FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

metodo lenormand

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Astrología y Ciencias Ocultas

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Mar Jun 02, 2009 10:32 pm    Asunto: metodo lenormand

Hola me llamo Alas, y estoy practicando tecnicas del oraculo de Lenormand, me gustaria intercambiar tiradas , sifnificados, y por sobre todo, saber si alguien aca en argentina, sabe donde puedo conseguir el libro de juan ferrer, el metodo de lenormand. desde ya gracias

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Jue Jul 30, 2009 1:31 am    Asunto: Re: metodo lenormand

hola amigo comoe stas ami tambn mei ntersan as carts lenormand pero aca no pude conseguir ni als cartas ni el libro!!bueno tampoco los buske!!jaja pero con un mazo d cartas francesas pude armar mi propio mazo de cartas!!jajja eeee y con el tema de los significados me dscarge un programa interactivo sobre el metodo lenormand era gratis en ese tiempo el programa era gratis y ahi estaban los significados de las cartas pero estaban en ingles asi que me tome un tiempo y los traduje atodos,hoy en dia ya tengo mi propio oraculo ahunque....para mi nose, es medio complicado exige mucha intuicion y practica y por sobre todo pasiencia,cosa que no tengo....bueno nos vemos,chauuuuuuu

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Almagro, Buenos Aires
NotaPublicado: Jue Jul 30, 2009 11:18 am    Asunto: Re: metodo lenormand

Hola que tal...!!!

LA verdad no tengo idea, y lo único que encontré del libro es este link que quizás ya lo viste:

http://www.lulu.com/content/3699171

Parece agotado por todos lados. Pero en las librerías grandes, como Cuspide, Yenny, El Ateneo, quizás puedan pedirlo a la editorial. El ISBN es
978-1-4092-2580-5

Salutes...!!!

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Jue Jul 30, 2009 2:34 pm    Asunto: Re: metodo lenormand

Pregunto por curiosidad , nomás...¿Para que sirve este método?

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Jue Jul 30, 2009 6:52 pm    Asunto: Re: metodo lenormand

hola Natty , se me hace que debe ser parecido al tarot ...

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Jue Jul 30, 2009 7:24 pm    Asunto: Re: metodo lenormand

Ahhh....y en estas cosas de adivinar a traves del tarot, las druedas, etc,,,vos crees Gabriel? y en la carta natal? los signos del zodíaco?

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Mié Ago 26, 2009 3:34 pm    Asunto: Re: metodo lenormand

Hola juan, yo he practicado bastante, y tu, como andas con las interpretaciones, que tal si hacemos unas tiradas.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: España
NotaPublicado: Mar Sep 08, 2009 8:55 pm    Asunto: Re: metodo lenormand

Hola soy Juan, el autor del libro El Método Lenormand. Sólo quería informaros que es complicado enviar los libros a Argentina por una serie de problemas que está poniendo la editorial. Por ahoro no se puede resolver este problema, habrá que esperar. Lo que si he hecho con anterioridad es enviar libros en formato electrónico (PDF) por correo electrónico. De esa forma evitamos los gastos de envío que supondría el envio del libro impreso. Esto es así porque la única forma de pago que he podido encontrar es por medio de Western Union y como bien sabemos el envío de plata por Western Union no es muy asequible a todos. Evitando los gastos de envío resulta más económico.

Bueno también quería decirles que en youtube he publicado algunos videos sobre las cartas lenormand, como no puedo publicar enlaces por razones obvias, es mejor que ustedes los busquen allí. Mi nombre de usuario en youtube es MetodoLenormand. Buscando mi nombre de usuario les salen todos los videos con explicaciones de los significados de las cartas, tiradas de demostración, introducción a las cartas, etc.

Para cualquier cosa estamos en contato.

Espero haberles ayudado.

Juan

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Astrología y Ciencias Ocultas

# metodo lenormand Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 8 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: