FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Perros y gatos contaminan el medio ambiente???

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Animales y Mascotas

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Capital Federal
NotaPublicado: Vie Jun 25, 2010 12:59 pm    Asunto: Re: Perros y gatos contaminan el medio ambiente???

Si me permiten, doy mi opinion sobre esto;

El informe me parece muy malo y carente de credibilidad, como unos pobres perros y gatos van a contaminar mas que gases toxicos emanados por maquinas, como una vaca , que sirve de alimento y solo come pasto, va a traer problemas contaminantes que papeleras , fabricas quienes arrojan residuos toxicos al mar, rio, o la misma tierra, o alguno de nosotros cuando arrojamos papeles al piso?????
Parece sectareo el informe, y venido de algun organismo que contamina realmente y se tira contra animalitos, quienes no pueden defenderse. Piensenlo y saquen sus propias conclusiones.

Paz y armonia para todos.

Saludos.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Chernobil
NotaPublicado: Vie Jun 25, 2010 1:17 pm    Asunto: Re: Perros y gatos contaminan el medio ambiente???

Como vos interpretas, Mapuchex, esto no merece, el mìnimo anàlisis.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Vie Jun 25, 2010 1:22 pm    Asunto: Re: Perros y gatos contaminan el medio ambiente???

El único animal que contamina su medio ambiente es el hombre...

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Vie Jun 25, 2010 1:24 pm    Asunto: Re: Perros y gatos contaminan el medio ambiente???

Disculpa perez

NO me parece que no merezca un analisis, a mi me importan los animales, si a vos no, eso es otra cosa.

Saludos.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Vie Jun 25, 2010 2:11 pm    Asunto: Re: Perros y gatos contaminan el medio ambiente???

Estoy de acuerdo en que hay que estar atento y no subestimar este tipo de informes ya que estan realizados por y dirigidos a todos aquellos que luego estan a favor de matanza de animales, etc. Siempre a favor de intereses económicos y totalmente negados a la cruda realidad de que " AL DESTRUIR EL MEDIO AMBIENTE Y LOS SERES QUE VIVEN EN EL NOS DEJARÁ SIN PLANETA A TODOS". Esas personas creen que con dinero podrán comprar un planeta propio cuando terminen de destruir este.
Insisto, hay que estar atentos y refutar esas teorias extrañas que responsabilizan, a todo aquello que les molesta, de la desvastación y la contaminación.
El bastardeo por la vida es inadmisible en cualquiera de sus formas.

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Vie Jun 25, 2010 5:14 pm    Asunto: Re: Perros y gatos contaminan el medio ambiente???

permiso....

PRRRRRRRRRRRRRR

ahhhh
listo! #-o

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Chernobil
NotaPublicado: Vie Jun 25, 2010 7:27 pm    Asunto: Re: Perros y gatos contaminan el medio ambiente???

Mapuchex100pre escribió:
Disculpa perez

NO me parece que no merezca un analisis, a mi me importan los animales, si a vos no, eso es otra cosa.

Saludos.

O me expresè mal, ò me entendiste mal.-Lo que no merece el mìnimo anàlisis es el artìculo.
Y AMO a los animales.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Vie Jun 25, 2010 8:43 pm    Asunto: Re: Perros y gatos contaminan el medio ambiente???

mapuchex a troika le gustan los animales, mirá como será que hemos dialogado en el foro en algun tema y nos llevamos bien (francamente hoy no se si soy loro barranquero o la chanchita Peggy de los mapets) pero bueno ama a los bichitos.. eso seguro.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Animales y Mascotas

# Perros y gatos contaminan el medio ambiente??? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 3 de 3 [ 38 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: