FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

GUIA PERSONAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO DE ALTO NIVEL

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Animales y Mascotas

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: buenos aires
NotaPublicado: Lun Oct 24, 2011 1:33 pm    Asunto: Re: GUIA PERSONAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO DE ALTO NIVEL

http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DZy0V_fagzZA%26feature%3Dshare&h=5AQFlthkxAQHon8yXHEOgP3j_6xR-N-O0FVHvu4X3J3r3EA

INDIGNACION Y VERGUENZAAAAAA !!
vieron esto !!!!!!! quienes son los animales ?????

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Lun Oct 24, 2011 10:02 pm    Asunto: Re: GUIA PERSONAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO DE ALTO NIVEL

Lian... es muy triste.....pero cuál sería la solución ???? ( sin hipocresías...)

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Medellin
NotaPublicado: Mar Oct 25, 2011 1:34 am    Asunto: Re: "LIAN27873"...

HAY EN NUESTRA EXISTENCIA MOMENTOS Y SITUACIONES DIFISILES Y CONFIESO... "HOY SE ME QUEBRO EL CORAZON Y SOLO PUDE LLORAR".
No soy nadie pero tengo especial sentimiento por los animales, los admiro, los respeto, les ayudo y los quiero.
y al ver el video; senti tal impotencia... que no se que decir.

Por favor me disculpan en otro momento escribire... ahora no soy capas.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mar Oct 25, 2011 11:13 am    Asunto: Re: GUIA PERSONAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO DE ALTO NIVEL

la castracion de los animales seria una muy buena solucion , educar a las persona a ser dueños responsables , te parece poco !!!!!
si nos diferenciamos de los animales por pensar por que no hacerlo !!

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mar Oct 25, 2011 11:19 am    Asunto: Re: GUIA PERSONAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO DE ALTO NIVEL

mira que imagen !!!!!!!!! ( la publico anazuz )

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Medellin
NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 5:40 am    Asunto: Re: "UN CALUROSO SALUDO A TODAS Y TODOS"

Hoy despues de sortear una serie de dificultades, entre ellas la salud de una de mis hijas, y las ocupaciones que me mantuvieron alejado,
por este periodo de tiempo de mis amigos de esta comunidad tan especial; regreso para seguir compartiendo y aprendiendo cada dia un poco de todo.

En especial quiero hacer mencion de las amigas y amigos; que sin miramientos me escribian y me regalaban de vez encuando un saludo.
Ustedes son: Anazuz, lian27873, Karu05, KATE, Laila_sensual, flori.19, Caballero Rojo, muy agradecido y que aunque tarde les deso un año lleno de parabienes y mucha armonia en sus vidas.
Para todos ustedes mi mejor pensamiento de afecto y agradecimiento. :friends3: , =D- =D- =D- =D- =D-

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Animales y Mascotas

# GUIA PERSONAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO DE ALTO NIVEL Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 2 de 2 [ 21 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: