FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

tengo una pibull que tiene un ojo celeste y el otro marron

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Animales y Mascotas

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: buenos aires
NotaPublicado: Mar Mar 16, 2010 2:57 am    Asunto: tengo una pibull que tiene un ojo celeste y el otro marron

hola, nesecitaria que me ayuden con la duda que tengo sobre mi cachorrita... es la quinta camada de la misma pareja de pit que tengo y nunca me paso ya que siempre los cachorros marrones salian con ojos celestes y a los dias los cambiaban a marrones claros, de los cachorros que nacieron ahora los marrones los cambiaron y una perrita me quedo con un ojo marron y el otro celeste. la verdad que le queda hermoso pero tengo dudas del porque.
espero me puedan ayudar.
muchas gracias

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: concepcion del uruguay - entre rios
NotaPublicado: Mar Mar 16, 2010 12:33 pm    Asunto: Re: tengo una pibull que tiene un ojo celeste y el otro marron

no debe ser malo si vas hablar de ojitos de otro colores. almenos que tu perrita este enferma

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mar Mar 16, 2010 1:30 pm    Asunto: Re: tengo una pibull que tiene un ojo celeste y el otro marron

Hay muchos perros que tiene los ojos de colores distintos.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires, Argentina.
NotaPublicado: Mar Mar 16, 2010 9:41 pm    Asunto: Re: tengo una pibull que tiene un ojo celeste y el otro marron

Ericp no te preocupes que es normal. He visto muchos perros ·(sobre todo siberianos) y también gatos con un ojo de cada color. Zarcos creo que le dicen. :wink:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: concepcion del uruguay - entre rios
NotaPublicado: Mar Mar 16, 2010 9:47 pm    Asunto: Re: tengo una pibull que tiene un ojo celeste y el otro marron

ESPEREMOS VER QUE DICE EL

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: buenos aires
NotaPublicado: Mié Mar 17, 2010 11:33 am    Asunto: Re: tengo una pibull que tiene un ojo celeste y el otro marron

hola, gracias a todo por tratar de despejar mi duda... la cachorrita no esta enferma ni nada... se la ve muy normal y jugetona... lo unico es que tenia la duda de lo de el ojo... porque es una pitbull y nunca vi que tengan un ojo de cada color

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Jue Mar 18, 2010 2:47 pm    Asunto: Re: tengo una pibull que tiene un ojo celeste y el otro marron

A los perros de distinto color de ojos se los conoce como zarco, en mi casa hay un siberiano que tiene un ojo marron y el otro a su lado...jajaja no en serio un ojo marrón y el otro blanco, parece que no le trae ningún problema.

En todo caso tal se relacione con la pureza de la raza, como que por ese lado puedas tener problemas.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Animales y Mascotas

# tengo una pibull que tiene un ojo celeste y el otro marron Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 7 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: