FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Cancer

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Astrología y Ciencias Ocultas

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Córdoba
NotaPublicado: Mar May 27, 2008 2:16 pm    Asunto: Cancer

Elemento: Agua
Cualidad: Cardinal
Regente: La Luna
Símbolo: El Cangrejo
Modo: el sentimiento
Lema: Siento

Período Imagen

Cúspide Géminis-Cáncer Magia
(22-24 de junio)
Cáncer I El Comprensivo
(25 de junio-2 de julio)
Cáncer II El inconformista
(3-10 de julio)
Cáncer III El Persuasivo
(11-18 de julio)
Cúspide Cáncer-Leo Ambivalencia
(19-22 de julio)

Piedras y usos
Piedra de la luna: equilibra el humor
Voluble, alivia los dolores estomacales.
Perla: calma la tristeza y depresión, alivia
La soledad, fortalece los huesos.
Peridoto: aumenta el optimismo, da fuerza
Interior, ayuda a superar la inestabilidad emocional.

Colores
Suaves en general, beige, blanco.

Partes del cuerpo
Pechos, diafragma, estómago, piel.

Tonalidades y composiciones
Mi menor (“Sinfonía del Nuevo Mundo”
Devorak; sinfonía nº 5, Chaikovski;
Sinfonía nº 1, Sibelius). Mi sostenido
Menor (Preludio del libro I de “El clave bien temperado”, J.S Bach; Preludio,
Chopin; intermezzo, Brahms).

Plantas
Nenúfar, Junco.

Árboles y arbustos
Solsticio de verano: brezo, cedro, tilo.
22 de junio-7 julio roble.
8-22 de julio: acebo.
Atracción
Por Piscis, Escorpio, Acuario.

Cáncer, el cuarto signo del zodíaco, representa los sentimientos profundos, el afán de protección y el hogar. Es el primer signo de agua y está simbólicamente relacionado con el período en el que el ser humano madura, se establece en un lugar y aprende a emplear la introspección como arma para comprender la vida. Cáncer puede compararse con la evolución y el refinamiento de la experiencia emocional en el adulto joven. El nacimiento de los primeros hijos hace que aflore a la superficie un fuerte instinto de protección.
Regido por la Luna, el signo de Cáncer se asocia con los sentimientos más íntimos y con la vida del inconsciente. Los sueños son esenciales en el mundo de los nativos de este signo. Así como el océano, con sus mareas controladas por la Luna, representa el universo de los sentimientos difusos, el Cangrejo simboliza la cristalización de esos sentimientos en un solo ser. La armadura del cangrejo oculta un interior extremadamente sensible.
Cáncer puede considerarse como una fase evolutiva entre Géminis y Leo, en la cual las energías verbales y mutable del elemento Aire se convierte en fijas, constantes y firmes.

La personalidad Cáncer

Si se considera que Cáncer representa el cuarto periódo de la vida, comprendido entre los 21 y 28 años, la personalidad de los nativos de este signo podría equipararse con la necesidad del adulto joven de establecerse en un hogar y una profesión y quizás de crear su propia familia. aunque el cangrejo es protector , y sabe esperar, no hay que caer en el error de pensar que los nativos de Cáncer son individuos pasivos. Cuando se empeñan en conseguir algo pueden conducirse con agresividad, aunque con frecuencia prefieren no hacer demandas y esperan que los demás comprendan sus necesidades, sensibilidad y humor variable. Para los nativos de este signo el deseo de establecer vínculos estrechos con otras personas prevalece sobre la razón y la lógica. Al igual que los adultos jóvenes, conceden especial importancia a la amistad y en consecuencia sienten una imperiosa necesidad de confiar y compartir. De hecho, a los nativos de Cáncer les resulta difícil trabajar con otros cuando no existe un entendimiento mutuo.
Suelen ser personas excepcionales, muy concientes de lo que los diferencia de los demás. Su facilidad para la expresión no verbal se refleja en la decoración del hogar, donde ponen especial énfasis en la cocina y el dormitorio. Las actividades como comer, dormir, mantener relaciones sexuales e intercambiar muestras de afecto deben ser íntimas, regulares y gratas para que los Cáncer consideren satisfechas sus exageradas demandas de apoyo psicológico. Cuando se ve privados de estas gratificaciones, se vuelven ansiosos e irritables.
Una velada tranquila con los amigos puede ser una experiencia extática. Sin embargo, muchos Cáncer tienen facetas insólitas de personalidad que periódicamente manifiestan en público. En términos generales, la aprobación de los demás no es tan importante para ellos como la posibilidad de expresarse y desahogarse. Los Cáncer pueden ser muy persuasivos en la intimidad, donde practican su particular clase de magia.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Lun Jun 16, 2008 9:34 pm    Asunto:

y la gente de cancer?????

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Berazategui...........
NotaPublicado: Lun Jun 16, 2008 11:30 pm    Asunto:

Lukas...pero no le interesa el tema :roll:

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mar Jun 17, 2008 3:48 pm    Asunto:

jaja, además ni quiere decirnos cuando es su cumple!!
asi que no habra torta para él...

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Sab Jun 21, 2008 6:56 am    Asunto:

Aqui un cancer

cambiaria algunas cosas respecto a mi jaja

Árboles y arbustos
me encanta el cerezo, la flor del loto, los jazmines hm

Tonalidades y composiciones
si vamos a lo clasico me refugio en: "sonata claro de luna" de Beethoven y el Bolero de Ravel..

estoy en una etapa muy dificil.. me cuesta madurar, moldearme de una vez la persona que trato ser..
Encuentro complicaciones al saber lo que yo quiero, tomar decisiones.. mis estados de animos no son muy estables jajaja.. a veces busco estar solo, alejarme del mundo y en otro quiero un arco iris que me abraze y me de su cariño..
Los sentimientos es en lo que mas me destaco.. soy muy expresivo y cariñoso.. pero a veces soy cerrado y frio, como si tubiera doble personalidad jaja.. aunque con las personas que quiero siempre busco lo mejor para sacarles una sonrisa y estar ahi a pesar de como este yo..
ssoy dormilonn jaja, una persona con gran imaginacion
emm me llevo muy bien con libra y escorpio
la confianza, es lo mas importante para mi.. y una vez que la pierdo, con alguien, nunca vuelve.. puedo perdonarte pero jamas volveras a estar ni la mitad de cerca que estubiste en mi.. entenderan que odio las mentiras sobre todas las cosas..
y nose que mas decir sobre lo que dijiste de cancer..

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Sab Jun 21, 2008 11:23 am    Asunto:

Excelente sweet!!

Sos un chiquilin bastante centrado! Asi que no te preocupes demasiado porque pronto vas a lograr quien queres ser! Ahora en esta etapa, necesitas pasar por numerosos cambios que va a formar tu personalidad!

No te cierres al mundo, pero tampoco te vuelvas demasiado mundano, intentá encontrar un equilibrio, más bien una estabilidad para poder disfrutar de los beneficios de ambos estados!!

Mucha suerte en tu descubrir, que por cierto todos estamos en una etapa parecida, pero cada uno en el tema que más le incumbe, y bueno, no te desanimes que queda mucho por delante!

Con respecto a tu temperamente, podría decirte que si bien es bueno que tengas firmes tus decisiones y conceptos acerca del engaño, la mentira y fallas de la gente para con vos; tengas en cuenta que en la vida, más de una vez te vas a llevar desiluciones, y el que termina sufriendo sos vos, porque tu corazón se llena de bronca e ira y no le hace bien. Lo importante es saber perdonar, o más bien darle otra oportunidad a la gente, solo tenes que saber observar o percibir, y te darás cuenta cuando hacerlo. Pero no guardes sentimientos que puedan hacerle mal a tu corazón, eso con el tiempo te vuelve insensible, triste y amargado.

Solo me queda decirte que te deseo lo mejor! Que seas feliz y que sigas transitando el sendero del conocimiento!! Pero nunca te olvides de vivir, de disfrutar y ser vos mismo!! Exitos (la suerte es para mediocres).

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Sab Jun 21, 2008 10:38 pm    Asunto:

graciass jaja
exitos tambien para ti

el perdon es algo que doy, pero lamentablemente yo soy asi respecto a la mentira y demas.. no es que pienso que es lo mejor asi tratar a la gente que me ha desilusionado, es algo en mi que no puedo cambiar.. lo he intentado pero ya soy asi.. se que tendre grandes desilusiones en mi vida y de las personas cercanas, claro.. pero bueno supongo que no lo podre evitar.. las perdonare y quien sabe que pase conmigo, seguro mis sentimientos por esa persona cambiaran, y no seran para bien..
no soy rencoroso ni nada por el estilo, hay que dejar que todo fluya y que lo unico que tengamos para vivir sea la felicidad jaja

SAludos

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: SAN MARTIN- BUENOS AIRES
NotaPublicado: Mié Jun 25, 2008 8:35 pm    Asunto:

Otra canceriana, me identifico con muchas de las cosas que guían mi signo. La familia ante todo,"TODO", soy media lunática, lo reconozco, y hago raíces donde logro cierta comodidad y permanencia. Los sentimientos creo me manejan demasiado, eso me gustaría cambiar o al menos aprender a manejarlos yo.
Ante una ofensa, perdono, sí, es verdad pero no olvido. Y si me dan una mano de ayuda seguro devolveré las dos. Defectos y virtudes como todo el mundo....solo que no busco ni quiero la aprobación de los demás, tal vez eso lo dan los años de experiencia más que el signo. No se.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Jue Jun 26, 2008 2:27 am    Asunto:

Por supuesto que con los años todo cambia, y que se van modificando o bien limando ciertas asperezas! Bueno, no en todos los casos, pero debiera ser asi la mayoría de las veces..

Con respecto a perdonar pero no olvidar lo comparto, aunque si uno no perdonara sería todo tan feo y triste en la vida! Sobretodo cuando somo nosotros quienes cometimos un error y no se nos perdona..

Estem, bueno, desde ya, saben que pueden aportar toda la info que crean conveniente compartir con el resto, ya que todos nos enriquecemos de los aportes de la comunidad forista!!

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Vie Jun 27, 2008 1:02 pm    Asunto:

una frase que lei de cancer, hace tiempo y me quedo muy grabada fue

los cancer "viven condicionados por su pasado y su imaginacion del futuro"
creo que me identifico en gran parte hm
es como que me cuesta vivir el presente jaja

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NotaPublicado: Lun Jul 07, 2008 2:10 am    Asunto:

Me encantaría conocer una canceriana, jajaja.
Pero que tenga una onda "la pulpera de Santa Lucía", jajaja.
En fin.... :roll:

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Lun Jul 07, 2008 12:41 pm    Asunto:

Cancer y escorpio son un buen complemento! Se atraen mucho, aunque hay q tener cuidado con el aguijón de escorpio que suelen ser bastante duros e hirientes, por lo demas sería lindo que conozcas a alguien de cáncer!

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mié Jul 09, 2008 7:48 pm    Asunto:

es muy hiriente..

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mié Jul 09, 2008 10:48 pm    Asunto:

Ese es mi signo el mas sentimental y romantico de todos jajaja

si pues muchas cosas de las que ha puesto anenka son verdad...como la sensibilidad pero que podemos hacer asi somos....

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: SAN MARTIN- BUENOS AIRES
NotaPublicado: Mié Jul 09, 2008 10:59 pm    Asunto:

CulungoJr escribió:
Me encantaría conocer una canceriana, jajaja.
Pero que tenga una onda "la pulpera de Santa Lucía", jajaja.
En fin.... :roll:

"Era rubia y sus ojos celestes
reflejaban la gloria del día
y cantaba como una calandria
la pulpera de Santa Lucía."

Saltó el amor y el romanticismo de la canceriana. Pero ya pulpera.... en realidad buscá alguna moza de boliche o barcitos.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Astrología y Ciencias Ocultas

# Cancer Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 2 [ 30 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: