FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Elvis el Loro

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Animales y Mascotas

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Esoaña
NotaPublicado: Jue Abr 22, 2010 5:32 am    Asunto: Elvis el Loro

En casa tenemos un Loro se llama Elvis, tiene 24 años, lo compramos que era un pichon y lo teniamos que alimentar con una jeringuilla y papilla de bébé de cereales. Hace parte de la familia, y ha participado hasta en las vacaciones que nos lo hemos llevado con una jaula de viaje. Sale de la jaula y se da paseos en casa, se sabe el nombre de los perros , los llama y les silba y cuando los perros llegan hasta él se rie, tambien sabe los nombre de los gatos y sabe lo que se dice que cuando los ve dice " Mise miau", le gusta comer espaguettis pero largos, empieza sujetendo con una pata un extremo y come el otro extremo hasta acabar con el, tambien come mermelada con cuchara, tengo fotos de él comiendo espaguettis, cuando me dejen ponerlas os las enseñaré, tambien nos ha puesto alguna vez en situacion delicada pero graciosa, si os gusta el tema os las contaré.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Jue Abr 22, 2010 1:06 pm    Asunto: Re: Elvis el Loro

Renée contanos más del loro, que simpático parece ser!! me imagino comiendo el espaghetti..

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Esoaña
NotaPublicado: Jue Abr 22, 2010 1:48 pm    Asunto: Re: Elvis el Loro

Hace varios años teníamos una caravana y los fines de semana nos íbamos a hacer camping libre a sitios
bonito, Elvis venia también en una jaula de viaje en ruta, después lo poníamos libre en una silla que era la suya ya ( de estropeada que estaba) y se quedaba debajo del toldo, un dia acampamos al borde de un acantilado y el mar abajo había unas vistas magnificas. Por la mañana mientras estaba arreglando las cosas del desayuno dentro de la caravana y en bikini, llega un coche , baja un señor que llega hasta el borde del acantilado y se queda mirando la vista.
Va Elvis y como MI VOZ le dice - “ Hola “
El señor se da la vuelta pero a ver nadie sigue mirando.
Elvis “ Hola!!! “
El señor se da la vuelta y dice “ es a mi ¿ “ a no contestar nadie sigue mirando el paisaje.
Elvis “ hola guapo! “
Que el señor se da la vuelta y viene hacia la caravana, yo sali y le dije enseñando el loro “ ha sido él, yo no he hablado”
El señor a escuchar mi voz se le puso una sonrisa socarrona en la cara y se veía claramente lo que pensaba “
Me puse roja como un tomate.

- A la vuelta de unas vacaciones con la caravana, tuvimos un golpe de aire y empezamos a dar bandazos y terminamos con la caravana y el coche en un campo, enseguida llego la policía, la guardia civil, mecanicos gruas ect.., nosotros no estábamos heridos solo con un susto, mientras mi marido y yo hablábamos con la policía, mi hija que entonces tenia 12 años , estaba al lado de un guardia civil y este señor muy amable le estaba hablando para quitarle el susto, Elvis estaba en su jaula de viaje dentro del coche en el asiento de atrás tapado con una tela, y con su voz de niño pequeño dice “ hola, como estas ¿” va el guardia civil y le dice a mi hija
“ anda chica saca a tu hermanito del coche, que hace mucho calor ¡! “
Ella contesto “ no es mi hermano, es un loro” la cara que le quedo a este simpatico señor-

-Esta la ultima.
- En otro camping había una pareja muy antipatica, sobre todo él, que era un vinagrillo que no saludaba a nadie = un señor muy raro. Un dia pasa delante de nuestra parcela este vinagrillo y va Elvis y con su voz de señor formal le dice “ hola buenos dias “ l el vinagrillo se dio la vuelta con mala cara y siguió camino, la gente de la parcela de enfrente a ver la escena se tronchaban de la risa, Elvis que le gusta la gente, el follon, y tener publico, se apunto lo de las risas, cuando el vinagrillo volvió a pasar le dijo
“ hola buenas y ademas jajajajaj “ ya se apuntaron a las risas los campistas de la Izq y los de la derecha, Elvis lo tenia controlado al Sr. vinagrillo, en cuanto aparecia ya sacaba su
“ hola buenas y las risas “ el hecho se extendió en el camping como la polvora, teníamos gente haciendo guardia para ver pasar el Sr. vinagrillo y hecharse unas risa.
Elvis también baila el “poropompom “ levanta las patas izq derch y va para delante y atrás pero tenemos que bailar y cantar nosotros también. Le gusta las chicas que le hablen suavecito entonce se pavonea ( los hombres no le gustan).
Espero que os haya gustado, unas risas relajan el dia. Buen fin de semana.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Jue Abr 22, 2010 6:18 pm    Asunto: Re: Elvis el Loro

Nunca crei que un loro fuera tan simpático y divertido!!!

muy buenas las anécdotas.. me gustaron mucho!!! =D- =D- =D- para Elvis

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Animales y Mascotas

# Elvis el Loro Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 4 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: