FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

¿Qué les pareció el caso del futbolista y la lechuza?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Animales y Mascotas

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: mendoza
NotaPublicado: Sab Mar 12, 2011 5:52 pm    Asunto: Re: ¿Qué les pareció el caso del futbolista y la lechuza?

soniacapfed escribió:
hay mucho por hacer en cuanto al maltrato en general, me pongo a pensar en los hombres que queman a sus mujeres o las apedrean, que cada vez son mas y quedan impunes como el ex de wanda tadei que por ser "musico famoso" queda libre, ...

A veces hasta glorifican a los agresores y agresoras.

A la canalla Romina Tejerina, el muy cerdo de León Gieco le escribió una canción

en que casi la canoniza. [-X

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: guatemala
NotaPublicado: Vie Mar 25, 2011 11:38 pm    Asunto: Re: ¿Qué les pareció el caso del futbolista y la lechuza?

graxias no entiendo esto pero esta genial

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Medellin
NotaPublicado: Vie Abr 29, 2011 1:36 am    Asunto: Re: ¿Qué les pareció el caso del futbolista y la lechuza?

Ese tipejo es un "SUCIO", en los ojos de la muchedumbre...
"que pena de aquel que deja caer todo su poder; ante la debil caida de una pluma"

Lo escribio:
Madehacker
Medellin Colombia

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: maracay venezuela
NotaPublicado: Vie Jun 10, 2011 4:32 pm    Asunto: Re: ¿Qué les pareció el caso del futbolista y la lechuza?

me parece muy mal lo del futbolista panameño que mato a la lechuza,fue muy lamentable y triste lo que hiso pero tampoco creo que tengan que lapidarlo e insultarlo, me parece que aprendio muy amargamente lo que no debe de hacer

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: caba
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 2:50 pm    Asunto: Re: ¿Qué les pareció el caso del futbolista y la lechuza?

A mi me parecio un acto propio de un bruto. Patear de esa forma a una criatura totalmente indefenza y que encima acababa de ser herida. Un salvaje y un bruto absoluto. Si bien es cierto que estaba en un momento emocionalmente cargado y puede no haber pensado en lo que hacia, yo creo que no todo el mundo es capaz de algo asi. Da algun lado el gesto salió.

La verdad, muy triste que haya personas con esa actitud.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Animales y Mascotas

# ¿Qué les pareció el caso del futbolista y la lechuza? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 2 de 2 [ 20 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: