FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Cucha para perro

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Animales y Mascotas

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Mié Jun 08, 2011 1:51 pm    Asunto: Cucha para perro

La moderna casa para perros The Cubix Dog Mansion, fabricada por la compañía alemana Best Friend y pensada para rendir homenaje al estilo Bahuaus
El techo elevado y las ventanas rectangulares son agradables detalles arquitectónicos, que hará que cualquier amante de los muebles modernos de mascotas se sientan como en casa. Líneas claras, colores puristas, revestimiento de vidrio: Siguiendo la arquitectura connotativo Bauhau, los amplios Cubix ofrecen mucha luz y espacio para perros pequeños y grandes. El techo flotante aparentemente libre es un destaque especial. Son casa particularmente funcionales: Construidas para drenar el agua del techo y con tapas en la parte trasera de la casa para su cómoda limpieza. Veamos esta increíble casa de animales domésticos (precio:19.000 euros el tamaño pequeño):

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Mié Jun 08, 2011 2:00 pm    Asunto: Re: Cucha para perro

Yo creo que los animales buscan refugios cerrados y protectores como para sentirse contenidos protegidos y en inclemencias grandes sentirse cómodos y calentitos para pasar el mal clima
Esta cucha es muy linda pero apunta a lo estético para el dueño y no a lo funcional para el perro

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Mié Jun 08, 2011 3:01 pm    Asunto: Re: Cucha para perro

Mi perro quiere que le compre una. Le encanta, a él le parece que es cómoda y calentita.
Ya le expliqué que es cara para mi bolsillo, pero no entiende. Hace una hora que está toreando 8)

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Jue Jun 09, 2011 8:54 am    Asunto: Re: Cucha para perro

Bueno me alegro, los perros que yo conozco son mas sencillos y no tienen caprichos, se conforman con lo que hay.
Pero me parece bien que si podés le compres lo mejor y más cómodo.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Animales y Mascotas

# Cucha para perro Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 4 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: