendo saber como vienen, prefiero sentir que todas me acarician.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Astrología y Ciencias Ocultas

# niños indigos y cristal,la nueva generacion Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 2 [ 21 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: