FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Aura...:

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Astrología y Ciencias Ocultas

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad Autónoma de Bs. As.
NotaPublicado: Vie Sep 19, 2008 7:17 pm    Asunto:

CulungoJr escribió:
¿Pero ser observador no es ya en si mismo un don?

Pienso que si.

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: resistencia
NotaPublicado: Vie Sep 19, 2008 9:06 pm    Asunto:

anunaaki escribió:
hola,estube atentamente leyendo los post.La verdad que te felicito por hablarlo tan abiertamente.Un tema a veces urticante,por que como no se ve comunmente no todos creen.=
Empese a ver a´la edad que describes talves alos 11 con mas seguridad,despues de unos ejercicios que me enseño mi abuelo,sobre control mental y respiratorio.
Veia colores y formas envolviendo a las personas,´mis padres no lo veian pero mi abuelo si.con el correr del tiempo,como tu dices empeso a ser molesto y sin querer me llevaron a un control oftalmologico.tenia agtismatismomioptico,tenia que usar anteojos.Despues de usarlos deje de ver,pero solo puestos ,apenas me los sacabas empesaba todo de nuevo.=
a los 17 o 18 empeso una variente ,podia ver las dolencias de la gente,sus enfermedades y si me concentraba un poquito que organo estaba afectado.=
Esto resulto ser bastante doloroso,ya que no es bueno ver las enfermedades de los demas,ya que muchos no lo quieren admitir,y aveces no podes advertirles de nada.=
Ahora lo "uso" para ayudar a la gente,a traves de una terapia alternativa.=

un abrazo
anunaaki
mi nena mas chica veia puntos de colores depende del dia veia de distintos colores , la lleve al oculista y le diagnosticaron agtismatismo, el oculista dijo q los colores q veia eran inventos propios de los chicos, ahora usa lentes, yo creo q si veia los colores, para que va a mentir tenia 5 años cuando decia q los veia

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: En el utero del mundo... El caldo madre
NotaPublicado: Vie Sep 19, 2008 9:27 pm    Asunto:

Los nenes nunca mienten...
Ahora lo sigue viendo??

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Vie Sep 19, 2008 9:43 pm    Asunto:

Yo tengo astigmatismo y cuando era chica si miraba al marco de los lentes o sea mitad veia con el lente y mitad sin él. a la pared veria colores, como si fuera un arco iris o algo asi.
Yo siempre creí que era el marco del anteojo cuyos colores lograba descomponer en arco iris o algo asi.

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Sab Sep 20, 2008 1:41 pm    Asunto:

Nova Moebius escribió:
Los nenes nunca mienten...
Ahora lo sigue viendo??
no se , no lo dice, le tendria que preguntar

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Sab Sep 20, 2008 1:42 pm    Asunto:

KATE escribió:
Yo tengo astigmatismo y cuando era chica si miraba al marco de los lentes o sea mitad veia con el lente y mitad sin él. a la pared veria colores, como si fuera un arco iris o algo asi.
Yo siempre creí que era el marco del anteojo cuyos colores lograba descomponer en arco iris o algo asi.
mi nena , decia lo mismo que veia, muchos redonditos de colores

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Cordoba
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 11:34 am    Asunto:

esto lo saque de un libro.Se llama sanacion con las manos

EL DON DE SANAR

El don de sanar reside en cada uno de nosotros. No es un don que se concede sólo a unos pocos. Es una cualidad innata suya y mía. Todo el mundo puede beneficiarse de la curación, y todo el mundo puede aprender a sanar. Cada cual puede sanarse a sí mismo y a los demás.

Usted se proporciona curación, aun cuando no quiera llamarla así. ¿Qué es lo primero que hace cuando se ocasiona una herida? Generalmente, toca la parte herida de su cuerpo. Puede incluso sujetarla para tratar de mitigar el dolor. Este instinto fisico envía también energía curativa a la parte afectada. Si se relaja y coloca sus manos sobre la herida más tiempo de lo que haría normalmente, comprobará cómo tiene efecto una curación aún más intensa. Todas las madres tocan, abrazan, besan o acarician a sus hijos cuando éstos contraen algún dolor, y hacen lo mismo con el resto de sus seres queridos. Si usted observa estas sencillas reacciones y procede a estudiarlas, constatará que cuando usted toca a alguien a quien quiere mucho, se produce un efecto más intenso que si toca a un desconocido. Lo más probable es que haya conferido a su tacto una esencia especial: la esencia del amor que siente hacia esa persona. Como ve, usted ha sido siempre capaz de sanar, pero no tenía conciencia de ello.

Cuando usted está alegre, feliz, lleno de energía, o en cualquier otra disposición positiva, su tacto será más agradable para los demás que si estuviera de mal humor. La energía que encierra un contacto malhumorado no es la misma que existe en un contacto alegre. Su estado de ánimo en un momento dado se expresa a través de su energía. Cuando aprenda a regular su estado de ánimo y, en consecuencia, la naturaleza de su energía y su flujo energético, pronto utilizará su energía para sanar. Esto es lo que hacen los sanadores. Simplemente, aprenden a percibir y regular su energía para utilizarla en la curación.

Estas experiencias personales cotidianas, que tengo la certeza se han desarrollado desde que habitábamos en cavernas, han dado origen a la base de la curación por imposición de las manos. Ha tenido lugar desde que ha existido el ser humano. Los antiguos ya eran conscientes del poder curativo que residía en sus manos.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Rosario-Argentina
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 12:50 pm    Asunto:

Y como ago para poder sacar mi aura de adentro ?? :roll:

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Cordoba
NotaPublicado: Mar Sep 23, 2008 8:13 pm    Asunto:

el aura esta,adentro afuera y compenetra el cuerpo fisico.-
ya que es una consecuencia del cuerpo como tal

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Rosario-Argentina
NotaPublicado: Mié Sep 24, 2008 5:38 am    Asunto:

ahora si :roll:

Voy a ver si la ago iluminar 8) Y que salga :roll:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NotaPublicado: Jue Sep 25, 2008 11:35 pm    Asunto:

Pero no metas los dedos en el enchufe, por favor...
vas a quedar como Humberto! :shock:

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Mi Universo
NotaPublicado: Jue Oct 16, 2008 5:36 pm    Asunto: Ver el aura

A mi me sirve para muchas cosas, pero lo que mas agradesco es que en algunas oportunidades he logrado prevenir enfermedades y situaciones de salud de poco riesgo pero que sumandose afectan el cuerpo.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Argentina-
NotaPublicado: Mar Mar 03, 2009 9:13 pm    Asunto:

En si el aura sirve para tener la base del control de la energia, como primer estado, una persona que analiza el aura, es capas de saber en una persona como se comporta, su personalidad, si miente o no miente, ya que el aura es un reflejo no controlado del cerebro en su totalidad.
lo unico que puede modificar el atomo, para que la energia cambie es la electricidad y el cerebro maneja al cuerpo por impulsos electricos.
siendo asi que una persona que controle la energia puede aumentar las capacidades nulas del cuerpo, el cerebro usa un 16% conciente del total, tanto asi el cuerpo, manejando esta base de energia la persona aumenta segun lo que haga y como lo entrene desde un 10% en adelante.

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mié Mar 04, 2009 7:46 pm    Asunto:

Hola yo veo el aura desde hace 7 meses, al principio solo era un contorno de luz alrredodor de las personas, pero con los dias pude ver colores, los primeros tiempos tenia dolor en los ojos por hacerlo mucho y me sentia mas cansado de lo normal.
Con el tiempo fue cada vez mas facil, pero tengo cierta dificultad para verla en personas que veo por primera vez.
Todo este tiempo no se lo he podido decir a mucha gente, tampoco lo sabe mi familia.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Jue Mar 05, 2009 5:05 pm    Asunto:

Yo no veo el aura, pero me sucedió al cambiarme en el cuarto, a oscu

ras, ver rayitos blancos o verdes fosforescentes que partían de mí y

se perdían en cuestión de segundos acompañando el trayecto del sueter

o la prenda que me quitaba. :roll: :shock:

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Astrología y Ciencias Ocultas

# Aura...: Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 7 de 8 [ 110 mensajes

Imprimir vista