FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

CUAL ES (PARA VOS) EL MEJOR PINTOR DE LA HISTORIA?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Arte y Diseño

QUE TIPO DE ARTE TE GUSTA?
LA ESCULTURA 16%  16%  [ 4 ]
LA PINTURA 80%  80%  [ 20 ]
NINGUNA 4%  4%  [ 1 ]
Votos totales : 25

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: en el paraiso(la tierra)
NotaPublicado: Sab Jun 27, 2009 2:19 pm    Asunto: CUAL ES (PARA VOS) EL MEJOR PINTOR DE LA HISTORIA?

YO NO CONOSCO MUCHOS PINTORES NI MUCHAS OBRAS POR ESO PIDO QUE CUANDO DIGAN QUE PINTOR LES GUSTA ESPECIFIQUEN ALGUNA OBRA DE ESE PINTOR
BESOS

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Sab Jun 27, 2009 4:20 pm    Asunto: Re: CUAL ES (PARA VOS) EL MEJOR PINTOR DE LA HISTORIA?

Para mi el mejor pintor fue ,es y será Miguel Angel una de sus obra La creación de Adán, Capilla Sixtina.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Sab Jun 27, 2009 10:40 pm    Asunto: Re: CUAL ES (PARA VOS) EL MEJOR PINTOR DE LA HISTORIA?

Opino igual que Rosana
La Gioconda aun conserva su misterio.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Dom Jun 28, 2009 7:49 pm    Asunto: Re: CUAL ES (PARA VOS) EL MEJOR PINTOR DE LA HISTORIA?

Los artistas del Renacimiento eran geniales, Miguel A. Buonarroti y sus obras maravillosas, La Bóveda de la
Capilla Sixtina donde se destaca -La Creación de Adán y El Juicio Final. Las esculturas: La Piedad y El David

esculpidos en mármol, maravillosas.

No puedo dejar de mencionar al Gran Leonardo Da Vinci y su maravillosa Última Cena y La Gioconda.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Aqui mismo
NotaPublicado: Dom Jun 28, 2009 8:50 pm    Asunto: Re: CUAL ES (PARA VOS) EL MEJOR PINTOR DE LA HISTORIA?

No sé cual es el mejor pintor de la historia, sí puedo decir que el que más me gusta es Claude Monet.

No conozco de técnicas, ni definiciones específicas sobre la pintura de tal o cual pero sí digo lo que me produce ver una pintura, más allá de quien sea.

Diría que su impresionismo es mágico, mirar una pintura de él genera una emoción, para mí, difícil de describir. Raro, pero realmente me impresiona, no es un juego de palabras. Tengo la sensación de que esa pintura vive y a medida que me acerco veo que se trata de pinceladas de distintos colores y me digo: NO Puede Ser!!! me alejo y en esa pintura hay vida!!!. De verdad me fascina Monet.

:roll:

Ta bien, ta bien! tengo que aflojarle al faso con bichos bolitas y lisoform.

:P

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Lun Jun 29, 2009 8:30 am    Asunto: Re: CUAL ES (PARA VOS) EL MEJOR PINTOR DE LA HISTORIA?

Es difícil decir cual fue el mejor, porque en arte hay genialidades en todas las épocas, y sí Monet fue uno de
ellos, nombraría a Dalí también por gusto personal de su técnica y de sus obras.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mié Jul 01, 2009 9:51 pm    Asunto: Re: CUAL ES (PARA VOS) EL MEJOR PINTOR DE LA HISTORIA?

Miquel Angel

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: rojas
NotaPublicado: Lun Ago 03, 2009 4:33 pm    Asunto: Re: CUAL ES (PARA VOS) EL MEJOR PINTOR DE LA HISTORIA?

Me parece autoritario ,designar a el mejor pintor de la historia ,habiendo tanta diversidad de artistas ,comparto que MIguel Angel es uno de los "grandes maestros " de la historia de el arte mundial ,pero decir que existe uno mejor que otros ,no lo veo positivo,cada uno tiene una opinion distinta...

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Lun Ago 03, 2009 9:18 pm    Asunto: Re: CUAL ES (PARA VOS) EL MEJOR PINTOR DE LA HISTORIA?

La verdad ra miro que tenes razón , lo que pasa es que soy muy euforica , pero es verdad hay muchos pintores y de los buenos , lección aprendida , muy buena tu acotación.

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Mar Ago 04, 2009 7:00 am    Asunto: Re: CUAL ES (PARA VOS) EL MEJOR PINTOR DE LA HISTORIA?

Gracias ,a mi me gusta Gaudi ...

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mié Ago 05, 2009 9:13 pm    Asunto: Re: CUAL ES (PARA VOS) EL MEJOR PINTOR DE LA HISTORIA?

Gaudi.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: perdida en el mar
NotaPublicado: Mié Ago 05, 2009 10:31 pm    Asunto: Re: CUAL ES (PARA VOS) EL MEJOR PINTOR DE LA HISTORIA?

el arte es algo totalmente subjetivo...por eso hay gustos para todos. A cada uno le toca de distinta manera lo que el artista puso en su obra..mas alla de las pinceladas mismas...
Yo comparto con Lucy...
para mi...uno de los mas grandes pintores es Dali.
su obra me da placer... eso en definitiva es lo que uno busca al observar una obra de arte.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Vie Ago 07, 2009 5:25 pm    Asunto: Re: CUAL ES (PARA VOS) EL MEJOR PINTOR DE LA HISTORIA?

=D- Dali =D-

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Vie Ago 07, 2009 5:43 pm    Asunto: Re: CUAL ES (PARA VOS) EL MEJOR PINTOR DE LA HISTORIA?

ra-miro escribió:
Gracias ,a mi me gusta Gaudi ...

He cometido un gran error del que no me arrepiento ,ya que es aparte de haber sido arquitecto fue un gran artista ,pero en realidad quise decir Salvador Dali ,ambos son catalanes ,un motivo mas para admirarlos ,siempre me gusto Salvador Dali por su rebelion ante las formas ,y su refinada textura .

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: san juan
NotaPublicado: Vie Ago 07, 2009 11:42 pm    Asunto: Re: CUAL ES (PARA VOS) EL MEJOR PINTOR DE LA HISTORIA?

La verdad es que para mi, ningun pintor o escultor es mejor que otro, pues cada uno de ellos puede utilizar una tecnica propia o no, pero la originaliada y creatividad que cada autor plasma en su obra es unica, independientemente si alla logrado mayor o menor fama en un periodo de tiempo determinado.
Personalmente me gustan mucho Salvador Dali y Antonio Guaudi.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Arte y Diseño

# CUAL ES (PARA VOS) EL MEJOR PINTOR DE LA HISTORIA? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 4 [ 56 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: