FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Alimentos Balanceados Gatos.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Animales y Mascotas

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Capital Federal
NotaPublicado: Lun Abr 11, 2011 7:26 pm    Asunto: Alimentos Balanceados Gatos.

Hola gente del foro, queria recurrir a sus experiencias sobre que marca de alimento es mejor para los gatos. La duda que tengo es que mi veterinario me dijo que el RAZA, el NUEVE LIVES, el SABROSITOS y el WHISKAS no son de los mejores, a pesar de toda la publicidad que hagan, el prefiere el GATI o el CAT CHOW, el IAMS o la linea ROYAL CANIN, EUKANUBA o PROPLAN. El vendedor del local donde compro , me dice que no esta de acuerdo con la opinion de mi veterinario, el dice que la marca RAZA es muy superior a la GATI, que la mejor para el seria WHISKAS y una marca nueva que es KONGO, (hay de perros y gatos)..........hay demasiadas opiniones sobre las distintas marcas y me gustaria, a los que tienen gatos por supuesto, me contasen cual es la que compran habitualmente.
Gracias.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Mar Abr 12, 2011 10:46 am    Asunto: Re: Alimentos Balanceados Gatos.

No sabia que Raza era comida para gatos, creo que es solo para perros
Whiskas y Gati tienem mucha fibra por lo cual no a todos los gatos hace bien comerla, hay gatos que necesitan alimento con menos fibra, su estomago es sencible y puede caerles mal pero es buena
Luego le sigue Cat Chow, en mi orden de prioridades, nunca probé Eukanuba,
Pero si puedo les compro ProPlan para mis gatas es la que mejor les hace.
Cada gato como cada persona es único y no todos los gatos pueden comer lo mismo, hay que buscar y probar hasta dar ocn el adecuado.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad de Buenos Aires
NotaPublicado: Mar Abr 12, 2011 2:35 pm    Asunto: Re: Alimentos Balanceados Gatos.

El Cat Chow y el Proplan sion a mi entender los mejores: comparten la fórmula del diurético (la sabía, ahora no la recuerdo y no la encuentro en el google) que les ayuda a los mininos que tan sensibles son en el tracto urinario.

El Gati a las mias les provoca diarrea.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Mar Abr 12, 2011 4:03 pm    Asunto: Re: Alimentos Balanceados Gatos.

El gati les provoca diarrea merce, porque tiene mucha fibra que sirve para los gatos que tienen problemas de estreñimiento. Según me han explicado

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Esperanza (StaFe)
NotaPublicado: Mar Feb 14, 2012 10:18 pm    Asunto: Re: Alimentos Balanceados Gatos.

hola! m interesó el tema... yo a mis gatos d peques les daba cat chow cachorro, y una vez esterilizada la Cati pasó a comer royal female, cuando vino Leo y despues q lo castré tuve q buscar un alimento igual pra los 2 xq era imposible hacer q cada uno comiera el suyo y como Royal diferencia entre macho castrado (royal Male) y hembra esterilizada (R Female) pasé al proplan q unifica y estan los 2 super bien... Yo tengo entendido q Royal y Proplan son lo mejor, pero claro son caros, el cat chow yo creo q es bueno tb y es más accesible... Lo más importante es fijarse q el alimento otorge proteccion al tracto urinario, xq una vez castrados o esterilizados es lo q hay q cuidar pra evitar calculos urinarios, x ejemplo mi Cati fue esterilizada con 10 meses, la idea era q siguiera 2 meses mas con alimento pra cachorro y cumplido el año hacer el cambio d alimento, pues al mes tuvo cistitis y en un día comiendo el nuevo alimento (Royal female) se curó sin necesidad d tomar antibioticos, con Leo q lo castré más chico con 5 o 6 meses hice diferente, apenas lo castre le cambié el alimento y nunca hasta ahora y toco madera tuvo problemas...
Con respecto a las otras marcas q nombrás desconozco, a ver si alguien nos dice algo más...
suerte!

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Esperanza (StaFe)
NotaPublicado: Mar Feb 14, 2012 10:21 pm    Asunto: Re: Alimentos Balanceados Gatos.

uhhhhh #-o era viejo el msj d abril dl 2011 jajaja supongo q ya se abra decidido con el alimento jaja

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Animales y Mascotas

# Alimentos Balanceados Gatos. Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 6 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: