FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Protección y Cuidado de Tortugas - Tartaruga Silvestre

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Animales y Mascotas

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Dom Jul 03, 2011 10:10 pm    Asunto: Protección y Cuidado de Tortugas - Tartaruga Silvestre

Buenas a todos,

Escribo para comentarles acerca de mi nuevo "habitat" denominado Tartaruga Silvestre. El mismo es para tortugas terrestres y fue creado con la intención de adoptar, cuidar y recuperar aquellas tortugas que se encuentren en departamentos, cajas, balcones y demas. Yo vivo en Cap. Fed. pero Tartaruga Silvestre se encuentra en Luján, pcia. de Buenos Aires.

Llevo mas de 10 años con tortugas, y a comienzos de este año decidí arrancar con esto, ayudar desde lo que yo puedo hacer. En una entrevista (acerca de las tortugas terrestres), se menciona que no existen refugios, bueno aqui esta Tartaruga Silvestre.
Como saben, hay muchas Tortugas que no pueden ser devueltas a su habitat natural. Es para ellas que se ha creado ese Habitat.

El habitat tiene 300mts2.

Para mas información pueden buscar Tartaruga Silvestre en Facebook, allí también van a encontrar info de tortugas, fotos, noticias, etc.

Saludos

Franco

Cualquier duda, consulta o sugerencia es bienvenida. NO COMPRAR!

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Valencia
NotaPublicado: Lun Dic 05, 2011 9:10 am    Asunto: Re: Protección y Cuidado de Tortugas - Tartaruga Silvestre

Hace mucho tiempo que mi hijo me pide comprar una tortuga. ¿Crea usted que es aconsejable tener este tipo de animalitos en un piso? ¿Qué inconveniencias existen?

Un saludo.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Lun Dic 05, 2011 9:50 pm    Asunto: Re: Protección y Cuidado de Tortugas - Tartaruga Silvestre

Hola Lila!!!! comprar nunca!!! estás incentivando del robo de tortugas de su hábitat....Disculpa... qué edad tiene tu hijo ??? tienes otras mascotas????, perros, gatos....

Ah... recién me doy cuenta que eres de Valencia... entra al " foro tortugas.com."..es un foro español y ellos sabrán aconsejarte muy bién !!!

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mié Dic 07, 2011 11:19 am    Asunto: Re: Protección y Cuidado de Tortugas - Tartaruga Silvestre

buenas gente, fijate si podes llevar a tus tortugas a un centro de reproduccion, esos bichos estan en peligro de exstincion

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mié Dic 07, 2011 1:17 pm    Asunto: Re: Protección y Cuidado de Tortugas - Tartaruga Silvestre

Acratico escribió:
buenas gente, fijate si podes llevar a tus tortugas a un centro de reproduccion, esos bichos estan en peligro de exstincion

Conoces alguno SERIO ???

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mié Dic 07, 2011 4:37 pm    Asunto: Re: Protección y Cuidado de Tortugas - Tartaruga Silvestre

la verdad que no, pero en los zoologicos lñas suelen recibir, sis sos de argentina conseguite un contacto de temaiquen o de alguna reserva

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mié Dic 07, 2011 11:05 pm    Asunto: Re: Protección y Cuidado de Tortugas - Tartaruga Silvestre

Si amigo, soy de Argentina... pero no existe un lugar donde llevar tus tortus.... sólo hay personas que dan todo su amor y cuidan, decenas de tortugas....

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Jue Dic 08, 2011 12:49 pm    Asunto: Re: Protección y Cuidado de Tortugas - Tartaruga Silvestre

ok, tenia entendido que en temaiken las aceptaban, el problema de las tortugas d etierra es que la mayotia tiene 1 sola, y no se reproducen, ademas de que devoramos su habitat

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: bs as
NotaPublicado: Vie Dic 09, 2011 9:36 pm    Asunto: Re: Protección y Cuidado de Tortugas - Tartaruga Silvestre

genial
perdon tengo que sumar post

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: caba
NotaPublicado: Dom Dic 18, 2011 8:08 pm    Asunto: Re: Protección y Cuidado de Tortugas - Tartaruga Silvestre

Podrías comprarle algun otro animalito :) Tenes hamsters, cobayos, chinchillas...perros y gatos. Muchas opciones para elegir.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: caba
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 2:19 pm    Asunto: Re: Protección y Cuidado de Tortugas - Tartaruga Silvestre

Yo tengo una tortuga terrestre (Chelonoidis Chilensis) La tengo hace muchos años y me la compraron cuando tenia 10 años. Ahora me gustaría que se reprodujera y se desarrollara en un ambiente mas natural. ¿Se puede visitar el refugio? ¿Tenes algun blog o sitio web para interiorizarme en el tema?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Animales y Mascotas

# Protección y Cuidado de Tortugas - Tartaruga Silvestre Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 11 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: