FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Bendita Sta Elena (te ayuda a recuperar tu amor)

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Astrología y Ciencias Ocultas

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Jue Oct 23, 2008 5:20 pm    Asunto: Bendita Sta Elena (te ayuda a recuperar tu amor)

Sta Elena Reina de Jerusalen hoy se cumplen los 9 dias de la novena que te estoy rezando...se Que estas trabajando con toda tu fuerza y todo tu poder para lo que te pido...se que me lo vas a cumplir...TENGO MUCHA FE!
Es una oracion para rezarle a La gloriosa Sta ELena..Hay que hacerlo con mucha fe..Para que ella nos escuche..Durante nueve dias...y luego publicar la oracion. hagamlo con una vela y mucha FE!

Gloriosa santa Elena, gloriosa Sta ELena Gloriosa Sta ELena...hija de la reina de Jerusalen, a Jerusalen fuiste, 3 clavos trajiste, uno lo consagraste y el martes a la mar lo echas, el otro se lo diste a tu hermano Cipriano para que venciera guerra y batalla y ese que te queda en las benditas manos, no te lo pido dado sino prestado para enterrarselo en los sentidos a...PDN.. para que no me olvide, para enterrarselo en la frente a... PDN... para que me tenga presente para enterrarselo en el corazon:San Caralampio, traemelo, santa ELENA el clavo que te pido es para que me tenga presente y enterrarselo en el pensamiento, que venga santa ELena no le dejes en la cama acostar ni con mujer alguna conversar, como perro rabioso que vuelva a buscarme santo varon te pido para que nunca me olvide por otra mujer Jesus Nazareno traemelo santa Barbara que ...PDN.. no me OLVIDE. San Antonio que ..PDN.. me cumpla lo que me ha ofrecido, San Juan Bautista , santo antes de haber nacido, concedeme lo que te pido, que ...PDN.. me cumpla por la santa camisa que te pusieron hoy; san Miguel pisalo san Cipriano, Oyeme y prestame lo que te pido; Elena conmuevele el corazon con esa varita que tienes contigo, milagrosa sta ELena Traemelo. 5 padres nuestro y 5 ave marias.

Espero q les sirva yo estoy desesperada...y la virgen de Santa Elena lleno mi corazon de paz y de tranquilidad..tienen q tener fe y todo se va a cumplir!

GRACIAS SANTA ELENA!!

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Astrología y Ciencias Ocultas

# Bendita Sta Elena (te ayuda a recuperar tu amor) Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 1 mensaje

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: