FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Mi Perro tuvo un ACV!!!

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Animales y Mascotas

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Mar del Plata, Bs As
NotaPublicado: Vie Oct 31, 2008 12:22 am    Asunto: Mi Perro tuvo un ACV!!!

Seee... casi c me va mi perro. El atake cardiovascular fue hace un par d días, el veterinario dijo q c moría. Pero gracias a Diós c salvo, el veterinario quedo sorprendido x su recuperación = mi vieja dice q se salvó x el cariño q le dímos en los siguientes días. jkejkej :D :D :D

Lamentablemente perdió la vista en un ojo, y ya no salta...no puedo jugar con el...heheh :cry: :cry: :cry:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Vie Oct 31, 2008 8:03 am    Asunto:

Pobre perro... de verdad no crei que le podia pasar a los perros también ya que ellos no tienen tantos factores de riego como los humanos..
Estem... no lo tomesa a mal pero no podés escribir en normal? esto de los signos muy lindo pero hay que esforsarse por leer...digo, no cuesta tanto y ni siquiera nadie dice nada acá de los errores u horrores de ortografía.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Cordoba
NotaPublicado: Vie Oct 31, 2008 10:48 am    Asunto:

mi perro que vivio 15 años, tenia problemas cardiacos, los ultimos 3 años tenia que dale unas gotas todos los dias

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: la plata.
NotaPublicado: Vie Oct 31, 2008 1:34 pm    Asunto:

Si es verdad que hay perros con problemas cardiacos, sobretodo los chiquitos, pero un ACV es un accidente cerebro vascular, y no es del corazón, es una isquemia, por eso pierde visión y tiene problemas motrices.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Sab Ago 28, 2010 7:36 pm    Asunto: Re: Mi Perro tuvo un ACV!!!

Hola,entiendo muy bien x lo q pasaste mi perro dalmata a los 2 años sufrio un acv,estuve varios meses para recuperarlo,la medicacion q lo saco adelante fue el complegel,entre tantas q tomaba..x suerte se recupero ,solo q quedo la cabeza ladeada y ciego de un ojo y del otro solo ve en el 25%..ahora tiene 6 años y esta sano..pero hoy le dio una convulsion,jamas le habia pasado..esta en observacion y espero q no le vuelva asuceder..y q no sea el acv nuevamente.Los q queremos a nuestras mascotas sabemos lo q se siente cuando uno d ellos esta mal.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: buenos aires, san isidro
NotaPublicado: Jue Sep 02, 2010 4:34 pm    Asunto: Re: Mi Perro tuvo un ACV!!!

existen enfermedades cardiovasculares en el perro como en las personas. Muchas de estas se detectan a traves de la auscultacion, o por metodos como ecocardiograma o radiografia de torax. A veces se pueden presentar sintomas previos como edema en las patas, cansancio, tos nocturna. Habria que auscultar tu perro para ver si tiene algun soplo. hay ciertas razas que son mas predispuestas a enfermedades cardiacas como insuficiencia mitral, cardiomiopatia dilatada o hipertrofica. cualquier consulta me pueden hacer.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Animales y Mascotas

# Mi Perro tuvo un ACV!!! Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 6 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: