FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Espiritu del dominio!

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Astrología y Ciencias Ocultas

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Jue Oct 23, 2008 9:17 pm    Asunto: Espiritu del dominio!

Esta es una oracion al espiritu del dominio al igual q con santa elena tienen que rezarle con mucha fe durante nueve dias con una vela y luego publicar la oracion!
Si Creen en el el espiritu del dominio les concedera que vuelva su amor perdido!!
Se los aseguro...tienen que tener Fe!
A mi me esta funcionando yo lo siento dentro mio!

"En el nombre de dios yo te invoco, espiritu del dominio espiritu intranquilo, espiritu del desespero, espiritu de don juan de la COnquista, espiritu del amor, espiritu de de don Juan de los Caminos espiritu de San Juan Minero, espiritu de San Juan de la calle, espiritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto espiritu de San Marcos, de Leon, espiritu de santa Marta y Santa Elena de Jerusalen, Espiritu de San Salvador de Horta, Espiritu de Santa Ines del Monte perdido, Espiritu de Maria de la Cabeza, espiritus beneficos todos yo los conjuro, para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamientos, juicio, espiritu vivo y la voluntad de PDN, ofrezco este Conjuro al Santo Angel de la Guarda de PDN por el santo dia que lo bautizaron, por el dia que nacio PDN por el dia que lo bautizaron y por el dia en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de PDN.
CONCEDEME ESPIRITU DEL DOMINIO QUE PDN NO PUEDA ESTAR NI VIVIR TRANQUILO, QUE NO PUEDA COMER NI DORMIR, NI BEBER, NI ANDAR SIN EL PENSAMIENTO PUESTO EN MI QUE ME LLAMO CL HSTA QUE A MIS PIES VENGA A PARAR, RENDIDO DE AMOR , DE INTERES DE DESEO POR VERME, DESESPERADO POR TENERME , ATRAIDO POR MI SEXO OFRECIENDOME EL SUYO, DESEOSO, ARREPENTIDO Y HUMILDE, HALAGANDOME CON BESOS Y CARICIAS, ARRASTRANDOSE A MIS PIES, SUPLICANTE Y MANSO, SIENDO YO SU DUEÑA, PARA MI Y POR MI QUE ME LLAMO CL. CON DOS TE VEO, OCN TRES TE ATO LA SANGRE TE BEBO Y EL CORAZON TE PARTO...CRISTO VALEDME Y DADME PAZ . VEN PDN DOMINADO EN CUERPO PENSAMIENTO Y VOLUNTAD, YA NO PUEDES MIRAR A NADIE MAS QUE AMI, TU AMOR Y TU CARIÑO SOLO SON PARA MI MI PRESENCIA TE ES ATRACTIVA, MI MIRADA TE SUGESTIONA, MI VOZ TE DOMINA, MIS OJOS TE CIEGAN, Y MI VOLUNTAD ES TUYA, ASI SEA, ASI SEA, ASI SEA, ASI SEA, AMEN"

Espero que les sirva a mi me sirvio mucho!
GRACIAS ESPIRITU DEL DOMINIO!
Ya sabes q cuando todo este bien voy a seguir cumpliendo mi promesa!!

GRACIAS POR LLENAR MI CORAZON DE PAZ!!

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Jue Dic 18, 2008 8:46 pm    Asunto: demonio

gracias x la oracion,pero me parece que meterce con fuerzas que no conocemos puede resultar peligroso,lo digo x experiencia :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Astrología y Ciencias Ocultas

# Espiritu del dominio! Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 2 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: