FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Diganme como es un cancer enamorado???

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Astrología y Ciencias Ocultas

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: berazategui
NotaPublicado: Vie Ene 15, 2010 3:13 pm    Asunto: Diganme como es un cancer enamorado???

Bueno les voy a contar mi situacion , aunque no sea la seccion AMISTAD O AMOR .... pero bueno es algo que tiene que ver con la astroligia...
Quisiera saber si es normal que un hombre del signo cancer , sea indiferentee, o no tenga continuidad a la hora de tener algo serio, son lentoos?

porque miren , el al principio me decia todo el tiempo todo lo que me queria y todo lo relacionado a esoo ... pero que pasa hace como dos tres semanas que no lo veia entonces yo pense que era porque el no queria saber nada de mi, bueno cuando lo vi de vuelta me dijo que nada que ver que era porque tenia problemas (cosa que ami me parece chamuyo) pero bueno se la deje pasar y ahora puede pasar dias que no me manda un mensaje de texto , no me llama, no aparece , osea me vive haciendo lo mismo... justo ayer m mando un mensaje diciendome que aunque el desaparesca y yo piense que no se acuerda de mi , el me extraña una banda , y que el si quiere tener algo serio conmigo y que me quiere demasiado etc etc....
PERO NO LO ENTIENDO QUISIERA TENER OPINONES DE LOS HOBRES DE ESTE SIGNO , PARA SABER QUE ES LO QUE PIENSAN? o GENTE QUE SEPA DE ESTOO ...

Graciaas, :)

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Vie Ene 15, 2010 6:27 pm    Asunto: Re: Diganme como es un cancer enamorado???

Como opinión preliminar, YO CREO que el signo zodiacal de él no es un buen criterio para pensar qué pasa en la relación.

Por ejemplo, yo soy de Aries, que dicen que son re extrovertidos y les gusta mostrarse, pero yo, por lo general, no soy así con mis amigos ni con la gente en general.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: San Lorenzo
NotaPublicado: Dom Ene 17, 2010 6:54 pm    Asunto: Re: Diganme como es un cancer enamorado???

antes de fijarte en el signo porque no lo acompañas? acaso no puede tener problemas, todos tenemos problemas.

Hay un dicho que dice uno no sabe lo que tiene hasta que en verdad lo pierde!

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Astrología y Ciencias Ocultas

# Diganme como es un cancer enamorado??? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 3 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: