FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Rottweiler

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Animales y Mascotas

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Jue Mar 05, 2009 6:59 pm    Asunto: Rottweiler

Hola!!
Mi mama me regalo una cachorrita rottweiler, luego de que mi perrita ovejero aleman se murio luego de 10 años de compañia.
Al principio estaba un poco reacia a tener perros de esta raza,por lo que comunmente se ve en las noticias, es mas yo dije que nunca tendria un rottweiler en mi casa, pero bueno el dicho dice: nunca digas nunca.
Asi que deje los prejuicios a un lado y me decidi a criarla.
Lo que sucede ahora es que la perrita mordizquea muy fuerte a mi mama y ami no, conmigo todo lo contrario,sera porque soy yo la que la que la disciplina?? la cosa es cuando mi mama se acerca ami la perrita automaticamente la muerde. Tiene 2 meses ahora.
Algun dueño de rottweiler que me cuente su experiencia con esta raza.
Saludos

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: -La Plata-
NotaPublicado: Vie Mar 06, 2009 2:22 am    Asunto:

Hola Gabysol...
bueno, te puedo dar unos consejos aunque no de la raza Rottweiler porque los que yo tuve fueron Dogos Argentinos... lo primero que tenes que hacer es marcarle que esta mal, que te molesta que lo haga, NO LE PEGUES, eso que dicen por ahi que es para forjar caracter es mentira... lo unico que va a hacer es que te tenga miedo y no respeto... y el miedo despues se va por lo cual no te va a hacer caso... es super importante que justo ahora le demuestres quien es el que esta a cargo porque es cuando se le fija la informacion y la retes, ni antes ni despues... en el mismo momento en que lo hace... las hembras generalmente son muy celosas y quizas eso sea lo que pasa, quisa tenga celos de la atencion que le das a tu mama... en el momento que haga algo indebido como mordisquearla te enojas, pero enojate como si te enojaras con un bebe, hazlo con grandes gestos (ceño fruncido, dedo negando, etc) y diciendo NO claramente...
hacelo muy claro y hasta que no deje de hacerlo no paras, acompañalo de algun golpecito suave en el hocico... si sigue tirale de la oreja (despacio) y al mismo tiempo le das en la parte trasera... justo cuando ya no la muerda no la retes mas, porque sino la confundes y no sabe que esta bien y que esta mal... cuando estes con otras personas cuida de no tenerla encima ni acariciarla mientras hablan porque sino despues ella demanda eso y al ver que no le das cariño en ese momento se va a enojar...
te felicito...!!! porque un perro es un animal inigualable... ya lo debes saber pot tu ovejera... y espero que te des cuenta que ni los rottweiler, que son sumamente cariñosos, ni los doberman ni los dogos son animales feroces, todo al contrario, nunca voy a tener unos perros mas hermosos como Nacho y Shila... ellos fueron como hermanos...
espero que disfrutes de tu cachorrita... contame como te fue... y decime como se llama... :D que me muero de curiosidad... :lol: :D

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Vie Mar 06, 2009 10:01 am    Asunto:

Hola Zahîra!!!
Muchisimas gracias por los consejos, se que me va a servir mucho.
Ahora voy a hacerle leer tu post a mi mama,asi la criamos bien. Yo cuando se porta mal, es decir cuando muerde a mi mama le doy un chirlito suave en la cola.
Ah! me olvidaba, la perrita se llama: Serena :D

Saludos

p/d:abajo las langostas :wink:

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: -La Plata-
NotaPublicado: Vie Mar 06, 2009 2:55 pm    Asunto:

Jajajajaja.... SI!!!!!!! :lol:

que lindo nombre Serena... :D es muy romantico... espero que te sirvan las ayuditas...

mucho besos...!!!! :D

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Capital Federal
NotaPublicado: Jue Dic 29, 2011 12:28 pm    Asunto: Re: Rottweiler

Hola gabysol, yo tengo una hembra rottweiler de 4 años. Es una raza increiblemente inteligente. Si queres educarla bien, prestale mucha atencion cuando ella se exprese a su manera y cuando hace algo que no te gusta, retala con firmeza y si es necesario dale una nalgada, lo importante es que te sienta con un tono de voz dominante y que sienta que estas realmente enojada x lo que hace, tambien cuando hace algo que te gusta mucho, en contraposicion, felicitala y hacele mimos asi nota aun mas la diferencia entre lo que esta bien y lo que esta mal. Ojala puedas disfrutarla como yo disfruto a la mia. Te puedo asegurar que mi rott es una de las mejores cosas que me pasa en la vida
Felicidades!!!

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: la plata
NotaPublicado: Jue Dic 29, 2011 11:14 pm    Asunto: Re: Rottweiler

Tenela controlada ,y mas ahora que es cachorra ,dale con un diario enrrolado en la cola ,hace ruido y ni lo siente ,se va a asustar y te tendra mas respeto ,si te lo pierde ,estas en problemas..

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: flores
NotaPublicado: Sab Ene 07, 2012 2:17 pm    Asunto: Re: Rottweiler

felicidades por la cachorra, acordate de darle todos los cuidados necesarios que necesitan estos animales con su porte. son muy juguetos y cariñosos, no te descuides..

quisiera ver fotos de ella en otro momento...

----------------------------------------------
pingui pet-shop,venta acuarismo y accesorios para mascota
si necesitas asesoramiento avisame.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Animales y Mascotas

# Rottweiler Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 7 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: