FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *
Avisos Clasificados Gratis

Tortugas Terrestres en adopción

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Animales y Mascotas

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Dom Feb 14, 2010 1:19 pm    Asunto: Tortugas Terrestres en adopción

Hola, les escribo porque quería decirles que tengo dos tortugas terrestres adultas que por razones de espacio necesito dar en adopción, están muy saludables ya que durante todos los años que vivieron conmigo me ocupé de que no les falte nada, pero es inevitable para mi en este momento tener que darlas, lo único que espero es poder dar con una persona que quiera a estos animalitos tan especiales y que los cuide de la misma forma que lo hice yo. Espero alguna respuesta y aprovecho para mandarle saludos a todos los que están en este foro ocupándoce de esta especie.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Dom Feb 14, 2010 8:18 pm    Asunto: Re: Tortugas Terrestres en adopción

Hola Pancho,tengo interes en tu pedido, si te parece te envìo un privado y vemos còmo comunicarnos.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Mar Feb 16, 2010 3:52 pm    Asunto: Re: Tortugas Terrestres en adopción

HOLA PANCHO, JUSTAMENTE ESTOY BUSCANDO TORTUGAS PARA ADOPTARLAS, TENGO UN JARDIN GRANDE CON PLANTAS DONDE PUEDEN CAMINAR LIBREMENTE.
ME HAGO CARGO DE TODOS SUS CUIDADOS, SOY ESTUDIANTE (AUXILIAR DE VETERINARIA)
ME GUSTAN MUCHO LOS ANIMALES, EN ESPECIAL LAS TORTUGAS.
PUBLIQUÉ VARIOS ANUNCIOS PARA ADOPTAR PERO SIN RESPUESTAS, SI QUERES TE MANDO UNAS FOTOS POR MAIL PARA QUE VEAS EL LUGAR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
ADU

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: merlo, buenos aires
NotaPublicado: Dom Oct 10, 2010 12:52 am    Asunto: Re: Tortugas Terrestres en adopción

:Dhola , pancho!

te molesto sólo para preguntarte qué fue de tus tortugas... si las diste, si te las quedaste....
yo tengo muchas en casa... y se lo que te habrá costado desprenderte de ellas... yo las amo.
me nacieron y todo en casa. Tengo tres generaciones:abuela, madre e hijas!!! es muy emocionante.
bueno... me gustaria que me contestes... así hablamos un rato.
no se mandar privados, pero si querés , en mi perfil debe figurar mi email.
te mando un saludo grande desde buenos aires.
ojalá me contestes.
adriana. [-o-

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Aqui mismo
NotaPublicado: Mar Oct 12, 2010 2:20 pm    Asunto: Re: Tortugas Terrestres en adopción

Pancho escribió:
Hola, les escribo porque quería decirles que tengo dos tortugas terrestres adultas que por razones de espacio necesito dar en adopción, están muy saludables ya que durante todos los años que vivieron conmigo me ocupé de que no les falte nada, pero es inevitable para mi en este momento tener que darlas, lo único que espero es poder dar con una persona que quiera a estos animalitos tan especiales y que los cuide de la misma forma que lo hice yo. Espero alguna respuesta y aprovecho para mandarle saludos a todos los que están en este foro ocupándoce de esta especie.

:roll:

:-k

emmm .... creo que ya no quieren mucho a esta especie, por lo menos en este foro.

:mrgreen:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires, Argentina.
NotaPublicado: Mar Oct 12, 2010 4:07 pm    Asunto: Re: Tortugas Terrestres en adopción

*La culpa no es de la tortuga sino de quien le da de comer.

*¿Las tortugas serán como los zorros que pierden "el pelo pero no las mañas"?

*Aunque no las veamos las tortugas siempre están.

*A veces algunas tortugas evolucionan y se convierten/mutan en otras especies con otras características pero en el fondo con la misma esencia.

*Si el foro de juegos y entretenimientos estuviera más movido, yo no emigraria a otros foros a escribir pavadeces :mrgreen:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Jue Oct 14, 2010 9:30 pm    Asunto: Re: Tortugas Terrestres en adopción

Anazuz....Fuè una agresiòn muy gratuita tu aporte....

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: buenos aires
NotaPublicado: Sab Oct 30, 2010 7:08 pm    Asunto: Re: Tortugas Terrestres en adopción

soy ezequiel y me interesa adoptar tus tortuga por tengo un jardin grande llamame al 1556350109 o al 1557641956

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Dom Oct 31, 2010 1:21 am    Asunto: Re: Tortugas Terrestres en adopción

No te gastes que NUNCA contestò.

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Dom Oct 31, 2010 1:26 am    Asunto: Re: Tortugas Terrestres en adopción

:|lástima....
yo sólo queria saber qué fue de la vida de sus tortus...

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Dom Oct 31, 2010 9:57 pm    Asunto: Re: Tortugas Terrestres en adopción

Para mì, que a Pancho, se le escapò la tortuga....

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Lun Nov 01, 2010 12:22 am    Asunto: Re: Tortugas Terrestres en adopción

:D Sí!!!
Es lo más probable....

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: bs as
NotaPublicado: Sab Mar 12, 2011 10:00 pm    Asunto: Re: Tortugas Terrestres en adopción

hola , tengo dos tortugas terrestres de mas o menos 15 a 18 cm, me estoy llendo a vivir al exterior y me gustaria saber si todavia tienen lugar para ellas ya que las tengo desde que nacieron , las he cuidado mucho y me da realmente mucha pena separarme de ellas ,pero no me queda otra opcion
espero tu respuesta
muchas gracias
diego

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Sab Mar 12, 2011 10:42 pm    Asunto: Re: Tortugas Terrestres en adopción

Presente Dukat !!! Si no tenés inconveniente, nos comunicamos por PM, ó como vos digas... Donde comen nueve, pueden comer dos más ... :mrgreen:

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Dom Mar 13, 2011 10:38 am    Asunto: Re: Tortugas Terrestres en adopción

hola diego!
ofrezco mi casa... mis cuidados y cariños.
vivo en merlo...bs as.
nos hablamos!
yo tambien espero tu respuesta.
adriana.
:D

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Animales y Mascotas

# Tortugas Terrestres en adopción Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 5 [ 64 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: