FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Nesesito ayuda!!

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Animales y Mascotas

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Argentina-Neuquen
NotaPublicado: Jue Ene 28, 2010 2:07 pm    Asunto: Nesesito ayuda!!

Hola a todos!! Bueno miren en mi casa tenemos dos perros. Uno de ellos es un Pastor Belga de 6 años y el otro es un Labrador Dorado de 1 año. El tema es el siguiente ninguno de los dos no se pueden ni ver, ya que se empiesan a pelear y terminana re mal heridos, (la ultima vez los termine separando yo de no se como).
Necesito saber como los puedo acostumbrar uno al otro sin que se peleen.

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Bs As
NotaPublicado: Lun Feb 15, 2010 2:59 pm    Asunto: Re: Nesesito ayuda!!

Hola. Si son los dos machos, es muy dificil la convivencia, por el tema de quien manda a quién! Yo tengo tres perros y a medida que fuimos integrándolos no tuvieron mayores conflictos, lo que pasa es que son dos hembras y el tercero fue macho y este último fue el más conflictivo.
Lo que te puede ayudar es ir uniéndolos estando presente vos y otra persona y teniéndolos con correa de ahorque y dejar que se huelan.
Sino tenés que hablar con algún adiestrador, que ellos estan más acostumbrados.
Espero que te sirva de algo...
Suerte

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Buenos Aires Villa Tesei
NotaPublicado: Lun Feb 15, 2010 4:56 pm    Asunto: Re: Nesesito ayuda!!

Hola! mi comentario a tu problema no es muy alentador, yo te sugiero que consultes a un veterinario. En la casa de mi mamá, tenía 2 perros machos raza pequeña y se mataban, el más conflictivo era el más joven, este llegó a dañarle un ojo al otro perrito, conclusión tuvieron que separarlos, no hubo caso, estaban todo el tiempo juntos y de repente se mataban...a mí me ponía mal, siendo que eran perros pequeños, me imagino en tu caso que no lo son. Espero encuentres una solución a tu problema. Saludos. Monike.

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Mar Feb 16, 2010 1:47 pm    Asunto: Re: Nesesito ayuda!!

no se si habras visto alguna vez en Animal Planet, el programa el encntador de perros (Cesar), es un capo, la cuestion es que un matrimonio tenia un boxer y otro que no me acuerdo que raza, los dos machos, la cuestion es que le psaba lo mismo que a vos. Lo que le recomendó fue que los cruce dos o tres veces al año a los dos o caso contrario que los castre por el hecho que genera creo que era testosterona y al no cruzarlos no las liberan. Tambien los hacia pasear juntos sin que se presten atencion uno al otro. pero mi recomendacion es consultar con un profesional!! Suerte!!

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: salta
NotaPublicado: Mié Mar 03, 2010 9:48 am    Asunto: Re: Nesesito ayuda!!

Te doy una solucion, regalame el belga, me encantannnn

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Jue Mar 04, 2010 12:10 am    Asunto: Re: Nesesito ayuda!!

Roo! escribió:
Hola a todos!! Bueno miren en mi casa tenemos dos perros. Uno de ellos es un Pastor Belga de 6 años y el otro es un Labrador Dorado de 1 año. El tema es el siguiente ninguno de los dos no se pueden ni ver, ya que se empiesan a pelear y terminana re mal heridos, (la ultima vez los termine separando yo de no se como).
Necesito saber como los puedo acostumbrar uno al otro sin que se peleen.

Sin dudas es porque ambos son machos, siempre entran en conflicto, lo ideal sería que consultes con tu veterinario y éste te dirá si el tema lo puede resolver un adiestrador.

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Eleven Neighbourhood
NotaPublicado: Vie Abr 30, 2010 12:40 am    Asunto: Re: Nesesito ayuda!!

Y qué pasó?... pudiste encontrar alguna solución?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Animales y Mascotas

# Nesesito ayuda!! Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 7 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: