FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Lámpara de sal

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Arte y Diseño

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Capital Federal
NotaPublicado: Dom Ene 01, 2012 10:10 am    Asunto: Lámpara de sal

Las lámparas de sal son formadas íntegramente por la naturaleza siendo cada una única en cuanto a color y forma en la que se introduce una lámpara incandescente de manera que, gracias a las propiedades ópticas del mineral, se ilumina en su totalidad. Entre los tipos de sal con que son fabricadas dichas lámparas podemos encontrar de litio, selenita, halita, colpa común blanca, roja, amarilla.
En Europa central las familias mas humildes la han utilizado desde hace mas de 400 años sin imaginar los enormes beneficios que estas traían a su vida.

Espero les interese esta temática,enviandome consultas,tengo una amplia experiencia en cuanto a las prestaciones de este mineral,que hoy les vengo a ofrecer.
Les asombrara conocer las diferentes formas y diseños que poseo ,para que todos tengan acceso a ellas.

Queda abierta entonces por este medio una puerta entre ustedes y yo,donde espero conocerlos,debatir,opinar y brindarles mi experiencia al respecto.
Tengan un muy buen comienzo de año.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: buenos aires
NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 10:27 am    Asunto: Re: Lámpara de sal

Tengo una lámpara de sal en mi escritorio, armoniza cambiando los iones. Ilumina con una suave luz naranja tranquiilizadora.
Me gusta el tema

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 1:21 am    Asunto: Re: Lámpara de sal

Es verdad,lo que dices,mas alla de las propiedades curativas que muchos vendedores les atribuyen,que ni discuto, ni pude comprobar en carne propia,lo sierto es que la luz que emiten es sedativa,sus suaves y bellos tonos,le transmiten al ambiente una calidez que pocas luminarias consiguen crear.
Si unimos estas propiedades inatas de este tipo de piedras con la creatividad de artesanos que con ella trabajan,te puedo asegurar que surgen bellisimos adornos que enaltecen cualquier ambiente.
Tengo unos bellisimos trabajos en ceramica y piedras de sal,creasiones de canastas de madera o mimbre, dignas de verse.Y cada semana.me sigo sorprendiendo por la creatividad que veo en referencia a este tema,conjugando canastas de vitroux con estas luminarias,hermosas en verdad.
Como novedad tambien he recibido las Lámparas de sal USB,para conectar a cualquier puerto de tu Pc,la misma dispone de un led,que va cambiando de tonalidad,pasando por los siete colores de los chacras,bellisimos tonos que armonizan mientras uno trabaja con el ordenador.Tengo un catálogo,donde se pueden apreciar estas creasiones.
Las lámparas de sal,creadas con sal extraida de las canteras del himalaya son presisamente las que tienen ese color anaranjado caracteristico y son las que yo trabajo,vienen importadas de Pakistan.Tambien hay otros yacimientos importantes en Chile,pero a mi criterio y gusto,las paquistanies tienen una coloración superior.Tratare de subir algunas imagenes en proximos posteos.Saludos.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: buenos aires
NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 1:45 pm    Asunto: Re: Lámpara de sal

bueno espero las imagenes gracias :)

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 2:31 pm    Asunto: Re: Lámpara de sal

No estoy todavia habilitado para subir imagenes al foro(soy nuevo),pero ya tendre la antiguedad para hacerlo.Mientras esperamos,veo la forma de hacerte llegar mi catálogo para que veas las creasiones.:P

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Arte y Diseño

# Lámpara de sal Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 5 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: