FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

han atropellado a mi perra, puedo denunciar?¿

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Animales y Mascotas

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: madrid
NotaPublicado: Sab May 29, 2010 5:53 am    Asunto: han atropellado a mi perra, puedo denunciar?¿

Hola buenos días ayer por la tarde-noche atropellaron a mi perra, os explico como paso:
ayer mi hermano saco a mi perra con correa (com siempre, no nos gusta llevarla suelta) y se puso un momento en la carretera cuando derepente se le echo un coche encima atropellandola, el tio estaba aparcando el coche y la vio perfectamente, cuando estaba la rueda cerca de mi perra mi hermano grito "para, para" y el tio siguio dando marcha atras cuando estaba casi aplastada por la rueda mi hermano tiro de ella con la cuerda y la sacó y gracias a dios está viva, despues de sacarla mi hermano le empezo a llamar de todo al tio y fue cuando salió y le pregunto que por que le llamab hipo de p... y mi hermano le dijo que porque había atropellado a la perra y el tio le dijo "pero si solo hiba a 20 por hora?", mi hermano cojió y se fue corriendo al veterinario, dio la casualidad que el atropello lo vió un amigo de la familia y cojió la matricula asique tengo la matricula del tio.
Como estaba el veterinario cerrado nos la llevamos a urgencias, allí la esaminaron y nos dijerón que tenía la cadera rota por dos sitios por el golpe y que a raiz del golpe tenía un poco de líquido por todo el abdomen que si era necesario la operarian de urgencia pero si no se eleminaria solo.
Mi pregunta es puedo denunciar y llevar a juicio al hijo de p... que le ha hecho esto a mi perra? lo único que tengo es su matrículo y 5 testigos, me gustaría que pagara por lo que ha hecho
Espero sus respuestas gracias

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: en la esquina del infinito
NotaPublicado: Jue Jun 03, 2010 7:54 am    Asunto: Re: han atropellado a mi perra, puedo denunciar?¿

Hola Carol!
Fijate q este tema ya está expuesto y de ahí podras sacar más ideas, te dejo abajo el link.
Saludos y suerte!

animales-y-mascotas/atropellaron-a-mi-perro-puedo-hacer-la-denuncia-t10333.html

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Mendoza
NotaPublicado: Dom Ago 29, 2010 12:35 pm    Asunto: Re: han atropellado a mi perra, puedo denunciar?¿

Si tenes la matricula seguro te dejan denunciarlo , ya que tal vez buscan al auto y a su dueño :wink: Suerte

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Animales y Mascotas

# han atropellado a mi perra, puedo denunciar?¿ Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 3 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: