FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Libros Interesantes

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Animales y Mascotas

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: caba
NotaPublicado: Jue Dic 22, 2011 3:10 pm    Asunto: Libros Interesantes

Bueno, ya hice las compras para navidad. A mi me gusta regalar libros, porque el conocimiento es oro :D Y como somos todos bicheros, siempre sobre mascotas, jajjaja. Y por supuesto...LOS LEO YO PRIMERO, MAIASHIAHDJASDALSKDA En fin...les paso los que compre, y la recomendacion para quien le sirva

Son libros Digitales, PRO MEDIO AMBIENTE!! :D

Alma de Gato

38 Historias conmovedoras sobre felinos. Lo que leí hasta ahora, muy lindo. A los amantes de los gatos les va a encantar. Es muy dulce y conmovedor.

Gatos en el Arte

Para los artistas, encuentro este muy interesante. Es un poco caro pero tiene cosas que no se encuentran en otros libros. Muy recomendado.

Bueno, y este ultimo, que va directo para mi hermana, que tiene un perro insoportable

La Verdad Sobre Perros y Gatos.

Etologia simple X-)

Bueno espero les sirva. Un abrazo!

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Jue Dic 22, 2011 5:10 pm    Asunto: Re: Libros Interesantes

Me intrigan un poquito asi que despues me doy una vueltita y veo de que se tratan los libros , yo tambien tengo una perra un poquitin rompe quinotos asi que el ultimo libro seria interesante para ver .

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Jue Dic 22, 2011 5:19 pm    Asunto: Re: Libros Interesantes

También puedes comprar el Encantador de Perros de Cesar Milan =) Yo lo tengo en papel, pero ahora también esta en digital

El Encantador de Perros

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Jue Dic 22, 2011 5:45 pm    Asunto: Re: Libros Interesantes

Yo veia ese programa en el animal planet , no sabia que habia un libro asi que creo que voy a optar por este libro primero aunque me genera dudas, porque vos no sabes lo que es mi perra la adoro pero es muy desobediente ,

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Jue Dic 22, 2011 6:53 pm    Asunto: Re: Libros Interesantes

Yo tenia un perro, que es mezcla con pitbull y lo saque de la calle cuando ya estaba crecido. Me hacia frente el desgraciado y me mordió. Pero el tipo la tiene re clara, use lo que decia el libro y ahora el perro esta super tranquilo. Me sigue a todos lados y no, es no.

Lo que pasa que usa mucho la psicología animal. Los animales, no es cierto lo que dicen, que no tienen "lenguage" Yo creo que usan una especie de lenguage corporal entre ellos, super sutil, y hermoso =) Tanto gatos como perros. Compralo el libro, no te vas a arrepentir. A mi me encantan estos temas.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Animales y Mascotas

# Libros Interesantes Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 5 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: