FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Anécdotas de nuestras mascotas

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Animales y Mascotas

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Luján,Buenos AIRES
NotaPublicado: Vie Jun 04, 2010 11:51 am    Asunto: Re: Anécdotas de nuestras mascotas

Shino...mi gata también desaparece a veces varios días y me preocupa (y eso que está castrada) :-k pero Vuelve. [-o-
Sino pensá que si no vuelve, es porque alguien se enamoró de él y se lo robó. :( Me pasó con mi gato Johnatan. No pensés en lo peor, puede haber otras opciones. :wink:
Un beso. :D

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: En el lado oscuro de la luna
NotaPublicado: Vie Jun 04, 2010 4:33 pm    Asunto: Re: Anécdotas de nuestras mascotas

Gracias Yani, tus palabras me dan un poco de esperanza, ojalá sea como tú dices.
Realmente estoy mal porque hace un par de meses apareció de la nada en mi casa, tenía apenas días, estaba con sarna, pulgas, hambriento, etc, etc.
Lo adopté, lo llevé al veterinario para curarlo, lo alimenté,...y me encariñé.
Hasta aquí sería una historia comun y corriente, pero tengo además una perra cocker negra, de 14 años, la cual llevé al veterinario porque había empezado a renguear, y él me dijo que la razón es porque tiene un tumor, lo cual, en resumidas cuentas, se me cayó el mundo encima.
Cuando mas o menos estaba tratando de asimilar y concientizarme de que ella se va a ir, apareció este gatito, y dije... bueh! por lo menos el barbudo de allá arriba habrá dicho "mirá, me tengo que llevar a la perra, pero para compensar te dejo un gatito".
Realmente no hay mayor alegria que llegar a casa despues de un dia agitado y que tus mascotas te reciban moviendo la cola y jugando entre tus piernas. :?: #-o [-o-

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Vie Jun 04, 2010 4:57 pm    Asunto: Re: Anécdotas de nuestras mascotas

Es cierto Shino...uno se encariña tanto con la mascotas! Mi gata, aunque no es tan demostrativa como un perro es muy pegada a mí y cuando se hace la gatúbela por los techos... la extraño y me preocupo. :| Lamento lo de tu perrita... que injusto que pasen esas cosas a animalitos tan tiernos y fieles!!:evil:
Espero que vuelva tu gatito y que tu perrita viva mucho. [-o- Son tan compañeros!! :P
Besotes y suerte!!! :wink:

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Vie Jun 04, 2010 7:15 pm    Asunto: Re: Anécdotas de nuestras mascotas

Shino: no pierdas la esperanza.
Es muy normal que un gato, sobre todo si es macho y además sin castrar, desaparezca durante varios días, incluso semanas. Su instinto lo lleva a vagabunder en busca de una compañera, y muchas veces para concretar la conquista debe luchar con otros rivales. A veces se hieren, a veces no, pero siempre se curan, y solos, lamiéndose las heridas. Este comportamiento se repite constantemente, con todas las razas, en cualquier lugar y en distintas circunstancias.

Con respecto a tu perra, hoy en día la ciencia veterinaria ha avanzado mucho (como la de los humanos) y un tumor no significa que deba ser terminal. Para la vida de un perro, 14 años no es demasiado.

Si tu veterinario no le encuentra cura, te sugiero que consultes al Dr. Longo (de Ecoanimal). Su página está en Internet. A mí me salvó una gatita con cáncer, aunque el mal estaba muy avanzado y no duró mucho tiempo. Si lo hubiese conocido a tiempo, hoy mi adorada felina estaría viva.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mié Jun 09, 2010 5:30 pm    Asunto: Re: Anécdotas de nuestras mascotas

No lo puedo creer, hoy, despues de una semana,
apareció el gato, llorando en la ventada,
Tenían razon Yani y Malvina, que tarde o temprano volvería,
no se imaginan como me alegró el día...

Cuando aprenda a enviar fotos les voy a poner una
para que conozcan a este gatito maldito... :) :wink:

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mié Jun 09, 2010 5:53 pm    Asunto: Re: Anécdotas de nuestras mascotas

Que suerte Shino!!! :cheerleader:

Viste??? A veces hay que tener un poco de fe... :mrgreen:

:good:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Mié Jun 09, 2010 6:31 pm    Asunto: Re: Anécdotas de nuestras mascotas

hay que estar felices por esto amigo

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mié Jun 09, 2010 11:42 pm    Asunto: Re: Anécdotas de nuestras mascotas

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Jue Jun 10, 2010 12:16 am    Asunto: Re: Anécdotas de nuestras mascotas

Shino: Divino!!!!! (Como todos los felinos)
=D-

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Jue Jun 10, 2010 2:20 pm    Asunto: Re: Anécdotas de nuestras mascotas

QUE bonito es Shino!!! :D

Tiene una cara de vago... :lol:

Cierto Malvina...que felino es feo???? :wink:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Jue Jun 10, 2010 6:23 pm    Asunto: Re: Anécdotas de nuestras mascotas

yo para los nuevos pondre despues una foto de mis gatos

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: san martìn de los andes. Neuquèn.Argentina
NotaPublicado: Sab Jul 10, 2010 2:40 am    Asunto: Re: Anécdotas de nuestras mascotas

Siempre tuve animales perros y gatos. Amo profundamente a los animales y nunca podria estar sin ellos. Son una gran compañia y dulces.
Tengo un perro es mestizo pero tiene una mezcla entre caniche y foxterrier, se llama Toby, es un perro muy mimado por toda la familia, le encanta ir al campo que tenemos con mi familia, cuando ve que agarramos la mochila (la mochila siempre la llevamos cuando vamos al campo) se pone re contento, te salta y llora. Tambièn tengo una gatita de 3 meses, de color blanca, es muy traviesa, se trepa por todos lados.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Animales y Mascotas

# Anécdotas de nuestras mascotas Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 3 de 3 [ 42 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: