FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Horóscopo Egipcio

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Astrología y Ciencias Ocultas

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Córdoba
NotaPublicado: Mié Jul 23, 2008 8:54 pm    Asunto:

eso parece!!! eso de variar de un lado a otro me resulta entretenido y gracioso! Creo q soy demasiado selectiva y bueno, al menos me movi en mi salsa!!!

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mié Jul 23, 2008 8:55 pm    Asunto:

jajjajajaj buena descripción Anenk….

:twisted:

jajajajajajajaja

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Cordoba
NotaPublicado: Mié Jul 23, 2008 8:58 pm    Asunto:

entre a este foro por medio de una amiga,que tiene intereses diametralmente opuestos.Jamas pense en encontrarme con tamaña maestra como vos anenka.Lo causal se onoto otro poroto.-

gracias

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mié Jul 23, 2008 9:01 pm    Asunto:

y es asi.. es la vida q me alcanza jejeje. Ahora veremos y calificaremos tu aporte! Interprete calificación como virtud no??

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Mié Jul 23, 2008 9:05 pm    Asunto:

mi virtud por años,a sido callar y observar.Me dijeron basta,ya has callado suficiente tienes que enseñar.-

a tu disposicion.-

gustavo

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mié Jul 23, 2008 9:06 pm    Asunto:

Bueno, me gusta la honestidad!! Nos entenderemos porque me encanta q la gente reconozca sus talentos!!

Ahora bien, DEMUESTRELO!!

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Mié Jul 23, 2008 9:15 pm    Asunto:

el tiempo y no la celeridad demostraran mi valia.-
tengo tanto que contar ,que no se por donde empezar.Bueno en realidad se empieza por el principio.-

Habia una vez.........................

anunaaki

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mié Jul 23, 2008 9:18 pm    Asunto:

estaré espectante...

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Aqui mismo
NotaPublicado: Mié Jul 23, 2008 9:27 pm    Asunto:

Uf!!! por fin encontré, según este horóscopo, genialidades que desconocía de mi:

HIJOS DE PTAH

Del 16 de abril al 15 de mayo

Planeta: Venus
Símbolo: Ptah, el que abre Guay!!! nada de rodillitas juntas.
Palabra de poder: Yo soy ma'valeria.

Simbología
Era el más grande de los dioses de Menfis y personificaba al Sol naciente. Es símbolo de fertilidad. Hay alguna duda?
Características

1. Es alegre, popular, sexual, mundano y observador, pero de mal genio y testarudo. <== esta última parte la ponen para equilibrar un poco aunque sean mentiras.
2. Seguro de sí mismo, vivaz, enérgico y elegante. Es vanidoso pero, a pesar de ello, es bien recibido en los círculos sociales. Esto es tal cual.
3. La mayoría se independiza joven. Es aventurero y buen administrador del dinero. Jooooo!!! Cuando se habla con él, hay que ir al grano, pues no les gusta perder el tiempo. Pse, más o menos.
4. No le gustan los amores complicados. Esto es en verdad CIERTO Prefiere uno simple y para toda la vida; ama el hogar y la familia.

Planeta regente
Es Venus y le otorga belleza y amor. También romanticismo, sensibilidad y suavidad en su trato. No lo duden Babys!!!
Objetivo de vida
Nació para llevar las ideas a la práctica, organizar y hacer los sueños realidad. Su misión es brindar estabilidad a los suyos, echar raíces, mantener las costumbres y las tradiciones. Bla bla bla
Cualidades
Cuenta con una actitud práctica ante los conflictos. Tiene una enorme resistencia y es muy persistente. Su voluntad es de hierro y, cuando tome una determinación, nadie lo hará cambiar. Bueno, si.
Defectos
Tiende a ser posesivo y absorbente con sus seres queridos, con cierta tendencia a la pereza física y el placer desmedido. Esto es de otro que no soy io!!!
Misión para evolucionar
Su espíritu necesita aprender a controlar la terquedad y la rigidez en sus opiniones. QUe te pasa???!!! Quien te enseñó???!!! Horangel???

:P

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Mié Jul 23, 2008 9:30 pm    Asunto:

no solo contare lo que dicen los libros,ya que eso se puede leer y repetir cualquiera lo puede hacer.sino que contare y relatare experiencias personales sobre diversos temas,sobre todo del tipo ocultista,magia,exorcismo,ovnis,satanismo,egregores,hadas,gnomos,sanaciones.-
siempre baja su mirada atenta.-
si usted lo desea mandare primero el tema a su mail para que supervice el contenido.-

ya que esta es su seccion
estoy abierto a todo y a todos.-

anunaaki

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mié Jul 23, 2008 9:39 pm    Asunto:

Esta no es mi sección, podes abrir los temas q quieras, solo q yo fui la única q se animó a poner info! Pero es de libre acceso y la intención fue esa, q todos agreguen lo q quieras de manera propia!

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Sab Jul 26, 2008 8:27 pm    Asunto:

HIJOS DE ANUBIS

Del 16 de diciembre al 15 de enero

Planeta: Saturno
Símbolo: Anubis, el Chacal
Palabra de poder: Yo uso

Simbología
Es el Dios de la Muerte, titulado “Soberano de la Tierra Sagrada”. Simboliza devoción y dedicación.
Características

1. Es valiente y pacífico, nunca pelea, salvo que se sienta atacado y necesite defenderse.
2. Son metódicos, confiables y pacientes.
3. En la intimidad es fiel, lento y necesita tiempo para revelar sus sentimientos. Necesitará admirar a su pareja para amarla.
4. Pase lo que pase, suelen ser fuertes y luchadores, por lo que conseguirán ganar muchas batallas, con esfuerzo y persistencia.

Planeta regente
Es Saturno, que lo dotará de sabiduría, madurez y paciencia.
Objetivo de vida
Nacido para imponer orden, paciencia, organización, respeto, tradiciones y además para trabajar con dedicación. Su misión es dirigir a personas más débiles y transmitir seguridad y confianza a quienes lo necesitan.
Cualidades
Poseerá un sentido práctico y realista de la vida que le permitirá solucionar problemas. Su estilo es serio por lo que proyecta confianza y respeto en las personas. Posee gran capacidad para organizar y dirigir.
Defectos
Es testarudo y alberga fuertes prejuicios. Aunque es introvertido, la energía que posee lo convierte en un excelente orador. En asuntos del corazón, puede ser muy ingenuo y poco romántico.
Misión para evolucionar
Su espíritu necesita relajarse, ser flexible y disfrutar más de la vida. Deberá ser menos pesimista y demostrar afectos. Tendrá que superar el pesimismo y la rigidez de sus pensamientos, el rencor y la exagerada preocupación por lo material.

Tamaño personaje el Dios Cabeza de Chacal. Implacable juez del Inframundo condenando o absolviendo almas. Me agrada...

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: San Genaro, Santa Fe
NotaPublicado: Mar Oct 21, 2008 8:50 pm    Asunto:

HIJOS DE APEP

Del 16 de marzo al 15 de abril

Planeta: Marte
Símbolo: Apep, la serpiente sagrada
Palabra de poder: Yo poseo

Simbología
El dios Apep es representado como una serpiente que podía dividirse y mostrar así la dualidad del Universo.
Características

1. Inteligente, lleno de estrategias y de poder. Consigue el respeto de los demás. Es previsor y siempre guarda para el futuro y es un luchador intrépido.
2. Tiene buena inventiva para improvisar y motivar a los demás. Es un orador capaz de ganarse a cualquiera con su astucia y su encanto inigualables.
3. Puede resolver problemas con astucia. Es el perpetuo innovador y no se desanima ante un fracaso.
4. De alta autoestima e imagen invencible será líder en su trabajo y en su hogar.
5. En el amor, es intenso, pasional, protector y complaciente con su pareja.

Planeta regente
Es Marte y lo dota de energía y entusiasmo para enfrentar la vida.
Objetivo de vida
Su misión es dirigir a otros, aportar iniciativas y defender las causas justas. Tendrá capacidad para iniciar empresas y exponer sus ideas por la alta autoconfianza que tienen.
Cualidades
Estos nativos son buenos críticos y capaces de delimitar con facilidad dónde está la falla y sugerir soluciones factibles.
Defectos
Confía en sí mismo como en ningún otro, rozando el egoísmo. No disimula su orgullo ante sus habilidades y logros.
Misión para evolucionar
Su espíritu necesita controlar la impulsividad, la impaciencia y el egoísmo. Deben intentar no enojarse con tanta facilidad y buscar salidas más originales. Eliminar actitudes arrogantes e intolerantes sin perder su valor y amor propio.

TAL CUAL!

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Astrología y Ciencias Ocultas

# Horóscopo Egipcio Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 2 de 2 [ 28 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: