FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Cómo comerse un elefante en 107 minutos

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Animales y Mascotas

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: transylvania
NotaPublicado: Lun May 16, 2011 1:01 pm    Asunto: Cómo comerse un elefante en 107 minutos

Imagenes no aptas para menores !!!

Cómo comerse un elefante en 107 minutos

Menú del día: elefante en la sabana africana

¿Alguna vez han dicho aquello de? “Estoy hambriento ¡Me comería un elefante! “. Pues esto es lo que hacen este grupo de zimbabuenses en apenas una hora y tres cuartos.

Las fotografías fueron tomadas por el fotógrafo británico Davis Canciller en el Gonarezhou National Park, en Zimbabue. El elefante murió por causas naturales y al cuarto de hora, centenares de aldeanos que viven en el parque ya estaban despellejándolo. En una hora y cuarenta y siete minutos tan solo quedaba el esqueleto, que más tarde se llevaron para cocerlo y hacer una buena sopa.
Las fotografías denuncian la terrible hambruna que se sufre en Zimbabue. Allí está prohibida la caza de elefantes, pero no comérselos cuando mueren por causas naturales, algunos niños tienen la tarea de seguir a los más viejos cuando tienen síntomas de no durar mucho y avisar cuando mueren, para adelantarse a los depredadores y alimañas.
.

Fuente:

Vía www.rastreadordenoticias.com

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad de Buenos Aires
NotaPublicado: Lun May 16, 2011 3:33 pm    Asunto: Re: Cómo comerse un elefante en 107 minutos

Que imágenes desagradables...
¿Es necesario mostrar esto? Es desagradable por la violencia que implica tanto como por el hambre explícito de tanta pobre gente...... :?

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Lun May 16, 2011 3:47 pm    Asunto: Re: Cómo comerse un elefante en 107 minutos

¿No hay alguna cláusula en el reglamento que indique poner en sobre aviso este tipo d imagenes fuertes?

La verdad que me resultó un poco chocante, mas allá de ser una realidad terrible, las imagenes son muy fuertes.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Lun May 16, 2011 3:55 pm    Asunto: Re: Cómo comerse un elefante en 107 minutos

Por ahí lo màs chocante (màs allá del elefante descuartizado y de los pobres aldeanos muertos de hambre) es el todo pseudo chistoso de la nota "¿Sabès que hoy me comería a un elefante?"

De mal gusto. :(

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Lun May 16, 2011 4:04 pm    Asunto: Re: Cómo comerse un elefante en 107 minutos

Eso, y que se haya puesto el tema en "MASCOTAS Y ANIMALES".

Traté de reportarlo, pero me sale error.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Lun May 16, 2011 4:09 pm    Asunto: Re: Cómo comerse un elefante en 107 minutos

Ganas no me faltan de reportarlo, pero no es mi estilo...

Saludos.

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Lun May 16, 2011 4:15 pm    Asunto: Re: Cómo comerse un elefante en 107 minutos

Lo que yo quiero es reportar el mensaje, no al usuario, no sé si acá es como en otros foros, donde se puede reportar y el webmaster agrega una advertencia en el título o algo así, sin eliminar la discusión.

Saludos.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Lun May 16, 2011 6:33 pm    Asunto: Re: Cómo comerse un elefante en 107 minutos

Bueno, ya està: reporte el mensaje para librarnos de las imágenes desagradables.

Si el webmaster lo cree conveniente, puede ponerlas como spolier. :wink: (invisibles para quien no cliquee el término)

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: transylvania
NotaPublicado: Lun May 16, 2011 9:52 pm    Asunto: Re: Cómo comerse un elefante en 107 minutos

No pense que pasara esto, entonces pido disculpas, no fue de mala intencion, soy de mente libre y en verdad me disculpo por los ofendidos,

Me gusta mostrar lo que pasa en el mundo.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Lun May 16, 2011 9:59 pm    Asunto: Re: Cómo comerse un elefante en 107 minutos

No te preocupes Jordan....

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Lun May 16, 2011 10:07 pm    Asunto: Re: Cómo comerse un elefante en 107 minutos

Caballero Rojo escribió:
No te preocupes Jordan....

Hay cosa mucho " piores " de las cuales preocuparse...
Como si nunca hubieramos visto, cuando choca o vuelca un camión con ganado en pié... cuánto duran vivas las vaquitas... las hacen pelota en 17 minutos....
Y EN ARGENTINA!!!!!!

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mar May 17, 2011 10:07 am    Asunto: Re: Cómo comerse un elefante en 107 minutos

jordan escribió:
No pense que pasara esto, entonces pido disculpas, no fue de mala intencion, soy de mente libre y en verdad me disculpo por los ofendidos,

Me gusta mostrar lo que pasa en el mundo.

Espero que no te sintieras mal, mi rechazo por el hilo fue que eran imagenes muy fuertes y la unica advertencia era que no eran aptas para menores, pero a mi que soy mayor, también me chocaron y desagradaron. No dudo que hay que mostrar la realidad, y me parece bien, que lo hagas, pero no me pareció la forma ni el lugar (animales y mascotas).

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mar May 17, 2011 1:31 pm    Asunto: Re: Cómo comerse un elefante en 107 minutos

No Problem, Jordan: tus aportes son muy correctos, y me disculpo yo por haber reportado la imagen, simplemente me pareció muy desagradable.

PD: procedí de la misma manera en otro foro, en el que habían puesto la imagen de una nena muy deforme que naciò en repùblica Dominicana.... :(

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Dom May 22, 2011 5:55 am    Asunto: Re: Cómo comerse un elefante en 107 minutos

...?

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: la plata
NotaPublicado: Dom May 22, 2011 7:59 am    Asunto: Re: Cómo comerse un elefante en 107 minutos

...............le comieron hasta los colmillos ......... :shock:

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Animales y Mascotas

# Cómo comerse un elefante en 107 minutos Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 2 [ 17 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: