FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Libra...

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Astrología y Ciencias Ocultas

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Cordoba
NotaPublicado: Mar Ago 26, 2008 10:23 am    Asunto: Libra...

Hay librianos en el foro?
Libra
22/9 - 22/10

Características de libra

Su lado positivo: Diplomatico, encantador y sociable. Los libra son idealistas, pacíficos, optimistas y románticos. Tienen un carácter afable y equilibrado.

Su lado negativo: Son indecisos y fácilmente influidos por terceros. Pueden cambiar de opinión fácilmente y ser demasiado complacientes.
Descripción de libra

Los libra se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco. Tienen encanto, elegancia y buen gusto, y son amables y pacíficos. Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparcial ante conflictos. No obstante, una vez que han llegado a una opinión sobre algo, no les gusta que se les contradiga. Les gusta contar con el apoyo de los demás.

Un libra tiende a ser sensible a las necesidades de los demás y suele ser muy sociable. No soportan el conflicto y la crueldad y son muy diplomáticos ante los conflictos. Suelen buscar el consenso ante una situación conflictiva. Saben valorar los esfuerzos de los demás y les gusta vivir y trabajar en equipo.

El lado negativo de un libra es frívola y es fácil que cambia de opinión o de lealtades. No les gusta la rutina y muchas veces les falta la capacidad de enfrentarse a los demás. Les encanta a los libra el placer, y esto les puede llevar a cometer ciertos excesos en su vida. Son muy curiosos, lo que puede ser un virtud si lo invierten en descubrir nuevas cosas, pero también un defecto si les lleva a meterse demasiado en la vida o los asuntos de los demás.

Libra y el trabajo

A pesar de tener fama de vago, algunos libra tienen grandes ambiciones. Pueden llegar a tener grandes carreras profesionales en la diplomacia, pues son capaces de ver ambos lados de un debate y moderar entre dos puntos de vista opuestos.

Tienen un gran sentido de la justicia, y pueden llegar a ser buenos abogados, funcionarios y banqueros porque son muy fiables. Tienen capacidad como gestores, artistas, escritores, y también triunfan trabajando para causas humanitarias.

Libra y las relaciones personales

Un libra es un buen amigo, porque prefieren comprender la postura de otro antes que perder un amistad. En sus relaciones íntimas son románticas y hasta sentimentales. Son buenos compañeros sentimentales porque comprenden la postura de su pareja en un conflicto y son tolerantes con los defectos de los demás. También son buenos padres, esforzándose para comprender y ayudar a sus hijos mientras crecen.

Cómo conquistar a un Libra (hombre)

El hombre libra suele tener encanto, es refinado y analítico.

Quizás uno de sus defectos más importantes relacionado con el amor es que no tienen facilidad para tomar decisiones... Y tampoco debes empujarle tú a que las tome...

Los hombres Libra buscan la armonía y huyen de las discusiones y conflictos. Por tanto una primera regla si deseas conquistar a hombre Libra es que no le argumentes en contra.

El hombre Libra ama profundamente la belleza. Si deseas seducirle procura parecer distinguida y guapa. Tu apariencia será muy importante para él. Sé especial.

También al hombre Libra le encantan las relaciones sociales. Pídele salir fuera para una cena exquisita y romántica. Vístete con ropas elegantes y bellas.

Sedúcelo con buen gusto y halaga también su buen gusto siempre que tengas una oportunidad.

Cómo conquistar a una Libra (mujer)

La mujer Libra suele ser social, atractiva y brillante. Generalmente no puede soportar la soledad, así que un buen truco para seducirla es darle tu compañía de forma entusiasta y decidida.

Para seducir a una mujer Libra es importante saber disfrutar de una buena conversación en un ambiente armonioso y atractivo. Sin embargo, no le fuerces a tomar ninguna decisión, más bien ayúdale a tomar decisiones.

Invítala a una cena romántica. Cuida mucho tu forma de vestir y tu apariencia externa. También funciona invitarla a una fiesta. Las mujeres Libra siempre necesitan conocer gente, aunque suele ser de una forma superficial...

Las mujeres Libra se dejan alabar y son receptivas hacia los regalos personales: perfumes, joyas, complementos de guardarropa... Suelen ser mujeres refinadas y muy sensibles. Trátalas consecuentemente.

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Jue Ago 28, 2008 12:10 am    Asunto:

Yo soy libriana...creo que nos describe bastante!! Te felicito!!

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: san luis
NotaPublicado: Jue Ago 28, 2008 8:47 am    Asunto:

yo tambien soy de libra---------------

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mar Sep 16, 2008 2:40 am    Asunto:

Genial, jamás vi una descripción de los librianos tan precisa como ésta.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Luján,Buenos AIRES
NotaPublicado: Dom Sep 21, 2008 1:02 am    Asunto:

Soy libriana, cumplo el 26/09....
Bastante precisa la definición....
Besotes!! 8)
:wink:

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Rosario-Argentina
NotaPublicado: Dom Sep 21, 2008 7:07 am    Asunto:

Un libra mas :wink:

Y si esta en la malloria correcto :shock:

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Lun Nov 24, 2008 5:08 am    Asunto:

Eaaa yo tmbien soi de libra :wink: le pegaste a todo :oops:

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Ciudadela bsas
NotaPublicado: Sab Nov 29, 2008 9:06 pm    Asunto:

yo tmb soy de libra y tenes razon en todo y eso que no creo en eso de los signos y la personalida :lol:

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Por hay.
NotaPublicado: Dom Nov 30, 2008 2:14 pm    Asunto:

1 mas . :P

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Dom Mar 22, 2009 1:51 pm    Asunto:

Soy libra y la verdad me describiste bastante, en especial en la forma de como conquistarme jajaja

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Dom Mar 22, 2009 3:18 pm    Asunto:

yo tambien soy de libra.... algunas cosas coincide otras no....

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: uruapan michoacan
NotaPublicado: Mar Abr 21, 2009 3:28 pm    Asunto:

ja tambn yo soy libra y me suprmolesta q me contradigan!!jjeje ay mucho de la descripcion q si me identifica bezoz :wink:

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Capital Federal
NotaPublicado: Mié Jun 17, 2009 6:03 pm    Asunto: Re: Libra...

WOW, SOY DE LIBRA Y LA VERDAD QUE TODO LO QUE DICE ES MUY CIERTO
ME IMPRESIONO

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: San luis
NotaPublicado: Lun Oct 12, 2009 1:36 pm    Asunto: Re: Libra...

:mrgreen:muy bueno che..la verdad..sabes que por ahi dicen qe a libra no le gusta la soledad [-o-,creo que debe ser en el caso de las mujeres,,como libriano te digo que me encanta la soledad,me gusta viajar al campo cuidades,etc,mas que todo en moto :biker: ,siempre tengo ese impuslo de disfrutar un relajado ambiente y solo,me gusta la tranquilidad mas q nada,creoq que debo ser el unico q le gusta la soledad nose digo,,porque algunos horoscopos dicen cualquier fruta.
Lo otro nose si pusiste es q pasa con el amor de libra en caso de los hombre si unos nacen para amar o no,,cosa que ami me cuesta bastante,...Tengo 23 años y la verdad no e tenido ganas de formar pareja :twisted:..en si no me gusta que me rompan las :-k :-k...jaja..

Saludos a la camada libra"" :goodpost:

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Astrología y Ciencias Ocultas

# Libra... Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 14 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: