FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

dibujos profeticos de Benjamin solari parravicini

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Astrología y Ciencias Ocultas

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Vie Oct 02, 2009 8:25 pm    Asunto: Re: dibujos profeticos de Benjamin solari parravicini

:shock: :shock: :shock: O sea que martín el grande no cree en las profesias!!!!

:shock: :shock: :shock: O sea que pedro el grande no cree en las profesías!!!! (y estaba aburrido en el foro)
(serán padre e hijo??:-k :-k )

:D :D Es broma...es lo que dije:
todo está en las creencias de cada uno...el que no cree, siempre le va a encontrar la quinta pata al gato, el que cree le va a encontrar las similitudes...

¡¡¡Como investigadora del foro voy a cumplir con la solicitud de averiguar si predijo lo de las bombas atómicas!!!!! :biker:

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Vie Oct 02, 2009 9:40 pm    Asunto: Re: dibujos profeticos de Benjamin solari parravicini

pedroelgrande escribió:
A los investigadores de este foro les solicito que averigüen si este hombre o algún otro, predijo el lanzamiento de las dos bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki.

martin el grande escribió:
Que es un golfier???

¿Será un jugador de golf? Muy buena identificación de JFK, es más o menos como decir una modelo cagará a la Argentina refiriéndose a CFK.

H.G Wells "predijo" que el hombre iba a inventar una bomba que mataria a miles de personas,y la descripcion que hace es parecida a una bomba atomica.

Puse golfier en el google y me aparecion unas imagenes de algo que describiria como globos de aire no tripulados...
Lo busque en un diccionario de ingles y no me aparecio nada...tal fue un error de escritura y quiso poner golfer,que si significa jugador de golf.

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Dom Oct 04, 2009 2:35 am    Asunto: Re: dibujos profeticos de Benjamin solari parravicini

El monumento será atacado dos veces, bueno las torres gemelas para muchos eran un símbolo del triunfo del capitalismo como sistema económico, de hecho fue atacada dos veces…

Psíquico decenté? ¿A que te referís explícitamente?
El jamás se proclamo psíquico, al menos que yo sepa y te diría que como me es contemporáneo, no recuerdo que el haya pregonado por ningún medio de comunicación eso.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Dom Oct 04, 2009 3:20 am    Asunto: Re: dibujos profeticos de Benjamin solari parravicini

Es verdad, Merlina. Era un hombre común, que según cuentan familiares y amigos que han presenciado cuando escribia y dibujaba, se transfiguraba su rostro, cambiaba su voz, era algo externo a él que lo llevaba a escribir y dibujar. Solo le ocurria en algunos momentos, y luego volvia a ser una persona normal. Eso tengo entendido.

No era algo que buscaba, en todo caso lo padecía, pero bueno, por eso lo dije al principio, el que no cree, no cree...que chelevachere!

Igual, cada uno tiene su pensamiento, ni hace falta burlarse del que cree, ni hace falta defenderse del que no cree. Creencia y ciencia son dos mundos distintos que nunca se van a encontrar. Solo hay que tener la inteligencia necesaria para respetarse mutuamente.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: ARGENTINA
NotaPublicado: Dom Oct 04, 2009 10:39 am    Asunto: Re: dibujos profeticos de Benjamin solari parravicini

Natty escribió:
Igual, cada uno tiene su pensamiento, ni hace falta burlarse del que cree, ni hace falta defenderse del que no cree. Creencia y ciencia son dos mundos distintos que nunca se van a encontrar. Solo hay que tener la inteligencia necesaria para respetarse mutuamente.

Tampoco seamos tan exagerados con la "creencia", no se trata de religión ni sentimientos muy íntimos. No pueden ofenderse por estas bromitas tan livianas. Me causan gracia las predicciones porque son lo suficientemente vagas como para acertarle siempre, de alguna manera, se trata de buscarle la vuelta. Además, en el mundo suceden tantas cosas inverosímiles, que se puede enunciar cualquier cosa con tal de no fijar lugar y época.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Aqui mismo
NotaPublicado: Dom Oct 04, 2009 9:31 pm    Asunto: Re: dibujos profeticos de Benjamin solari parravicini

Todos sabemos que thebigpeter es una mezcla de maesstro amor (catamarqueño), reverendo alegría (springfilense), nostradamus (francés) y soi baba (indio cordobés) o sea, un profeta porteño.

De la zona de barracas o Parque patricios. No se sabe.

Pero sí sabemos que es bien capaz de predecir con cierta capacidad el futuro y algunas veces, ver el pasado.

Me permito prorrumpir en este foril recinto para traerles algunas otras predicciones del iluminado, de nuestro esclarecido visionario. Las encontré en su mesa de luz, debajo de un libro de autoayuda de jorge bucay. Estas son, aquí están las 5 predicciones 5:

-La gente de garketing de la empresa kraft Foods cree que lo mejor para posicionar sus productos es despedir a, por lo menos, 50 empleados. (2010, enero)

-Kirstina hablará de este tema con moreno y acero cali, del indec, para decir que el empleo creció un 82% en el cono urbano bonaerense. Tomará como dato la venta de choripanes en la panamericana, zona pacheco. (1974, setiembre)

-talleres de córdoba seguirá descendiendo hasta desaparecer, aún cambiando entradas por pañales (ya lo hicieron) o que hostman, james se deshidrate de risa por esto o 60 mil kilómetros o lo que suceda primero. (siempre).

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Dom Oct 04, 2009 9:49 pm    Asunto: Re: dibujos profeticos de Benjamin solari parravicini

:shock: :shock: :shock: ¿Para qué hice la aclaración anterior yo??????????
¿Me quieren decir?????????? :mrgreen: :mrgreen:

Chicos , yo soy agnóstica en este tema de las predicciones , si cabe la palabra, no sé...por lo tanto no me jode lo que digan...lo avisé por Merlina que me pareció que no le gustó que digan lo de "psiquico decente"...

A pedroelgrande y a hostman ya los conozco de cuando entre al foro, que leía a un tal Axon que quería demostrar científicamente la existencia de Dios...y Uds dos le ironizaban con una historia de los chanchitos ¡pobre Axon!!! jajaj

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Dom Oct 04, 2009 10:37 pm    Asunto: Re: dibujos profeticos de Benjamin solari parravicini

Hostman, el profeta porteño al que te referís no es de Barracas ni Parque Patricios, fue visto por última vez en La Boca entrando a un conventillo en el cual la primer habitación (la que da a la calle) fue convertida en tienda de souvenires boquenses made in china
Obvio que el profeta vive en la pieza de arriba al fondo..

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Lun Oct 05, 2009 5:00 am    Asunto: Re: dibujos profeticos de Benjamin solari parravicini

:shock: :shock: :shock: :shock:

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Mar Oct 06, 2009 5:32 am    Asunto: Re: dibujos profeticos de Benjamin solari parravicini

Piedad, piedad!
Por si las moscas aclaro que no soy heredera de Parravicini, yo solo dije:"me parece interesante saber y cambiar ideas sobre sus sicografias. "

CREER ES MUY MONÓTONO, DUDAR ES APASIONANTE. Oscar Wilde

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Astrología y Ciencias Ocultas

# dibujos profeticos de Benjamin solari parravicini Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 2 de 2 [ 25 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: