FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Atropellaron a mi perro, puedo hacer la denuncia?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Animales y Mascotas

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: San Nicolas
NotaPublicado: Mar May 04, 2010 8:37 pm    Asunto: Atropellaron a mi perro, puedo hacer la denuncia?

Hola el sabado 1 de mayo atropellaron a mi perro, en mi barrio. lo dejaron tirado ahi en medio del campo, lo encontre de casualidad, mi consulta es si puedo hacer algo al respecto, ademas mi perro sigue internado, mañana le operan la patita ! y el costo que significa todo esto.? se puede denunciar??

Inesitax !!!

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: en la esquina del infinito
NotaPublicado: Mié May 05, 2010 7:28 am    Asunto: Re: Atropellaron a mi perro, puedo hacer la denuncia?

:cry: :cry:
Lo lamento mucho Ines, pero me parece q no se puede hacer nada!!!
Averiguá pero no creo q te den bola...... :(

Espero q tu perrito se mejore!

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Mié May 05, 2010 9:31 am    Asunto: Re: Atropellaron a mi perro, puedo hacer la denuncia?

Como sabés cual auto atropelló a tu perro? si supieras la patente o algo tal vez podrias pedirle un resarcimiento económico por los gastos ocasionados pero es muy dificil eso.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: San Nicolas
NotaPublicado: Mié May 05, 2010 1:47 pm    Asunto: Re: Atropellaron a mi perro, puedo hacer la denuncia?

Muchas gRacias !! por suerte ya esta bien mi perro hoy le operaron y salio bien ! esta tarde ya esta en casa !!
se quien fue, pero nose el num de patente !! aunque bueee ! ahora que mi perro ya esta bienn ya no me importa tantooo.
gracias gente !! besos

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: tucuman
NotaPublicado: Mié May 05, 2010 3:57 pm    Asunto: Re: Atropellaron a mi perro, puedo hacer la denuncia?

me alegro que tu perrito este bien. al mio tambien lo atropellaron,pero, la señora que lo atropello se :dogrun: preocupo por el y me dijo en que podia ayudarme,le dije todo estaba bien, que le agradecia por su gesto . Por lo menos se acerco a preguntarme como estaba, sea como sea es una vida y sufre. Mañana jueves 6 de :dogrun:mayo lo operan, tiene el codo de una de las patitas destrozado. espero que todo salga bien.sueño con volver a verlo pasar como una exalacion del fondo a la puerta de entrada de casa.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: en la esquina del infinito
NotaPublicado: Lun May 10, 2010 7:33 am    Asunto: Re: Atropellaron a mi perro, puedo hacer la denuncia?

Es increible como uno llega a amarlos tanto, no????
Son integrantes más de la flia, y eso solo el q ama y siente eso por su mascota puede lograr entenderlo!

Tengo un boxer de 7 años y no se dan una idea la fiesta q me hace cuando llego a casa! Se desespera por saludarme! Dirán q estoy loca pero yo le digo "llegó mamá!!" y él comienza a llorar y corre moviendo la cola, buscándome!
Cuanto amor!!! Es un hijo más......!!

:amor2:

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Lun May 10, 2010 7:46 pm    Asunto: Re: Atropellaron a mi perro, puedo hacer la denuncia?

Podes pegar afiches en el lugar para quien tenga alguna informacion certera del hecho, algún testigo que se solidarice, que te llamen por te. Tambien puede servir para meterle algo de miedito para el que te atropello. Slds

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Cordoba
NotaPublicado: Jue May 13, 2010 9:55 am    Asunto: Re: Atropellaron a mi perro, puedo hacer la denuncia?

Inesitax escribió:
Hola el sabado 1 de mayo atropellaron a mi perro, en mi barrio. lo dejaron tirado ahi en medio del campo, lo encontre de casualidad, mi consulta es si puedo hacer algo al respecto, ademas mi perro sigue internado, mañana le operan la patita ! y el costo que significa todo esto.? se puede denunciar??

Inesitax !!!

pienso que deberia poder pedirse resarcimiento :-k pero que hacia el perro en la calle ???

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Jue May 13, 2010 1:59 pm    Asunto: Re: Atropellaron a mi perro, puedo hacer la denuncia?

mi esposo fue el culpable por abrir la puerta de calle y olvidarse de que existen mascotas y por ende las consecuencias. Gracias a Dios que solo fue una pierna fracturada y por ende opreacion y clavos para reconstruirla pero el esta bien y ya no siente dolor. espero que ahora cuando vea la puerta abierta no salga como una exalacion hacia la calle.

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Jue May 13, 2010 2:03 pm    Asunto: Re: Atropellaron a mi perro, puedo hacer la denuncia?

:dogrun: yo entiendo lo que sentis, porque tengo 7 pekines, de todas las edades y c/u tiene una personalidad diferente y pero todos te demuestran lo importante quesos para ellos, las muestras de afecto son maravillosas.

:dogrun::dogrun::dogrun::dogrun::dogrun::dogrun:

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Animales y Mascotas

# Atropellaron a mi perro, puedo hacer la denuncia? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 10 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: