FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

La Union de parejas, funciona????

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Astrología y Ciencias Ocultas

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Dom Nov 30, 2008 10:19 pm    Asunto: La Union de parejas, funciona????

Hola, bueno abro este tema porque hace un tiempo que termine con mi pareja, las razones son porque no tiene los mismos sentimientos, es mas hace poco hable y me dijo que ya no siente nada de nada por mi.
Hice la prueba de la "Union de parejas" y la señora que me atendio me dijo que en 20 dias ella se va a comunicar conmigo para volver a empezar y estar juntos de nuevo
Quisiera saber si alguien lo hizo y si le dio resultado o no?
Se que hay gente que pensara que es una truchada o que realmente funciona, yo quisiera saber de algun hecho real, si le funciono o no.
Si la espera me va a servir para volver con ella o estoy perdiendo los dias esperando algo que no va a pasar.
Gracias!

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Por hay.
NotaPublicado: Lun Dic 01, 2008 1:57 am    Asunto:

Hola no entendi , Es como una brujeria eso de la union de parejas ?

Puede ser que funcione aunque yo no creo nada de eso.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Lun Dic 01, 2008 8:53 am    Asunto:

Hola Joven Estrella :

Te cuento mi experiencia cercana :
Mi viejo era parapsicólogo , aquí en Mendoza , muy conocido en su momento ( falleció hace algunos años ) .-
He visto de todo .- El negro Olmedo es una sombra al lado de lo que hacen estos tipos .- ( Hasta te descargaban igual que los parió )

Mi viejo colocaba la foto de la pareja a ! unir " en una mesa , la rociaba con agua de la cocina ( que decía que era bendita o peor , que era de una montaña no sé de donde , carísima ) , después prendía una vela ( el color dependía del problema de la pareja , si era por abuso , por sexo , por gorreo , por si acaso ... ) Las compraba en el súper , o las hacía él mismo , para ahorrar ...

En el medio del " estudio " agarraba purpurina ( se la afanaba a las nenas que iban al colegio , y encima de la foto fabricaba simbolos sacados de algún libro esotérico comprado en la librería del centro ...

Ahí dejaba la vela prendida todo el día ( de noche la apagaba para no gastar al pepe , total nadie la veía ) y vos entrabasal " consultorio " y podías ver una estantería llena de velitas prendidas , una encima de cada foto ( un olor insoportable por el humo , la purpurina quemada y vaya a saber que boludez más que usaba para " hipnotizar ala pobre gente )

Mi pregunta es , joven estrella : Vos creés realmente , que esta combinación absurda te puede hacer algo ? , bueno o malo ?
Realmente creés que alguno de estos personajes tiene " el poder" de cambiar algo ( además de sus bolsillos , claro )

Si querés volver con tu pareja , invitalo a tomar un café y discutí las posibilidades en directo !!!

Esta gente se aprovecha de tus temores , necesidades ... son expertos en`psicología , eso sí , te hacen hablar media hora para estudiar el terreno sin que te des cuenta y despues te creés que son adivinos !

Para colmo se reproducen como moscas !

En fin , ya tenés mi respuesta .-

Si alguna vez vinieron a Mendoza , hace algunos años mi viejo se llamaba Jorge W. Flores , atendía en la Calle Necochea y Chile . hasta Menem vino una vez ... ( con eso está todo dicho )

un abrazo .-

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Argentina - Corrientes
NotaPublicado: Lun Dic 01, 2008 9:00 am    Asunto:

nose.. yop no creo mucho en esas cosas.. pero hay casos que se dan.. y se cumplen..
pero.. si ella no quiere estar mas con con vos.. porq insistis..? xq perdes tiempo en estas cosas.. que no son propia de la naturaleza.. si ella te quiere te volverá a llamar pero.. nose porq recurriste a esto..
bueno espero que tengas mucha suerte..! y si vuelven que sea porq ambos quieras..y no por un hechizo..

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Lun Dic 01, 2008 4:07 pm    Asunto:

La verdad yo no creo en esas cosas, y no recurriria a brujeria alguna para recobrar el amor de mi pareja .......lo que tiene que pasar pasará.....asi de simple...

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mar Dic 02, 2008 4:49 pm    Asunto:

TENES QUE ESTAR MUY ENAMORADO PARA HACER ALGO ASÍ. LA VERDAD QUE NO SE SI GRACIAS A ESTO O NO, PERO OJALA QUE TENGAS MUCHA SUERTE Y QUE TU CHICA VUELVA PRONTO, TE DE UN GRAN ABRAZO Y TE DIGA CUANTO TE EXTRAÑÓ.
BESOS.

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Vie Ene 30, 2009 6:58 pm    Asunto: que las hay las hay

mira depende a quien haga la union un chaman un pai. si invocan espiritus dioses. ignoro ese tema.se que hay chantas ,miles .por favor no metan a todos en la misma bolsa.
si la persona se alejo es porque tiene que crecer al lado de otro ser. y vos tambien de que sirve, estar con alguien que ya no es para uno.cuamdo terminamos una relacion tenemos que sentirnos liberados y felices por otro. no forzar,lo que ya no t iene solucion.

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Vie Ene 30, 2009 7:00 pm    Asunto: tortugo gabriel

crece de esa experiencia que viviste al lado de tu papa,porque para mal o para bien ,por algo naciste en esa familia,con los años vas a verlo de otra forma.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Vie Ene 30, 2009 9:00 pm    Asunto:

taodas estas brujas que unen parejas y etc, etc son chantajistas que tendrian que estar presos

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: -Buenos Aires-Argentina-
NotaPublicado: Dom Feb 01, 2009 3:43 am    Asunto:

Yo no me meto mucho con eso de las brujerias pero creo q en realidad fnciona... pero a la ves es mala idea! xq aunq estas muy enamorado y vuelves con ella pero no te va a amar en realidad xq la brujeria la forsa a amarte.. pero vos siempre sabras q estas con ella x algo q tu has echo,no x amor verdadero y te sentiras un poco mal..lo veras! (te digo esto con mucha honda,,x eso pensa lo q vas a hacer xq capaz q la pases mal los dos no se sabe)

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Mié May 18, 2011 4:52 pm    Asunto: Re: La Union de parejas, funciona????

ORACIÓN PARA AMARRAR HOMBRE-SAN CIPRIANO

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO QUE EWABLA) VENDRA AHORA DETRAS DE MI (IMBG), VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR, DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE (EWABL) CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO, QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE (EWABL) NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE EWABL) SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE, EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE (EWABL) QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A (EWABL) SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUNCA SENTIRA. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A EWABL) Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTADO, DE DICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE !!!!!.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Jue May 19, 2011 12:22 pm    Asunto: Re: La Union de parejas, funciona????

Hay cáda gaucho en estas pampas.....

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Mi Universo
NotaPublicado: Jue May 19, 2011 7:47 pm    Asunto: Re: La Union de parejas, funciona????

La verdad dude en expresarme, pero disculpa que te diga, creo que has sido victima de un engaño, nadie tiene en este mundo el poder de unir o desunir a dos personas, creo que si tu pareja fue perdiendo el sentimiento de amarte, tuve la valentia de decirlo para que ambos busquen su verdadero amor, creo que ella no se debe a ver levantado un día y dijo no lo amo mas, tal vez exisiteron señales que por ahi no supiste ver o interpretar, pero si dejo de amarte no creo que nada ni nadie pueda traerla a vos,.
Tal vez solo si realmente queres recuperarla, solo vos puedas hacerlo, quizas reconquistarla, pero me atrevo a decir que si recurriste a otra persona para hacer "algo" para que contra su voluntad volviera, ese punto seria de reflexión, tomar cualquier cosa para que alguien este contigo, no creo que demuestre amor, si no mas bien una exigencia carente de sentimientos, ya que una pareja, se la vive, se la siente, se la cuida, se la cultiva con el amor de ambos y no con la incomodidad de alguien que ya no quiere estar con un persona, y el otro sabiendo que ya no es amado y que sabe corto la libertad a ese ser.
Nunca la obligacion o la imposición dio resultados, solo el amor puede hacer feliz a la gente.
Ojalas logres encontrar tu camino hacia una de las partes de la felicidad que es provista por el amor.

DARIANA

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Jue May 19, 2011 9:09 pm    Asunto: Re: La Union de parejas, funciona????

Qué buen post Dariana.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: la plata
NotaPublicado: Vie May 20, 2011 9:12 am    Asunto: Re: La Union de parejas, funciona????

NO.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Astrología y Ciencias Ocultas

# La Union de parejas, funciona???? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 15 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: