FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Objetos totalmente inservibles...

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Arte y Diseño

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: cap fed
NotaPublicado: Sab Jul 03, 2010 4:19 pm    Asunto: Re: Objetos totalmente inservibles...

jajaj eso si q era inutil ..se lor egalaron a mi prima y yo me divertia matandoselo!!! jajajja q mala q era!:D no me lod ejo usar mas despues jajajja xD

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Jue Oct 21, 2010 12:47 am    Asunto: Re: Objetos totalmente inservibles...

MMmm a ver vamos a empezar porque hace muy poco viajamos con mi novio a uno de los lugares mas consumistas del mundo y la cosa mas inútil que compramos fue una taza con forma de vaca que tenía un motor que mezclaba la leche y el chocolate!! que horror jajaja
-la segunda cosa que se me ocurre es ese muñeco que vendían hace mucho de aproximadamente 2 cms. que lo metias en un recipiente con agua y crecia y se volvía una cosa gelatinosa espantosa.
- otra cosa inservible son esos tomates y huevos de gelatina que venden en microcentro (Buenos Aires) que todavía no entiendo para que sirven.
- esos muñecos que venden tambien en microcentro que son globos rellenos con maicena o algo así que se pueden modelar y hacerle caritas, si los modelas un buen rato o los estiras mucho te bañas de harina jajajaja.
- la cantidad de globos y cosas así o el típico dedito inflable que reparten en los recitales que lo único que hacen es taparte la visual y molestarte durante todo el espectáculo!
- los lentes esos que salieron al mercado que se conocieron porque los usaban los floggers (lentes calados a rayas de colores chillones) que no servían nada más que para ponertelos y perder vision, caerte, confundirte o quedar como un ridículo.

Bueno creo que podría seguir contando tantas cosas que veo todos los dias y que me parecen tan inutiles pero no puedo porque me tengo que ir.

Prometo seguir aportando!

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Dom Oct 31, 2010 12:03 pm    Asunto: Re: Objetos totalmente inservibles...

Los souvenirs si que son inservibles!

Yo nunca me los llevo...

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Dom Oct 31, 2010 12:41 pm    Asunto: Re: Objetos totalmente inservibles...

El mensaje de un chabón que busca hacer algo a alguien allá en adultos..seguro que es joda.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: florida
NotaPublicado: Lun Nov 01, 2010 4:57 pm    Asunto: Re: Objetos totalmente inservibles...

Souvenirs insevibles hay millones pero pelotudo es el que los compra , cuando vamos a caminar por la zona de la playa donde estan las tiendas para turistas me rio con solo pensar las pelotudeces que hay y mas con los que las compran.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Arte y Diseño

# Objetos totalmente inservibles... Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 4 de 4 [ 50 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: