FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Mi perra tira de la correa. Ayuda

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Animales y Mascotas

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Parte de mi Felicidad
NotaPublicado: Mié Jun 02, 2010 8:37 am    Asunto: Mi perra tira de la correa. Ayuda

Hola!
Tengo una perrita de 5 meses.
Mi problema es que cuando salimos a pasear, tira mucho de la correa; le digo que no lo haga, pero no obedece o no entiende.
Alguien podría decirme como hacer para que esto no suceda?
Desde ya Muchas Gracias.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires, Argentina.
NotaPublicado: Mié Jun 02, 2010 12:37 pm    Asunto: Re: Mi perra tira de la correa. Ayuda

Fijate si te sirve ésto:

Adiestramiento

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Mié Jun 02, 2010 2:10 pm    Asunto: Re: Mi perra tira de la correa. Ayuda

Hablale lenta pero firmemente y con voz muy seria, si mi gato aprendió en una semana a no subirse a la mesa de la compu, tu perra tambièn lo hará.

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Mié Jun 02, 2010 6:32 pm    Asunto: Re: Mi perra tira de la correa. Ayuda

Anazuz y KATE!!! Muchas Gracias!!
Ana, espectacular la pagina, ahora la leo y Kate le hablare firmemente. Gracias!!!
Besitos

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Las Acequias
NotaPublicado: Mié Jun 02, 2010 8:56 pm    Asunto: Re: Mi perra tira de la correa. Ayuda

no la saques a pasear y listo![-X :P

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: capital
NotaPublicado: Jue Jun 10, 2010 6:41 pm    Asunto: Re: Mi perra tira de la correa. Ayuda

Cualquier consulta sobre como adiestrar y educar a tu mascota, si necesitas adiestrar a tu perro no dudes en hacer tu pregunta.

Contacto:
Marina Ruiz
Buenos Aires

Mail:marina83_rr@hotmail.c
om

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Chernobil
NotaPublicado: Jue Jun 10, 2010 11:55 pm    Asunto: Re: Mi perra tira de la correa. Ayuda

Dàle un golpe seco a la correa y mantenela a nivel de tus piernas.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Vie Jun 11, 2010 12:06 am    Asunto: Re: Mi perra tira de la correa. Ayuda

Problema es que te tironee un ovejero belga, que en cuatro patas te llega a la cintura..
Es problematico y triste, porque ademas al otro dia, te cargan los chismosos vecinos que vieron como me abracé a un poste de luz, mientras la muy yegua trataba de arrastrarme por todo el pavimento... ESO es problema...
La odio :evil: ... no la saco nunca mas.. :evil:
Papelonera... :evil:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires, Argentina.
NotaPublicado: Jue Jun 17, 2010 1:15 am    Asunto: Re: Mi perra tira de la correa. Ayuda

Celeste escribió:
Problema es que te tironee un ovejero belga, que en cuatro patas te llega a la cintura..
Es problematico y triste, porque ademas al otro dia, te cargan los chismosos vecinos que vieron como me abracé a un poste de luz, mientras la muy yegua trataba de arrastrarme por todo el pavimento... ESO es problema...
La odio :evil: ... no la saco nunca mas.. :evil:
Papelonera... :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: (Perdón Celeste pero lo contaste tan simpático que me causó risa)

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: rosario
NotaPublicado: Jue Jun 17, 2010 10:33 am    Asunto: Re: Mi perra tira de la correa. Ayuda

mi perrito ya tiene 8 meses y me llevo tiempo que no tire de la corre... al princio odiaba sacarlo a pasear porque era un continuo tirar de la correa... Eso de darle un tironsito o chitido cuando tira es buena idea... mantene la correa al margen pero cada tanto soltala un poco y cuando sentis que tira hace otra vez el acto de retarlo y volve a acortar la correa... luego soltala y asi...

Lleva tiempo... luego solo se acosmbra.. eso si, tenes que estar sumamente relajada y segura... acordate que vos lo pasear y no de otra manera....

Hacerlo casi todos los dias o todos es mejor, lo aprende mas rapido si los tiempos son distantes

yo.

(ojito... nada de garrotasos [-X )

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Jue Jun 17, 2010 11:34 am    Asunto: Re: Mi perra tira de la correa. Ayuda

Hay que ser acertivo y energivo,como dice el encantador de perros:P

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: en la esquina del infinito
NotaPublicado: Sab Jun 19, 2010 11:10 am    Asunto: Re: Mi perra tira de la correa. Ayuda

Es necesario llevarla con CORREA???????

Esa es la ventaja de ser del interior y vivir en barrios tranquilos...... :wink:

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Sab Jun 19, 2010 7:14 pm    Asunto: Re: Mi perra tira de la correa. Ayuda

Gracias chicos por responder!!!

adrigabybetti jaja que gracioso.
Caricias Ok, lo tendre en cuenta, gracias.
Perez TroikaLo hice, pero a los dos segundos hace lo mismo! De todos modos insisto en que no tire. Gracias igual
Celeste:D jajaja. Gracias por contarme lo que te paso, me imagino la bronca que habras tenido en ese momento.
Ezze_yoGracias por tu consejo, lo estoy haciendo, pero creo que es mi caracter debil que no me ayuda porque no me hace caso. Gracias por tu tiempo. La estoy sacando casi todos los días y sigo tu consejo..
martin el grandeDisculpame, pero no entiendo que quiere decir eso :( :-k
china claro, te entiendo. Acá en la ciudad te la chocan a penas salis a la calle, aparte es cachorrita y no entiende el peligro viste! :wink: Gracias por contestar.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: capital
NotaPublicado: Sab Jun 19, 2010 8:00 pm    Asunto: Re: Mi perra tira de la correa. Ayuda

Suerte y espero mejore tu relación con tu mascota como ya te comente me preocupa mas que un cachorro te gruña por comida que tire de la correa. Espero comiences a trabajar con tu perro puesto que ni tu perro es feliz tironeando ni creo lo seas tu en los paseos, como amante de los animales espero busques la felicidad de tu mascota y espero controles sus gruñidos pues cuando sea un adulto es mucho mas difícil quitar esa agresividad puesto que se lo estuviste consintiendo y el perro no cederá su lugar. Aparte te aconsejo que lo relaciones con personas y perros para que el dia de mañana esto no sea un caso de un perro que no supo socializar a tiempo.

Saludos.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: rosario
NotaPublicado: Sab Jun 19, 2010 11:12 pm    Asunto: Re: Mi perra tira de la correa. Ayuda

Si la gente siguiera todos mis consejos ... (este mundo seria un caos)

Me alegro... si te interesa hacer ejercicio es bueno que salgas a correr con ella .. asi gasta energia y vuelve mas tranquila ... yo salgo a correr con mi perrito y por ahi caundo salimos tironea de vez en caundo por la exitacion de los ruidos de autos, gente que camina, ,otros perros... pero cuando volvemos viene re tranqui... (ahora entiendo porque en mi casa me joden tanto que salga a correr ... )

Yo...

martin el grande escribió:
como dice el encantador de perros:P

Ezze ... el garrotiador de perros :palo: ... jejeje (bromita)

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Animales y Mascotas

# Mi perra tira de la correa. Ayuda Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 15 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: