FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Ángeles y Demonios entre nosotros

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Astrología y Ciencias Ocultas

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Mar Mar 10, 2009 2:25 am    Asunto: Ángeles y Demonios entre nosotros

Creen que realmente haya ángeles y demonios encarnados en personas?
Yo por mi parte, estoy muy metida en eso, y he averiguado mucho. Realmente me sorprendo cada vez más. Hay muchas cosas que no las entiendo todavia y otras me vuelven loca.
Quisiera saber si alguien sabe sobre esto. Necesito AYUDA :!:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Cordoba
NotaPublicado: Mar Mar 10, 2009 10:15 am    Asunto:

seguro hay angeles dando vuelta :wink: , encarnados nose !

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Argentina-
NotaPublicado: Mar Mar 10, 2009 10:19 am    Asunto:

conosco un par de casos y un par de aplicaciónes tambien, pasandonos a fuera de lo que es " religion " los umbandas practican a modo de religion una técnica usada por shamanes para atraer entes, que no hace falta que sean espirituds o demonios, simplemente son otras energias.
usar un instrumento musical de resonancia produce ciertas vibraciones en una persona que lo obligan a utilizar mas energia de la que el cuerpo en si produce, tomando bebidas alchoolicas hacen mas simple el hecho de poder divagar mentalmente... una vez cumplido esto, giran formando un espiral con la energia sobrante y esta atrapa ( por asi decirlo ) una energia que se siente atraida por la de este mismo, esa energia la denominan como un demonio llamdo "exú".

conosco inclusive de una persona que hizo una transición en una persona cuando era menor incluyendo este "exú" dentro del cuerpo de la persona y haciendo que este sin estar en trance o lo que fuere, pudiera convivir con eso.

asi que ... si existen demonios u otras energias no naturales dentro de otras personas.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Rosario
NotaPublicado: Jue Mar 12, 2009 10:54 am    Asunto:

El unico demonio que existe es Angus Young cuando toca la guitarra!!!

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Bragado
NotaPublicado: Jue Mar 12, 2009 3:03 pm    Asunto:

Boogie Man escribió:
El unico demonio que existe es Angus Young cuando toca la guitarra!!!

la mejor respuesta que escuche!!! bieeen ahiii!!!!!!!!!!!

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Bragado
NotaPublicado: Jue Mar 12, 2009 3:07 pm    Asunto:

Demonios?? nose... Hitler podria ser uno? Videla, Menem, mi suegra??.. varios pueden ser demonios encarnados!

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Argentina.
NotaPublicado: Jue Mar 12, 2009 7:55 pm    Asunto:

Citar:
Creen que realmente haya ángeles y demonios encarnados en personas?
Yo por mi parte, estoy muy metida en eso, y he averiguado mucho. Realmente me sorprendo cada vez más. Hay muchas cosas que no las entiendo todavia y otras me vuelven loca.
Quisiera saber si alguien sabe sobre esto. Necesito AYUDA
Gracias

Si estas muy metida, entonces seguramente sabes del tema.
Tal vez haces este tema para ver que piensan los demás.
Sería interesante saber cuáles son las cosas que no entendes todavía.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: bs.as. cap.fed.
NotaPublicado: Jue Mar 12, 2009 10:45 pm    Asunto:

Yo creo en esas cosas, en el interior vi cosas que realmente son sobrenaturales con otra gente, pero creo hasta cierto punto, porque a más crees, más ves, más te abris, seguro que hay casos de gente que al ver cosas extrañas enloquecio, por eso a veces es preferible buscarle la explicación cientifica...

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Vie Mar 13, 2009 7:36 pm    Asunto:

Se cosas sobre el tema, pero queria saber bien que opinaba la gente o que sabia para poder comentar lo que no entiendo o lo que quiero encontrar y no lo consigo :?
No sólo de ángeles o demonios, sino de muchas cosas... y si, ando enloquecida yo. Por eso queria saber la opinion de la gente.

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Sab Mar 14, 2009 8:40 pm    Asunto:

cinivis escribió:
Se cosas sobre el tema, pero queria saber bien que opinaba la gente o que sabia para poder comentar lo que no entiendo o lo que quiero encontrar y no lo consigo :?
No sólo de ángeles o demonios, sino de muchas cosas... y si, ando enloquecida yo. Por eso queria saber la opinion de la gente.

Vos pregunta que el q sabe lo contesta ^^ y sino se averiguara

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Mi Universo
NotaPublicado: Lun Mar 16, 2009 12:27 am    Asunto:

Siempre me atrajo saber por que el hombre necesitaba sostenerse en algo invisible para cuestionarlo en forma permanente, creo que se debe al poder de manipulacion que necesita tener sobre todas las cosas.
que tiene que ver con angeles y demonios mucho.
Despues de mucho leer, compenetrarme en la idiocincracia de varias religiones ( no profese ninguna por cierto) llegue a entender que la dualidad bien o mal, angel o demonio, esta en el mismo ser, que la energia es una sola, que si alguien pide asistencia a ella para bien es buena, y si alguien la busca para mal obviamente sera negativa, pero en realidad, no es la energia la que decide si no el ser humano.
Como bien dice un forista los Santeros (Umbandista para latinos) hacen rigor de gira para llamar las energias, no es que llamen a un demonio o encosten a un ser sin luz, por que se lo llama EXU, por que en idioma primitivo significa "Del otro lado", por que misticamente existia una pelea entre el pueblo del bien y el pueblo del mal, separado por las aguas, asi el pueblo del bien llamo a los del otro lado "EXU".
Pero cuando se invoca las fuerzas, ellas asisten segun el condicionamiento humano.
Ahora si queres saber si los angeles toman forma corporea para ayudar a la gente, doy fe que si. Pero seria largo contar, pero lo importante es que tengo sustento para decir esto.

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Lun Mar 16, 2009 2:13 pm    Asunto:

Dariana escribió:
Siempre me atrajo saber por que el hombre necesitaba sostenerse en algo invisible para cuestionarlo en forma permanente, creo que se debe al poder de manipulacion que necesita tener sobre todas las cosas.
que tiene que ver con angeles y demonios mucho.
Despues de mucho leer, compenetrarme en la idiocincracia de varias religiones ( no profese ninguna por cierto) llegue a entender que la dualidad bien o mal, angel o demonio, esta en el mismo ser, que la energia es una sola, que si alguien pide asistencia a ella para bien es buena, y si alguien la busca para mal obviamente sera negativa, pero en realidad, no es la energia la que decide si no el ser humano.
Como bien dice un forista los Santeros (Umbandista para latinos) hacen rigor de gira para llamar las energias, no es que llamen a un demonio o encosten a un ser sin luz, por que se lo llama EXU, por que en idioma primitivo significa "Del otro lado", por que misticamente existia una pelea entre el pueblo del bien y el pueblo del mal, separado por las aguas, asi el pueblo del bien llamo a los del otro lado "EXU".
Pero cuando se invoca las fuerzas, ellas asisten segun el condicionamiento humano.
Ahora si queres saber si los angeles toman forma corporea para ayudar a la gente, doy fe que si. Pero seria largo contar, pero lo importante es que tengo sustento para decir esto.

Muy bien lo escrito, yo intente de expresar lo mismo ademas de intentar de responder una pregunta en el primer post que escribi, y en todo momento aclarando que o utilizado es una energia que la denominan " exú "... q el uso que se le aplica a esto es si se la puede denominar demonio o no.
yo presisamente estoy instruido de hace años con tema energia y mi resultado fue el mero hecho de que si hay cosas que no se explican, como por ejemplo " de donde viene esa energia ", si se que está y q se puede usar o controlar, digamos que todo tiene un aspecto fisico y quimico, toda energia es atomo en movimiento por mas que no forme una materia.
todo atomo es modificado por electricidad y el cerebro es todo electricidad - pulsos electricos, es por eso que el aura ( energia mecanica de una persona ) es distinta en cada persona y se puede usar tambien.
Busque casos sobre ángeles para poder afirmar si los angeles logran materializarse para cometidos y el mayor porcentaje coincide con que siempre estan iluminados y cuando una gran cantidad de atomos se unen para materializarse si el movimiento es superior al aceptado por el magnetismo de la tierra generan mucha luz y calor ... lo cual creo yo q por tantas coincidencias afirmaria que es factible que eso pase ( no sabria para q cometido ) .

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Mi Universo
NotaPublicado: Lun Mar 16, 2009 6:37 pm    Asunto:

Muy bien lo escrito, yo intente de expresar lo mismo ademas de intentar de responder una pregunta en el primer post que escribi, y en todo momento aclarando que o utilizado es una energia que la denominan " exú "... q el uso que se le aplica a esto es si se la puede denominar demonio o no.
yo presisamente estoy instruido de hace años con tema energia y mi resultado fue el mero hecho de que si hay cosas que no se explican, como por ejemplo " de donde viene esa energia ", si se que está y q se puede usar o controlar, digamos que todo tiene un aspecto fisico y quimico, toda energia es atomo en movimiento por mas que no forme una materia.
todo atomo es modificado por electricidad y el cerebro es todo electricidad - pulsos electricos, es por eso que el aura ( energia mecanica de una persona ) es distinta en cada persona y se puede usar tambien.
Busque casos sobre ángeles para poder afirmar si los angeles logran materializarse para cometidos y el mayor porcentaje coincide con que siempre estan iluminados y cuando una gran cantidad de atomos se unen para materializarse si el movimiento es superior al aceptado por el magnetismo de la tierra generan mucha luz y calor ... lo cual creo yo q por tantas coincidencias afirmaria que es factible que eso pase ( no sabria para q cometido ) .[/quote]

Leyendote cioncido en algunas cosas, yo desde chica supe que era asistida por una energia particular, para no caer en la personalizacion de ella, no sabia obviamente dado mi corta edad de que se trataba, pero si pude sentirla infinidad de veces y manifestarse de mil formas diferentes por asi decirlo, por eso con el tiempo me converti en una persona que trataba de negar eso, y buscar sustento en lo religioso, o en la ciencia, cuando ninguna de ellas me respondio y las cosas se comenzaron a invertir, es decir los religoosos o los medicos me buscaban a mi por respuestas, deje de negar lo que me pasaba, y decidi relajarme y deje que todo fluyera, obvio, mantengo mi anonimato, ya que hay mucha gente que busca a otra gente para solucionar sus problemas, y a veces las cosas se confunden, asi que soy muy cauta en este tipo de temas.
Pero a veces sin querer digo y hao cosas que delatan mi forma de ser, y ahí si "Houston estamos en problemas....."
Pero como bien vos decis sin energia no somos nada, y eso es inevitable.

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Lun Mar 16, 2009 8:21 pm    Asunto:

Leyendote cioncido en algunas cosas, yo desde chica supe que era asistida por una energia particular, para no caer en la personalizacion de ella, no sabia obviamente dado mi corta edad de que se trataba, pero si pude sentirla infinidad de veces y manifestarse de mil formas diferentes por asi decirlo, por eso con el tiempo me converti en una persona que trataba de negar eso, y buscar sustento en lo religioso, o en la ciencia, cuando ninguna de ellas me respondio y las cosas se comenzaron a invertir, es decir los religoosos o los medicos me buscaban a mi por respuestas, deje de negar lo que me pasaba, y decidi relajarme y deje que todo fluyera, obvio, mantengo mi anonimato, ya que hay mucha gente que busca a otra gente para solucionar sus problemas, y a veces las cosas se confunden, asi que soy muy cauta en este tipo de temas.
Pero a veces sin querer digo y hao cosas que delatan mi forma de ser, y ahí si "Houston estamos en problemas....."
Pero como bien vos decis sin energia no somos nada, y eso es inevitable.
[/quote]

jaja a mi me pasa aveces ( la gran mayoria de veces ) que hablo y termino deschavandome...(?).
a mi me paso algo similar pero en fin es bastante distinto.

antes escribiste que coincidis en algunas cosas.. me gustaria saber en cuales no y ademas en que resulta lo que estaba-está pasando ? . pudiste saber que es de donde proviene y q hace ?.

yo con respecto a lo que dijiste no soy religioso ni ateo, ( creo, no soy fanatico, pero no creo en ninguna religion, ni tampoco soy curandero xD )simplemente Respeto.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Mi casita
NotaPublicado: Lun Mar 23, 2009 2:13 pm    Asunto:

creo que de alguna u otra manera las personas tenemos un poco de esas cosas..algunas de angeles y otras de demonios jeje por ello existe el mal no

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Astrología y Ciencias Ocultas

# Ángeles y Demonios entre nosotros Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 2 [ 16 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: