FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Carrera de fotografo profesional

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Arte y Diseño

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Campana
NotaPublicado: Vie Mar 26, 2010 4:35 pm    Asunto: Carrera de fotografo profesional

buenas!!!

Sorry si me equivoco en algo, es que soy nueva en esto de los foros.

Necesito ayuda please!!!!!
quiero estudiar fotografia pero no logro decidirme, he visto por internet algunos lugares pero no se...
Alguno me puede dar su opinion.....
Gracias!!!!!!!!!!!

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Vie Mar 26, 2010 11:52 pm    Asunto: Re: Carrera de fotografo profesional

Hola Te cuento que yo hice un pequeño curso de fotografía básica hace algunos año en capital, en el barrio de Palermo, en una escuela que se llama motivarte. De ahí tengo entendido que la carrera de fotografo profesional dura 3 años, en esta escuela hacen muestras fotográficas y práticas profesionales, lo cual es interesante e importante para adentrarte en el mundo fotográfico.
A mi me parece una muy linda profesión (yo en su momento quería hacerla pero por temas personales no pude) si realmente te gusta y podés costearla dale para adelante siempre es gratificante hacer lo que nos gusta de verdad.
Podes trabajar sola, en eventos sociales, si te gusta lo artístico podés realizar muestras, etc.
Lo que debes tener en cuenta es que es una carrera costosa: debes pagar la escuela, comprarte la cámara profesional, tener para los materiales y en caso de que tengas que trabajar con cámaras analógicas también debes tener para los rollos y químicos a usar.
Bueno espero que lo que te comente te sirva de algo.
Suerte y saludos.:)

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Vie Mar 26, 2010 11:55 pm    Asunto: Re: Carrera de fotografo profesional

Susanita me olvidaba de decirte que también debes disponer de un tiempito para poder salir a practicar con la cámara obviamente. Vas a ver que eso es muy placentero (más cuando veas fotos que te hallan quedado re bien). Y otra cosa bienvenida al foro.
Suerte:)

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Campana
NotaPublicado: Lun Mar 29, 2010 8:00 am    Asunto: Re: Carrera de fotografo profesional

Gracias, Karen

esta bueno los datos que me pasas !!!!!
Mil gracias!!!!!

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Lun Mar 29, 2010 11:49 am    Asunto: Re: Carrera de fotografo profesional

Denada :)

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Mié Ago 10, 2011 3:03 pm    Asunto: Re: Carrera de fotografo profesional

Hola chicos aca les paso una charla de diseño, espero que les interese
yo seguro voy a ir, es en la Universidad de Palermo, Mario Bravo 1050.
Un beso a todos
Pame

El Diseño: ¿Técnica, estilo o género cultural?

18 de agosto | 19 hs

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Arte y Diseño

# Carrera de fotografo profesional Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 6 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: