FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Objetos totalmente inservibles...

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Arte y Diseño

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: bs as
NotaPublicado: Mié Oct 28, 2009 10:01 pm    Asunto: Objetos totalmente inservibles...

Cuantas veces uno piensa o ve cosas que estan creadas para ninguna necesidad???? Carecen de utilidad y ademas molestan porque son inutiles y ocupan un lugar en la tierra...
O los tan famosos objetos kitsch, bizarros 100% ...

Ejemplos (para mi):
*El rascador de espalda que tiene una manito y se vende en los semaforos...
*Imanes con distintas formas...#-o
*caracoles de mar adornando algun mueble:roll:
*recuerdos de algun lugar de la costa: REmeras que dicen SAN CLEMENTE, AMO LAS TONINAS JAJAJAJAJJAJA
*remeras o tazas que dicen AMO A MI MAMA... FELIZ DIA DEL AMIGO... FELIZ SAN VALENTIN...=D-

ay por dios hay cada cosa... cuenten uds asi nos reimos un ratooooooo...

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires.
NotaPublicado: Mié Oct 28, 2009 11:03 pm    Asunto: Re: Objetos totalmente inservibles...

pasá por mi negocio y vas a ver la cantidad de cosas inservibles que vendo¡¡¡¡ :lol:
Nada, absolutamente nada de lo que vendo yo consumo, a veces cuando se va el cliente me quejo sola y digo ....."no pueden gastar en semejante bolu:mrgreen:....jajajajja, claro que cada quien gasta en lo que quiere¡
NO tomen este comentario como MArketing jajajajajaj,

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: bs.as. cap.fed.
NotaPublicado: Mié Oct 28, 2009 11:45 pm    Asunto: Re: Objetos totalmente inservibles...

No se si viene al caso, pero la chica que comentaba acerca de las tazas me hizo recordar algo, yo en mi laburo armo los originales para llevarlos a la imprenta, hoy llego una coleeciòn de tarjetas con reglones para poner mensajes, dedicatorias, etc. Habìa una que decìa "si no me escribis algo.. chupal..."

algo bien al pedo que vi son esos posa celulares hechos con alambre (los cuales tiene patas y brazos), aunque debo reconocer que puesto el celular queda muy simpatico.

saludos y abrazo de gol.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Jue Oct 29, 2009 9:24 am    Asunto: Re: Objetos totalmente inservibles...

el_pana escribió:
Habìa una que decìa "si no me escribis algo.. chupal..."

.

eso me dá una idea de negocio, son las polemicas palabras de cierto director técnico.....se puede hacer plata con eso¡¡¡¡¡, yo voy a fabricar llaveros con esas expresiones maradoniles¡:lol:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Jue Oct 29, 2009 10:02 am    Asunto: Re: Objetos totalmente inservibles...

Mi comadre me pide que de donde sea que viaje le traiga una remera con el nombre de ese lugar a su hijo, mi ahijado.
Asi que bueno aca hay una compradora compulsiva de remeras tontas..
En rosario volvi loca a toda la familia que tenemos allá porque no encontraba una y no podia volver sin ella.. caminamos mucho pero la encontré y eso gracias a un prima que vive allá y se pudo acordar donde podia encontrarla.

Los elefantes de la suerte con su billete, los costureros de caracol y todo eso me pareció siempre bueno solo para jutnar polvo.
Pero para algunos es algo muy lindo decorativo y útil.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Jue Oct 29, 2009 1:24 pm    Asunto: Re: Objetos totalmente inservibles...

que comentarios simpaticos, me hicieron reir...
Emylee que es lo que vendes???

Kate es muy graciosa tu anecdota ... ademas ual es la cara de tu ahijado cuando recibe las remeras? y que edad tiene????

Pana esas tarjetas parecen buenas muy originales...

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Jue Oct 29, 2009 1:54 pm    Asunto: Re: Objetos totalmente inservibles...

Mi ahijado tiene tres años asi que no opina. pero su hermano mayor cuando mi esposo le trajo una de San Luis (trajo para todos los chicos) le gustó y no se quejó sino al revés le gustó tener algo nuevo.
Ahora que lo pienso mi esposo inicó la movida con sus viajes de una vez al año...y ahora ya es costumbre.

Otra cosa que no le veo utilidad y que Bea me disculpe son los souvenires.
Me gustan, tengo todos bien guardaditos y siempre que paso por una casa que los vende me pongo a mirar
Pero no les veo utilidad alguna. Salvo la de adorno junta polvo (cuando chica tenia que sacar el polvo a un monton de adornos en una biblioteca y grrr.. :twisted:) Yo los pongo en una caja y los guardo en el ropero.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Jue Oct 29, 2009 8:41 pm    Asunto: Re: Objetos totalmente inservibles...

kate son chiquitos todavia, pueden recibir esos regalos que no los van a cuestionar!

Y si los souvenirs son al pedooo, me acuerdo que tniamos una repisa con adornos y habia un portaretratos chiquito de una chica, que nadie sabia quien era, salvo mi hermana, ya que era la compañera que habia cumplido 15 y habia hecho de souvenirs un portaretrato...:| tan mala soy????????

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Averno astral
NotaPublicado: Jue Oct 29, 2009 9:16 pm    Asunto: Re: Objetos totalmente inservibles...

lo de las tazas me hizo acordar a lo de la remera q decia"yo no estuve con norita"

yo ace un mes m ice una remera q dice "born to die"

ahora voy a hacerme una con una foto de peron tachada y que diga "peron, nunca mas"

XD
la voy a acer para mi cumple y voy a pasar por la sede del pj ^^

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Jue Oct 29, 2009 10:57 pm    Asunto: Re: Objetos totalmente inservibles...

soniacapfed escribió:
Emylee que es lo que vendes???

Vendo souvenirs .....y cada tanda para los cumple de 15 son minimo 50 , la mayoria superan los 80 souvenirs, los más economicos que tengo , valen 3,50 c/u, asi que hagan números de como la gente tira el dinero.
Yo les aconsejo que llevan algo que sea útil y nadie se los encajone o lo tiren, a todos les gusta la idea, eso si.....esos valen más.:lol:

ahora digo como Sonia ....que mala soy¡¡¡¡¡¡¡¡:roll:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Almagro, Buenos Aires
NotaPublicado: Vie Oct 30, 2009 10:48 am    Asunto: Re: Objetos totalmente inservibles...

Enxh. escribió:
ahora voy a hacerme una con una foto de peron tachada y que diga "peron, nunca mas"
XD

Esto es a la que yo llamo: "ffffffaquin' revolucionario... yeahh"... #-o

Emylee.maa escribió:
Vendo souvenirs .....

Una genia Emylee!!!... Si seguís consiguiendo clientes de esta forma serás rica. Tu actividad quizás no sea realmente hacer souvenirs, eso lo podría hacer cualquiera... quizás tu excelente y magnífica actividad sea conseguir estúpidos que compren estupideces. Te dejo la inquietud porque quizás descubrís una veta tuya no tan explorada y que podrás desarrollar aún más... A una escala profesional esto se llama "marketing"

Salutes...!!!

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Vie Oct 30, 2009 11:15 am    Asunto: Re: Objetos totalmente inservibles...

vengar11 escribió:

Emylee.maa escribió:
Vendo souvenirs .....

Una genia Emylee!!!... Si seguís consiguiendo clientes de esta forma serás rica. Tu actividad quizás no sea realmente hacer souvenirs, eso lo podría hacer cualquiera... quizás tu excelente y magnífica actividad sea conseguir estúpidos que compren estupideces. Te dejo la inquietud porque quizás descubrís una veta tuya no tan explorada y que podrás desarrollar aún más... A una escala profesional esto se llama "marketing"

Salutes...!!!

No te creas que cualquiera puede hacer souvenirs, hay mujeres que no saben ni hacer un moñito de cinta, esas son mis mejores clientas, no todo el mundo saca un souvenirs de un trozo de porcelana, ni sabe hacer velas¡¡¡¡
En fin , cada quien en su habilidad.
Claro que lo que yo digo aca que es una estupidez, no se lo digoa a ellas, siempre les hago creer que sin eso no podrian vivir tan felices¡¡¡¡jajajaja
es como los q nos venden Coca Cola, nadie dice que es agua carbonada, dicen ....si tomas esto serás más feliz¡
o te sentiras un heroe.

hablando de cosas inservibles.......

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Vie Oct 30, 2009 4:15 pm    Asunto: Re: Objetos totalmente inservibles...

Enxh. escribió:
lo de las tazas me hizo acordar a lo de la remera q decia"yo no estuve con norita"

yo ace un mes m ice una remera q dice "born to die"

XD

Noto que no sos una persona mayor, noto que te gusta confrontar por que sì.-
Noto que te hàs equivocado de post.-Aquì se està hablando de un tema bastante divertido.-
El tuyo debieras trasladarlo al de actualidad..

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Vie Oct 30, 2009 10:36 pm    Asunto: Re: Objetos totalmente inservibles...

jajajajajja me encanta el espiritu vendedor de emylee, te quiero para mi negocio emylee ajjajajjaa

me acorde de otro objeto pedorro, que quizas alguien se enoje, pero nunca supe porque el vino antes se servia en un pinguino(esa jarra marron) que no se si se llama pinguino... eso me parece bizarro pero quizas alguien tenga la explicacion...

el gran quelonio anda poniendo los puntos...jajaja

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Vie Oct 30, 2009 11:05 pm    Asunto: Re: Objetos totalmente inservibles...

soniacapfed escribió:
el gran quelonio anda poniendo los puntos...jajaja

será peronista?:lol:

Sonia, normalmente me gusta ser jefe.....a menos que me digas que tenes el super negocio¡¡¡¡¡¡y voy a ser gerente de marketing.....[-o-, sino ...seguire vendiendo souvenirs¡¡¡¡:D

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Arte y Diseño

# Objetos totalmente inservibles... Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 4 [ 50 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: