FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Acuario

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Astrología y Ciencias Ocultas

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Córdoba
NotaPublicado: Mié Jul 23, 2008 7:16 pm    Asunto:

No lo llamaría competencia, más bien preferiría un aliado! La unión hace la fuerza mi querido Sol!!! Y en este mundo nadie es dueño de nada, del polvo venimos y al polvo volvemos.. Sin nada venidos y con mucho nos vamos!
Pero todo se lo lleva guardado en un cofre demasiado abstracto supongo!

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Cordoba
NotaPublicado: Mié Jul 23, 2008 7:26 pm    Asunto:

gracias,en ningun momento surgio lo de competencia.-
Desde los 10 años,que leo esto y aquello,animado por un abuelo que era rosacruz,accedi a conocimientos que en ese momento eran vedados al publico en general.pero que hoy estan al alcance de cualquiera.-
Por favor,mi intencion es servir.Y te entrego esa intencion para que la uses.-
Anenka escribió:
No lo llamaría competencia, más bien preferiría un aliado! La unión hace la fuerza mi querido Sol!!! Y en este mundo nadie es dueño de nada, del polvo venimos y al polvo volvemos.. Sin nada venidos y con mucho nos vamos!
Pero todo se lo lleva guardado en un cofre demasiado abstracto supongo!

con afecto,anunaaki

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mié Jul 23, 2008 7:55 pm    Asunto:

Creo q vas comprendiendo el sutil mensaje indescifrable para mentes superfluas jajaja. Sin subestimar a nadie claro!!!
A veces me expreso de manera compleja! Creo q voy a desistir de este lenguaje escaso y absurdo!

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Mié Jul 23, 2008 8:00 pm    Asunto:

la telepatia,es buena usarla a veces.-

jajajaj

a buen entendedor

con afecto anunaaki

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mié Jul 23, 2008 8:02 pm    Asunto:

No se si le diría "Telepatía" es muy trillado el término, más bien me remito a decir extrasensorial, o sensibilidad! como prefieras llamarlo!
Más de lo mismo...

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Mié Jul 23, 2008 8:06 pm    Asunto:

decia mi profesora de astrologia,que la sencibilidad me la dio piscis.Pero yo diria que me la di yo ,antes.-

anunaaki

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mié Jul 23, 2008 8:08 pm    Asunto:

Yo diria q es simplemente sensibilidad...

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Tocat per la Tramuntana
NotaPublicado: Dom Sep 21, 2008 7:21 am    Asunto: Re: Acuario

Anenka escribió:

La personalidad Acuario

Si se considera que Acuario representa el undécimo período de la vida, comprendida entre los 70 y 77 años, su personalidad se caracteriza por el desapego a la vida terrenal y por una actitud infantil, un poco extravagante (aunque sabia). La marcada tendencia a la aceptación de los nativos de Acuario, trasciende las limitaciones o restricciones materiales. No obstante, la regencia de Urano hace que sean algo impredecible, excéntrico y errático. Tratar de adivinar lo que va a hacer un Acuario es una tarea infructuosa, y por lo general tampoco es posible controlar su conducta imponiéndoles tareas repetitivas para las que se requiere perseverancia. Los nativos de este signo necesitan que se les de vía libre para ejercer su imaginación y que se les imponga el mínimo de restricciones.
La alegría es esencial para ellos. A menudo se sienten desconcertados ante el rechazo, ya que tienen una actitud abierta hacia la vida. Y dado que son mucho más tolerantes que otros, suponen erróneamente que a los demás les ocurre lo mismo. Además, les gusta que todo discurra sin dificultades. El deseo de felicidad y de comprensión impregna todo lo que hacen, y cuando se encuentran n una situación conflictiva o apremiante, pueden perder el juicio, atacar con la velocidad del rayo, o simplemente desaparecer.
Los Acuario son promotores de grandes ideales y dan mucho valor a las verdades científicas y universales. Luchan por mantener la objetividad, razón por la cual a veces se los acusa de frialdad o falta de emotividad. Dado que pueden moverse ágilmente por la superficie de la vida, mientras que calibran situaciones y reaccionan con rapidez, algunos los encuentran demasiados superficiales; pero, paradójicamente, los Acuarios se sienten atraídos de manera irresistible por aquellos aspectos profundos y oscuros que parecen tener menos vigencia en su propia personalidad.

El tema es algo antiguo, pero lo acabo de leer.

Lo has bordado!! :twisted: :twisted:

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Vie Feb 13, 2009 12:53 pm    Asunto:

GENTE DE ACUARIO ATENCION
Este es un año espectacular para nosotros,disfrutenlo,vivanlo y sobre todo ,,,,,crezcan

un abrazo
anunaaki

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Sab Feb 14, 2009 1:13 am    Asunto: ACUARIO Y COMPATIBILIDADES

Los acuarios tienen una personalidad fuerte y atractiva. Hay dos tipos de acuarios: uno es tímido, sensible, y paciente. El otro tipo de acuario es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo. Ambos tipos de acuario tienen una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte y son tan honestos que saben cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaban antes. Los acuarios son capaces de ver los dos lados de un argumento por lo que son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco. Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos.

Por el lado positivo, un acuario es simpático y humanitario. Es honesto y totalmente leal, original e brillante. Un acuario es independiente e intelectual.

Le gusta a un acuario...
Luchar por causas buenas, soñar y planificar para un futuro feliz, aprender del pasado, los buenos amigos, divertirse.

Por el lado negativo, un acuario es impredecible y tiende a llevar la contraria. Es poco emocional y no comprende la complejidad emocional de algunas personas y tampoco la traición entre amigos.

No le gusta a un acuario...
A un acuario no le gusta las promesas de aire y tampoco le gusta sentirse solo. No le gusta lo cotidiano ni tampoco las imitaciones. Prefiere ver lo que hay.

me intereso mucho el tema.. y como buena acuariana investigue un poco mas y esto es lo que encontré sin embargo hay una duda que necesito despejar... ¿que tan ciertas son las compatibilidades? o sea yo estoy enamorada de una persona de escorpio, y por lo que me dijeron existe poca compatibilidad entre ambos signos... tengo que preocuparme?? :cry:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Tocat per la Tramuntana
NotaPublicado: Sab Feb 14, 2009 5:00 pm    Asunto:

No, argentinidadalpalo! no tienes que preocuparte, los Acuarios nos llevamos bien con tod@s. :lol: :wink:

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Sab Feb 14, 2009 7:52 pm    Asunto:

buenisimo!!!! :lol: :lol: :lol:
ANUNAAKI: voy a tener en cuenta lo que me comentaste... :wink: :wink:
saludos!! BEL_

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Zona Sur Gran Bs. As.
NotaPublicado: Vie Abr 03, 2009 6:28 pm    Asunto:

Otro Acuariana por Aqui con Importante e Indispensabe Corso a Contramano...Para ser mas Exacta soy Acuario con Ascendente en Sagitario y Luna en Acuario...Devota Incondicional de la Astrologia ( Con Hermana Astrologa Incluida...) Otro " Chiflete para tu Burlete" :wink: .

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Vie Abr 03, 2009 6:47 pm    Asunto:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Q wen post....... :roll:

Y muy bien q haya muchos 'acuarianos'... Hace timpo no digo esa palabra... 8)

:shock:

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: ESPAÑA
NotaPublicado: Dom Abr 05, 2009 3:20 pm    Asunto:

Otra, acuario por aqui

Acuario, luna en piscis, ascendente en leo ¡vaya revoltijo!

Yo tambien estoy de acuerdo con incluir la amatista como gema y tambien la turquesa

Nunca habia visto esto y me ha gustado

Acuario III El tolerante
(8-15 febrero)

Alguien podria ahondar mas en esto

Respeto a ACUARIO + ESCORPIO... pues ten cuidadito con los escorpio... naci de una madre escorpio... y tenia y digo tenia... una amiga de años escorpio... y prefieren matar al contrincante (clavar el aguijon), aunque sepan que mueren ellos

¡que no te pase nada :roll:

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Astrología y Ciencias Ocultas

# Acuario Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 2 de 3 [ 44 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: