FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

alguien le corto las orejas a su pitbull??

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Animales y Mascotas

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: buenos aires
NotaPublicado: Jue Mar 18, 2010 3:38 am    Asunto: alguien le corto las orejas a su pitbull??

hola, me gustaria saber si alguien le corto las orejas a su cachorro pitbull, me podria decir que anestecia uso para poder hacerlo yo. gracias

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Cordoba
NotaPublicado: Jue Mar 18, 2010 8:52 am    Asunto: Re: alguien le corto las orejas a su pitbull??

ericp2007 escribió:
hola, me gustaria saber si alguien le corto las orejas a su cachorro pitbull, me podria decir que anestecia uso para poder hacerlo yo. gracias

creo que eso debe hacerse en la vaterianaria !!!! :roll:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Jue Mar 18, 2010 9:40 am    Asunto: Re: alguien le corto las orejas a su pitbull??

NO SE TE OCURRA HACERLO VOS!!!! No solo por el dolor sino que podes hacerlo mal y el perro se te morirá desangrado.
hacelo en la veterinaria que para eso estudiaron o si no mejor no lo hagas.. son lindos igual enteros los perros.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Cordoba
NotaPublicado: Jue Mar 18, 2010 9:44 am    Asunto: Re: alguien le corto las orejas a su pitbull??

KATE escribió:
NO SE TE OCURRA HACERLO VOS!!!! No solo por el dolor sino que podes hacerlo mal y el perro se te morirá desangrado.
hacelo en la veterinaria que para eso estudiaron o si no mejor no lo hagas.. son lindos igual enteros los perros.
sos divina Kate !

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Jue Mar 18, 2010 12:45 pm    Asunto: Re: alguien le corto las orejas a su pitbull??

KATE escribió:
hola, gracias por tu respuesta pero no es lo que preguntaba.

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Jue Mar 18, 2010 12:48 pm    Asunto: Re: alguien le corto las orejas a su pitbull??

luana escribió:
ericp2007 escribió:

creo que eso debe hacerse en la vaterianaria !!!! :roll:
hola, gracias por tu respuesta pero no es lo que estaba preguntando. gracias igual

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Jue Mar 18, 2010 2:40 pm    Asunto: Re: alguien le corto las orejas a su pitbull??

Vos lo que queres es que alguien te diga, yo le corté la oreja a mi perro, usé la anestesia pochorocho, que es muy buena, hipolaergénica y no deja manchas ni olor..y viene con un monono necesaire para guardar los restos de la oreja de tu mascota..

Pero lamentablemente si alguuien te dice eso incurre en ejercicio ilegal de la medicina, usurpasión de título de veterinario y complicidad en la tortura de un pobre animal cosa que está penada por la ley de protección al animal aún vigente.

asi que mas vale anda al veterinario.

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Jue Mar 18, 2010 3:36 pm    Asunto: Re: alguien le corto las orejas a su pitbull??

KATE escribió:
Vos lo que queres es que alguien te diga, yo le corté la oreja a mi perro, usé la anestesia pochorocho, que es muy buena, hipolaergénica y no deja manchas ni olor..y viene con un monono necesaire para guardar los restos de la oreja de tu mascota..

Pero lamentablemente si alguuien te dice eso incurre en ejercicio ilegal de la medicina, usurpasión de título de veterinario y complicidad en la tortura de un pobre animal cosa que está penada por la ley de protección al animal aún vigente.

asi que mas vale anda al veterinario.
hola, jajjajja.. la verdad que me parece que estas exajerando muchicimo ... ( nuevamente jajjajjaja)
no respondiste lo que pregunte pero igual gracias... fue muy divertido y me rei mucho. jajjajjaja!!!

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: salta
NotaPublicado: Lun Mar 22, 2010 4:22 pm    Asunto: Re: alguien le corto las orejas a su pitbull??

Oye amigo, se usa anestesia general por que es una cirugia en serio, en cualquier veterinaria sabran acosnejarte pero repito lo de todos, debe hacerlo alguien preparado, acabo de cortarle las orejitas a mi dogo y lo anestesiaron completamente

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Lun Mar 22, 2010 5:04 pm    Asunto: Re: alguien le corto las orejas a su pitbull??

Ericp, estuve leyendo atentamente las respuestas que te dieron y lo que vos respondiste a cada uno: "gracias por tu respuesta pero no es lo que estaba preguntando. gracias igual"
Pienso.... si a todos les respondés lo mismo, no sería bueno que replantearas tu pregunta?????? :-k
Se me ocurre que lo que preguntás, es cual fue la experiencia de aquellos que le hubieran practicado ese tipo de operación a su perro, pero es evidente que no se comprende bien tu pregunta :roll:

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: ARGENTINA
NotaPublicado: Lun Mar 22, 2010 6:45 pm    Asunto: Re: alguien le corto las orejas a su pitbull??

KATE escribió:
Vos lo que queres es que alguien te diga, yo le corté la oreja a mi perro, usé la anestesia pochorocho, que es muy buena

Creo que Kate con muy buena intención se ha aproximado a la respuesta. Te recomiemndo Pochorocaína, por vía endovenosa a razón de 2.5 mg por minuto. ¿Sabés colocarle una vía al perro? Tenés que ubicar la vena cefálica, ponerle una gomita apretando en el antebrazo y decirle al perro que apriete la mano. Le insertás la aguja y luego regulás el goteo de solución fisiológica.
Perdón, estaba viendo las instrucciones para cortarle las orejas a los humanos, para los perros, consultá a un veterinario. Para cortarle las orejas a un auto, consultá a un chapista, para cortártelas vos decile a tu peluquero de confianza.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: salta
NotaPublicado: Lun Mar 22, 2010 8:20 pm    Asunto: Re: alguien le corto las orejas a su pitbull??

jajajajaja, que poco caracter Pedro, no te dicen el grande por la paciencia verdad????

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Lun Mar 22, 2010 9:36 pm    Asunto: Re: alguien le corto las orejas a su pitbull??

pedroelgrande escribió:
KATE escribió:
Vos lo que queres es que alguien te diga, yo le corté la oreja a mi perro, usé la anestesia pochorocho, que es muy buena

Creo que Kate con muy buena intención se ha aproximado a la respuesta. Te recomiemndo Pochorocaína, por vía endovenosa a razón de 2.5 mg por minuto. ¿Sabés colocarle una vía al perro? Tenés que ubicar la vena cefálica, ponerle una gomita apretando en el antebrazo y decirle al perro que apriete la mano. Le insertás la aguja y luego regulás el goteo de solución fisiológica.
Perdón, estaba viendo las instrucciones para cortarle las orejas a los humanos, para los perros, consultá a un veterinario. Para cortarle las orejas a un auto, consultá a un chapista, para cortártelas vos decile a tu peluquero de confianza.

Por esto le dicen el grande a Pedro..jajaja..

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Argentina - Corrientes
NotaPublicado: Jue Mar 25, 2010 10:13 am    Asunto: Re: alguien le corto las orejas a su pitbull??

ericp2007 escribió:

[-X no le cortes.. para que¿?? cual es el sentido????? pobre cachoro!!!!!!
tienen mas riesgo a sufrir infecciones..

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Reino Unido
NotaPublicado: Mié Abr 14, 2010 11:39 pm    Asunto: Re: alguien le corto las orejas a su pitbull??

a los perros no hay que cortarles las orejas ni la cola porque con esas partes te dicen si estan felices y enojados, si esto no se hiciera se evitarían muchos accidentes, porque el dueño no sabe si el animal esta enojado y ahí es donde se produce los ataques.

No se debería tener esta clases de animales y menos en la ciudad porque son unas "maquinas de matar" hay un power point que anda circulando que este perro a su dueño le arranco la cara.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Animales y Mascotas

# alguien le corto las orejas a su pitbull?? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 2 [ 16 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: