FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Encuesta sobre perros en departamentos

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Animales y Mascotas

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: caba
NotaPublicado: Vie Dic 17, 2010 9:23 pm    Asunto: Encuesta sobre perros en departamentos

Les cuento que en la pág. inicial de Clarín específicamente en los titulares de Sociedad, se está haciendo la siguiente encuesta:
¿Está a favor de tener perros en departamentos?
Por favor voten y pasen la idea a sus contactos para que los que no están de acuerdo con las mascotas en Dtos no nos molesten ya que tienen la posibilidad de mudarse a una casa.

Saludos,

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Sab Dic 18, 2010 1:53 pm    Asunto: Re: Encuesta de Clarín

Lo importante no es que molesten a los vecionos,si no que los perros no nacieron para estar encerrados en un departamento.

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Sab Dic 18, 2010 5:06 pm    Asunto: Re: Encuesta de Clarín

Tampoco para ser abandonado en la calle.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Sab Dic 18, 2010 11:57 pm    Asunto: Re: Encuesta de Clarín

peca, también vos podes mudarte a una casa y asi no ser molestada por los perros de los departamentos no te parece?
quein sos vos para decir que los perros no pueden vivir en departamentos porque molestan al resto? en mi edificio soy la unica que no tiene perro y no me molestan los ajenos, nunca oi ladridos ni nada que sea molesto.
En todo caso mudate a edificios donde se prohiben animales, si es que te aceptan..digo.
concretamente me sonó muy feo y autoirtario lo que dijiste "para que los que no están de acuerdo con las mascotas en Dtos no nos molesten"

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 11:39 pm    Asunto: Re: Encuesta sobre perros en departamentos

Kate, me parece que no me expresé bien (aunque lo volví a leer y no hay forma de ser bien interpretado) o vos no supiste interpretar mi mensaje. Te cuento que Peca es una mestiza tricolor, negra, marron con las cuatro patitas y el pecho blanco; y Boquita es otra mestiza de color negro y fuego. Las dos de la calle pero hoy viven con nosotros en dto., felices del amor y las comodidades que les damos, ya que es lo único que está a nuestro alcance por el momento.

Saludos y dos langüetazo de:
Peca y Boquita.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Animales y Mascotas

# Encuesta sobre perros en departamentos Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 5 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: