FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Fotos de la Sagrada Familia de Gaudí

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Arte y Diseño

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Jue Nov 05, 2009 1:56 pm    Asunto: Fotos de la Sagrada Familia de Gaudí

Hola. Les quería compartir estas hermosas fotos de un monumento tan grandioso como es La Sagrada Familia.

Es la síntesis de todo el conocimiento arquitectónico de Gaudí con un conjunto de símbolos sobre los misterios de la fe. Espero que les gusten.

Ver todas las fotos

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Sab Nov 07, 2009 2:08 am    Asunto: Re: Fotos de la Sagrada Familia de Gaudí

Gaudì, para mì fuè el màs extraordinario genio del arte.

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Bs. As.
NotaPublicado: Dom Nov 08, 2009 8:41 am    Asunto: Re: Fotos de la Sagrada Familia de Gaudí

Extraordinario!!! me pregunto, si el o los equipos de trabajadores, artesanos, que hicieron la construcciòn fueron reconocidos, pèrdòn no se nada del tema

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Lun Nov 09, 2009 11:49 am    Asunto: Re: Fotos de la Sagrada Familia de Gaudí

Por supuesto que fue reconocido. Gaudí es uno de los arquitectos más reconocidos del siglo XX.
En cuanto al equipo de trabajo no sé mucho, Gaudí resolvía casi todo él mismo, solo conozco el nombre del herrero que trabajaba con él, aunque ahora no lo recuerdo, el también era muy conocido por los trabajos que realizaba.

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Bs. As.
NotaPublicado: Lun Nov 09, 2009 12:11 pm    Asunto: Re: Fotos de la Sagrada Familia de Gaudí

Sì, quise decir los /el equipo de artesanos, contructores, los que hacen posible que impresionante proyecto se haga realidad. quedan en el anonimato?

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mar Nov 10, 2009 12:21 am    Asunto: Re: Fotos de la Sagrada Familia de Gaudí

En general sí. Es que el principal mérito está pricipalmente en la mente que concibió la obra.

Me refería a Josep Maria Jujol y me disculpo porque no era herrero como dije sino arquitecto también, y colaboró con muchos otros también, es que yo conocía sus trabajos de herrería y pensaba que era herrero.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: capital
NotaPublicado: Mar Nov 10, 2009 9:17 pm    Asunto: Re: Fotos de la Sagrada Familia de Gaudí

muy interesante :D

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mié Nov 11, 2009 10:28 am    Asunto: Re: Fotos de la Sagrada Familia de Gaudí

Gracias Max!.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Lun Dic 28, 2009 8:21 am    Asunto: Re: Fotos de la Sagrada Familia de Gaudí

Me fascina Gaudí. Visitar Barcelona que es como un museo gigante con su obra es impresionante. Creo que amo Barcelona por eso, por Gaudí. Fué un genio. Una pregunta tengo, cómo murió? es verdad que fué mientras miraba La Sagrada Familia, que se fué alejando cada vez mas hasta que estaba en el medio de la calle y un auto lo atropelló? Alguien me contó eso, pero no sé si es cierto...
saludos!

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: maracay venezuela
NotaPublicado: Vie Jun 10, 2011 4:14 pm    Asunto: Re: Fotos de la Sagrada Familia de Gaudí

muy bueno,gracias :lol:

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: córdoba argentina
NotaPublicado: Vie Jun 10, 2011 6:50 pm    Asunto: Re: Fotos de la Sagrada Familia de Gaudí

muy bueno!

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Vie Jun 10, 2011 11:58 pm    Asunto: Re: Fotos de la Sagrada Familia de Gaudí

jimena89 escribió:
Me fascina Gaudí. Visitar Barcelona que es como un museo gigante con su obra es impresionante. Creo que amo Barcelona por eso, por Gaudí. Fué un genio. Una pregunta tengo, cómo murió? es verdad que fué mientras miraba La Sagrada Familia, que se fué alejando cada vez mas hasta que estaba en el medio de la calle y un auto lo atropelló? Alguien me contó eso, pero no sé si es cierto...
saludos!

Sí... !!! Lo atropelló un tranvía ... un 7 de Junio...

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Arte y Diseño

# Fotos de la Sagrada Familia de Gaudí Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 12 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: