FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Jugamos?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Astrología y Ciencias Ocultas

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: En el utero del mundo... El caldo madre
NotaPublicado: Vie Oct 17, 2008 6:35 pm    Asunto:

Dariana escribió:
Daniel 24/8: Persona pensante, seductor nato tanto entre hombre y mujeres, egocentrico, avasallador, se toma sus tiempos apra realizar las cosas, a veces te diria que exagerados tiempos, su paciencia y parsimonia a veces le dan un tinte de poco trabajador.
Es el hombre que gustaria a cualquier mujer, agradable, alegre, escucha, pero extrañamente eso lo hace con su pareja, lo que origina dudas de sus sentimientos, muy reservado, y fiel en cualquier instancia. Se juega por lo que quiere. De buen condicionamiento fisico, pero con debilidad hepaticas.

Rescato lo que decis que al tirarle las cartas no ves bien las cosas, te explico, cuando hay sentimientos hacia cualquier persona es preferible que las tiradas las realice otra persona, recorda que todas las mancia liberan energias, y si por alguna causa esa energia es negativa la potencia quedando encerrada en lo que a pareja se refiere. y Si es positiva tambien la potencia sacandola de equilibrio. Por eso ante la duda se pide a un desconocido/a que hago la mancia que se necesite.
Esepro te sirva.

Muchisimas gracias Dariana!!!

La verdad nunca antes había tenido problemas al tirarselas a él... Y eso que ya salimos hace casi 2 años...

Puede que yo este medio "nublada"... Ultimamente las cosas que veo son más y más vividas, y eso hace que me ponga algo nerviosa. Antes era distinto...

Pero igual! MUCHISMIAS GRACIAS!!!!

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Vie Oct 17, 2008 9:22 pm    Asunto:

marta=5/11

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Rosario
NotaPublicado: Vie Oct 17, 2008 10:41 pm    Asunto:

Dariana escribió:
marchelitaaa24 escribió:
Dariana escribió:
Marcela 11/09: Tu emanación me llega como una persona como que ha sufrido alguna traición, esta mas a la defensiva que viviendo plenamente, hay una sesnacion de desconfianza, como un descreimiento en algunas cosas, a veces pareciera que en ves de enojarte, es como si explotaras por que a su debido tiempo no decis las cosas y eso creo no es bueno, hay un sentimiento de desconfianza que quizas a nivel pareja se represente en celos.... Veo movimiento de algo pequeño en tu entorno, pero me cuesta verlo definido.

MMmm es el 11 de julio (11/07) :( :(

pero si te confundiste el escribir el nro solamente, lo que decis es cierto :shock: :shock: :shock:

En realidad la fecha solo es como decirlo un soporte, yo solo digo lo percibo de la gente lo que emana, a veces la fecha solo sirve para ver si es una caracteristica personal inserta o definir una viviencia personal.
Puede existir mil Marcelas con fechas iguales, y todas seran diferentes absoluptamente.
Tambien ocurre que a veces digo cosas o menciono cosas, que en algun momento desorientan a la gente pero luego mirando con detencion estan enlazadas. Por alguna causa puse esa fecha, ya que la del cumpleaños solo me sirve para lo antes explicado.

ah! me impacto mucho lo que decis, ademas es rarisimo lo que haces y resulta verdad Muchas gracias!!!!
te puedo pasar el de una persona que me interesa mucho para saber un poquito mas de el? :oops:

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Vie Oct 17, 2008 10:47 pm    Asunto:

Tiene q ser el primer nombre o el q usas???

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NotaPublicado: Sab Oct 18, 2008 12:54 am    Asunto:

Wow, la verdad, me quedé sin palabras, Dariana...
parece que tenés un notable don de percepción o de intuición...
No es fácil, pero tomarte tu tiempo para ponerlo al servicio de los demás, es algo muy noble... ¡Felicitaciones!

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Mi Universo
NotaPublicado: Sab Oct 18, 2008 1:37 am    Asunto:

LuJi escribió:

Siento a una persona cauta, respetuosa, pero firme en sus pensamientos y en laforma de decir las cosas, buena intercomunicadora social, parentemente de buen humor siempre, aunque guardas muy dentro tuyo los dolores, y creo que por orgullo no dejas que los vean, trabajadora, muy personal a la hora de vestir, te gusta las cosas claras. Por lo que veo, no se si alguien cuida del lugar donde stas pero veo orden, mucho orden.
En lineas generales tiene que ser el verdadero nombre, pero es como explique, algunas datos son solo un soporto, entre lo que percibo y aclara en mi mente.

Para Marchelitaaa24, por supuesto que podes preguntar.

Y gracias por el comentario, siempre acepto los buenos consejos.

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Sab Oct 18, 2008 1:43 am    Asunto:

marta=5/11, Una persona comunicativa, interesada en comprender cosas simples de la vida, contrariada por los sistemas imperantes de vida, y defensora de tus ideas, a veces no soles sentirte comoda en tu lugar de residencia, por que necesitas oxigenarte, a veces una escapada rapida a las cosas que te gusta hacen que tu mente descanse. El azar es algo que te atrae, pero cuidado.
Te mostras tal cual sos, y no importa mucho si lo aceptan o no, sos de tener un ideal de hombre para amar, y eso a veces tambien te contraria, por que vivis siempre en busca de la felicidad.

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Sab Oct 18, 2008 1:14 pm    Asunto:

Bueno
el nombre es juan y la fecha 21 de julio
gracias de nuevo! :oops:

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Sab Oct 18, 2008 2:38 pm    Asunto:

muy acertado lo suyo darianita, en serio bastante bien un beso

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Sab Oct 18, 2008 8:11 pm    Asunto:

Juan 21/07:perosnalidad simple, pero cautelosa, lazos familiares cortados por alguna causa que ensombrecen su forma de ser, tiene determinacion en algunas cosas que quiere para su vida, pero de tanto querer evitar ser como los demas, termana cayando en lo que son los otros, inteligente, suele tener momentos de silencio, pero cuando se siente mal, busca ser escuchado, sus problemas de nervios ocasionan stres y perjudican la salud. Si bien es una persona amable, detesta que le esten diciendo como hacer las cosas, y aun a veces equivocandose, le cuesta aceptarlo. A veces se encimisma mucho sobre el mismo, como una forma de protegerse a ser lastimado, no es de tener muchos amigos.
Creo que deberia ser cuidadoso de sus nervios y de no tomarse las casas simples como muy malas.

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Sab Oct 18, 2008 8:19 pm    Asunto:

Muchas gracias dariana !!!

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Sab Oct 18, 2008 9:33 pm    Asunto:

Dariana escribió:
LuJi escribió:

Siento a una persona cauta, respetuosa, pero firme en sus pensamientos y en laforma de decir las cosas, buena intercomunicadora social, parentemente de buen humor siempre, aunque guardas muy dentro tuyo los dolores, y creo que por orgullo no dejas que los vean, trabajadora, muy personal a la hora de vestir, te gusta las cosas claras. Por lo que veo, no se si alguien cuida del lugar donde stas pero veo orden, mucho orden.
En lineas generales tiene que ser el verdadero nombre, pero es como explique, algunas datos son solo un soporto, entre lo que percibo y aclara en mi mente.

Para Marchelitaaa24, por supuesto que podes preguntar.

Y gracias por el comentario, siempre acepto los buenos consejos.

Mil gracias!!! yo preguntaba pork me llamo "maria Veronica Lujan" pero uso solamente Lujan y naci el 29/03/88
Gracias y besos! :P

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: - La Plata - pa donde para el Leon
NotaPublicado: Sab Oct 18, 2008 11:29 pm    Asunto:

Me llamo Federico Storchi y nací el día 25 del mes de octubre

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Dom Oct 19, 2008 2:51 pm    Asunto:

Federico 25/10, una personalidad inquieta, muy activa, amante de las cosas exoticas, gustos algo extravangantes, una mentalidad que va madurando una forma de desacuerdo con la sociedad donde vives, A veces curioso de las cosas extrañas, pero al mismo tiempo es como que hay un ligero miedo hacia ellas, los vicios hay cuidarlos, hay una tendencia fuerte a ellos. Siento vitalidad, pero no bien administrada, creo que tendrias que tener cuidado con la zona hepatica.
La verdad siento como si realmente te interesara todo y al mismo tiempo nada, como que vas muy apurado para saber de todo, pero en definitiva no anclas en algo que realmente te aporte cosas positivas para tu vida, creo que crecer para vos es vivir en carne propia errores y aciertos.
Sos intuitivo, pero como que eso no es muy de tu agrado, algo me perturba para poder llegar mejor a vos, creo que es una especie de proteccion que te auto impones para no salir perjudicado en la vida.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: General Roca
NotaPublicado: Dom Oct 19, 2008 6:30 pm    Asunto:

Me llamo Damian, naci el 5 de abril

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Astrología y Ciencias Ocultas

# Jugamos? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 3 de 39 [ 576 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: