FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Dios existe ?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Astrología y Ciencias Ocultas

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Capital Federal
NotaPublicado: Vie Dic 11, 2009 2:41 pm    Asunto: Re: Dios existe ?

Para mí Dios no existe. Osea, para mí no fue Dios quién creó el universo ni al hombre. Solo existe en la fe de cada uno. Eso es Dios, solo creencia y nada más. Osea, si Dios fuese el todo poderoso, porque no arregla las cagadas que se mandan sus creaciones. Si es tan poderoso (ya se que me van a decir que al hombre lo hizo perfecto, cosa que a mi no me parece perfecto el hombre) porque no hizo perfecto al hombre. Si fuese tan poderoso, porque mueren niños, animales, personas que no tienen porque. Porque existe el hambre, la miseria, las guerras, etc, etc, etc. Si fue tan poderoso para crear el universo, la tierra y al hombre, porque no es tan poderoso para aparecer y decir unas palabras y hacer cagar bien al hombre. Acaso ¿Dios fue de carne y hueso? Dios hizo el amor? Dios no existe, no se crean estas cosas. Se está más cerca de probar que existen los extraterrestres que Dios, y que evolucionamos del mono y no de barro, paja y dos costillas (osea Adán y Eva). Este es un tema interesantisimo para hablar y me quedaría horas y horas, porque es lo que hacemos entre mis amigos. Pero si realmente estoy equivocado y Dios llegáse a existir, juro que cuando me muera le voy a dar tantas piñas, porque le pifió y muy zarpado.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Bragado
NotaPublicado: Vie Dic 11, 2009 8:46 pm    Asunto: Re: Dios existe ?

Creo que es hipocrita preguntar: "si Dios existe.. porque permite la maldad en el mundo?" cuando en realidad nosotros mismos (la humanidad) somos los que fomentamos el mal en el planeta. Me parece que Dios, puede llegar a relacionarse con una cierta "fe" personal que guarda cada individuo mas que en un ser superior y juzgador en si. Yo no creo en el Todopoderoso.. pero si los demas creen y despierta algo positivo en ellos (fuera de toda conveniencia) los respeto y apoyo.

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Villaneda ( en alguna provincia)
NotaPublicado: Sab Dic 12, 2009 11:52 am    Asunto: Re: Dios existe ?

Mi humilde pensamiento es que hay un Dios que para mì, es el Universo.-
Luego, el Dios del que todos hablan, es el que tenemos dentro muestro.-
Bueno... malo...

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Averno astral
NotaPublicado: Dom Dic 13, 2009 3:05 pm    Asunto: Re: Dios existe ?

lorenzo escribió:
Creo que es hipocrita preguntar: "si Dios existe.. porque permite la maldad en el mundo?" cuando en realidad nosotros mismos (la humanidad) somos los que fomentamos el mal en el planeta. Me parece que Dios, puede llegar a relacionarse con una cierta "fe" personal que guarda cada individuo mas que en un ser superior y juzgador en si. Yo no creo en el Todopoderoso.. pero si los demas creen y despierta algo positivo en ellos (fuera de toda conveniencia) los respeto y apoyo.

muy buena tu respuesta!

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Astrología y Ciencias Ocultas

# Dios existe ? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 2 de 2 [ 19 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: