FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Adopto tortugas terrestres y sapos!!!!

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Animales y Mascotas

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Mar Sep 06, 2011 12:27 pm    Asunto: Adopto tortugas terrestres y sapos!!!!

Hola Gente, mi nombre es Pablo y soy de ituzaingo, Bs As, acabo de mudarme a una casa con un parque de 400m2. No podemos tener perros o gatos ya que mi mujer e hijo son alergicos al pelaje, me gustaria tomar en adopcion tortugas de tierra y sapos, a pesar de tener una flora hermosa, mi jardin carece de la alegria de los animales.

No solo estaran bien cuidados si no que ofrezco la posibilidad de visitar cuando deseen a los animalitos.

Gracias a todos por su tiempo!!!

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Mar Sep 06, 2011 10:40 pm    Asunto: Re: Adopto tortugas terrestres y sapos!!!!

Hola Bliss!!! Disculpame... qué tipo de alegría crees que podrás recibir de un sapo y /ó un tortugo ???( tenés algún tipo de experiencia con éstos animalitos ???)

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mié Sep 07, 2011 9:23 am    Asunto: Re: Adopto tortugas terrestres y sapos!!!!

Hola Caballero como estas? que pregunta la tuya!!! te cuento, a los 15 años me trajeron una tortuga de agua de necochea, la habian "pescado" de una pata y me llego muy lastimada, Averiguando llegue a saber que era una cuello largo de Mccord, aunque no estoy seguro ya que el caparazon no coincidia en un 100%.

Empece a llevarla al veterinario y este me comento que era un especie en extincion y que lo mejor seria devolverla a su habitat natural. Despues de dos años de cuidados, con su pata totalmente recuperada fue liberada en la misma laguna de donde fue pescada. Al tiempo viaje a Santiago del Estero y en la casa de un familiar me encontre con una tortuga terrestre en pesimas condiciones, lo mas extraño es que estaba totalmente infectada de garrapatas, el viaje era corto pero se pudo hacer un tratamiento y la tortuga se recupero muy bien pasados algunos meses, hablando un poco con la familia me entere de que habia sido traida del monte, allá es una practica muy comun sacar animales de los montes y domesticarlos, despues de una corta explicacion sobre conservacion y sin que entiendan mucho la tortuga fue devuelta a su lugar de origen.

Esa es mi cortisima experiencia con tortugas, eh tenido en recuperacion perros, gatos, conejos, pitones, geckos, overos, charatas, zorros, chimangos, hurones y ademas soy socio fundador de APAI (Asociación Protectora de Animales de Ituzaingo)

La alegria de tener animales no solo significa un perro moviendo la cola o un gato ronroneando entre las piernas. Sobre todo mi idea es compartir la alegria de mi hijo por tener una mascota que "no le hace mal" por su problema de alergia, la alegria de poder compartir con el mi amor y vocacion hacia los animales desprotegidos y enseñarle respeto y consideracion hacia las especies con las que compartimos nuestro planeta.

Mi idea no es comprar estos animales, sino recuperar aquellos que la gente compra como una novedad y despues lo dejan abandonados a su suerte, muchos de estos animales viven en patios sin un pedacito de cesped, los sapos peor, los tienen encerrados en peceras, un desastre...

Por todo esto me ofrezco como adoptante, haciedote y haciendoles saber que mi intencion es la de cuidar, proteger y dar un lugar digno y comodo a estos animales.

Saludos a todos, espero recibir buenas noticias prontamente!

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mié Sep 07, 2011 11:13 pm    Asunto: Re: Adopto tortugas terrestres y sapos!!!!

Gracias Pablo por tu extensa y, para mí correctísima respuesta... La hice porque ya sabrás que hay muchos... muchisimos, que compran animales silvestres y en extinsión, sólo por snobismo y no tienen la más p... idea de qué hacer con ellos.
Te voy a dar otra explicación por PM.
Un abrazo...

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Vie Sep 09, 2011 5:27 pm    Asunto: Re: Adopto tortugas terrestres y sapos!!!!

Hola Caballero, mis disculpas por no contestarte antes, mira, quiero responderte el mensaje pero parece que no estoy autorizado a enviar mp´s

te dejo mi mail, por favor escribime porque quede anonadado :shock:.

Gran abrazo!

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Vie Sep 09, 2011 5:38 pm    Asunto: Re: Adopto tortugas terrestres y sapos!!!!

Sr.Bliss escribió:
Hola Caballero, mis disculpas por no contestarte antes, mira, quiero responderte el mensaje pero parece que no estoy autorizado a enviar mp´s

te dejo mi mail, por favor escribime porque quede anonadado :shock:.

Gran abrazo!

#-o #-o #-o

no, tampoco me deja escribir direcciones de mail

pablo7378 arroba gmail punto com

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: buenos aires
NotaPublicado: Vie Sep 09, 2011 9:37 pm    Asunto: Re: Adopto tortugas terrestres y sapos!!!!

Caballero Rojo escribió:
Hola Bliss!!! Disculpame... qué tipo de alegría crees que podrás recibir de un sapo y /ó un tortugo ???( tenés algún tipo de experiencia con éstos animalitos ???)

ja ja ja nunca entendí a los que tienen estos tipos de animales .
Para mí los unicos animales de hogar son los perros .
Parece que el caballero Rojo es mas bien una tortuga ninja ? ja ja ja

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad de Buenos Aires
NotaPublicado: Vie Sep 09, 2011 9:38 pm    Asunto: Re: Adopto tortugas terrestres y sapos!!!!

tiko rivadavia escribió:
Para mí los unicos animales de hogar son los perros .

Y los gatos, obvio. 8)

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Vie Sep 09, 2011 9:39 pm    Asunto: Re: Adopto tortugas terrestres y sapos!!!!

los gatos ROMPEN los hogares . ja ja ja

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad de Buenos Aires
NotaPublicado: Vie Sep 09, 2011 9:45 pm    Asunto: Re: Adopto tortugas terrestres y sapos!!!!

Yo decía estos, don Tiko:

Miren que preciosura.....

En este momento tengo a una de mis gatas sobre las rodillas y otra que juega con mi chinela-jejeje.

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Vie Sep 09, 2011 9:48 pm    Asunto: Re: Adopto tortugas terrestres y sapos!!!!

nunca he tenido gatos . mi perra me lo tiene prohibido . pero que lindos que son .

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Bragado
NotaPublicado: Vie Sep 09, 2011 10:40 pm    Asunto: Re: Adopto tortugas terrestres y sapos!!!!

A mi me caen bien las tortugas!! :fuite:

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Vie Sep 09, 2011 11:48 pm    Asunto: Re: Adopto tortugas terrestres y sapos!!!!

Le informo, don Tiko.... que en otra vida... fuí un gran quelonio......

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Sab Sep 10, 2011 7:13 pm    Asunto: Re: Adopto tortugas terrestres y sapos!!!!

Caballero Rojo escribió:
Le informo, don Tiko.... que en otra vida... fuí un gran quelonio......

sos mistico Caballero Rojo ? yo no creo en la reencarnación . pa mi eso de cambiar de cuerpo en otras vidas es de maricones . Es pecado tambien , porque Dios es el unico capaz de cambiar de forma y ser eterno .

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Sab Sep 10, 2011 7:37 pm    Asunto: Re: Adopto tortugas terrestres y sapos!!!!

Bueno, yo podria decir que creer en Dios es de ignorantes, pero como soy educado me lo reservo.

Me sorprende la mala educacion de este foro

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Animales y Mascotas

# Adopto tortugas terrestres y sapos!!!! Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 4 [ 46 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: