FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Adopto tortugas terrestres y sapos!!!!

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Animales y Mascotas

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: la plata
NotaPublicado: Jue Sep 15, 2011 11:33 pm    Asunto: Re: Adopto tortugas terrestres y sapos!!!!

luna azul escribió:
yory escribió:
Yo no hablo de pedir ,hablo de hurto simple ,vulgarmente llamado choreo e´sapo ...

... meeeenooos :palo:

Jajaja...ni te va a enterá nera...[-X

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Jue Sep 15, 2011 11:35 pm    Asunto: Re: Adopto tortugas terrestres y sapos!!!!

yory escribió:
luna azul escribió:
yory escribió:
Yo no hablo de pedir ,hablo de hurto simple ,vulgarmente llamado choreo e´sapo ...

... meeeenooos :palo:

Jajaja...ni te va a enterá nera...[-X

y y y ió te buá pegá un trompadón que te viá deja lo ojo como puñalada e´tarro!!!! :oldtimer:

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: la plata
NotaPublicado: Jue Sep 15, 2011 11:44 pm    Asunto: Re: Adopto tortugas terrestres y sapos!!!!

Bueno pará ,entonce no te vuá choriá nada no tevuá choriá .... :oops:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Jue Sep 15, 2011 11:45 pm    Asunto: Re: Adopto tortugas terrestres y sapos!!!!

yory escribió:
Bueno pará ,entonce no te vuá choriá nada no tevuá choriá .... :oops:

jajajjajajja!!!! sabía que con mis sutiles sugerencias, ibas a cambiar de idea :twisted: jajjajjaa

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Vie Sep 16, 2011 1:43 am    Asunto: Re: Adopto tortugas terrestres y sapos!!!!

A propósito de sapos y peludos.... ( a nó....!!! me equivoqué....) :oops:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Vie Sep 16, 2011 10:24 am    Asunto: Re: Adopto tortugas terrestres y sapos!!!!

Si quiere por mi casa en verano hay muchos sapos y a mi hija le asustan, se los regalo a todos...

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Mar Oct 11, 2011 10:07 am    Asunto: Re: Adopto tortugas terrestres y sapos!!!!

Los sapos solucionaron los problemas de caracoles y otros insectos en mi jardin. Son espectaculares, tengo 5.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: boulogne
NotaPublicado: Mié Nov 09, 2011 5:59 pm    Asunto: Re: Adopto tortugas terrestres y sapos!!!!

hola. yo tengo una tortuga que esta en busca de un nuevo hogar a causa que me voy a mudar a un departamento pequeño y no tendra lugar suficiente com siempre lo tuvo y me daria mucha pena tenerle mal. Solo necesito que me confirmes si seguis buscando. la tortuga es de tierra. vivo en Boulogne.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: BsAs
NotaPublicado: Dom May 06, 2012 12:04 am    Asunto: Re: Adopto tortugas terrestres y sapos!!!!

Que tal Sr. Bliss o Pablo, no se como comunicarme en privado con vos.
Vi un mensaje tuyo en el que estabas interesado en tortugas terrestres.
Tengo mucho apego con mi tortuga de mas de 30 años, pero por motivos de viaje, creo que no estoy a la altura de asegurar sus cuidados, y quiero que sea feliz, en un gran parque en donde no haya perros o situaciones que la pongan en riesgo.
Intenté colocar mi mail pero el sistema no me lo dejó, me gustaria poder conversar en ppio respecto a este tema.

Saludos

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Dom May 06, 2012 12:45 am    Asunto: Re: Adopto tortugas terrestres y sapos!!!!

Kimba... vos no sos el mismo que con distintos nicks... hace meses que se la pasa ofreciendo tortugas y cuando le digo ( ó le decimos) que sí, desaparece del foro ???... Bueno por cuarta vez digo sí la quiero... si querés enviame un PM.( si querés saber algo de mí, entyra en Youtube y buscá el video " Criador de Tortugas "

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Dom May 06, 2012 2:58 am    Asunto: Re: Adopto tortugas terrestres y sapos!!!!

Caballero Rojo, es la primera vez que entro a este foro, busque en google, y aparecio este tema y este foro, quien hizo la propuesta inicial fue un tal Sr. Bliss, a no ser que sean la misma persona. No ofrezco ¨tortugas¨ sino solo una tortuga, mi tortuga de toda la vida, de quien no abriré mano tan facilmente hasta comprobar que esté en buenas manos.
Te mando un mensaje y si queres hablamos. Mirare el video tb.

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Dom May 06, 2012 3:08 am    Asunto: Re: Adopto tortugas terrestres y sapos!!!!

Caballero Rojo, no encuentro opcion para mensaje privado, si me pudieras decir como hago.
Por otro lado, si me podrias dar mas detalles de como encontrar tu video, de entre los cientos de videos que salen al colocar ¨criador de tortugas¨, muchas gracias.

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mié May 09, 2012 10:12 pm    Asunto: Re: Adopto tortugas terrestres y sapos!!!!

JAJAajjajaja que hdp

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Jue May 10, 2012 7:16 pm    Asunto: Re: Adopto tortugas terrestres y sapos!!!!

gm.... a quién vá dirigida tu " respuesta " y por qué ???

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Macondo
NotaPublicado: Vie May 11, 2012 6:27 pm    Asunto: Re: Adopto tortugas terrestres y sapos!!!!

a mi me repugnan los sapos 8-[ no los soporto es mas fuerte que yo..
si se que hay uno cerca me pongo algo histerica #-o
Se que es irracional pero prefiero estar en un cuarto con ratas y cucarachas que en un campito con algun que otro sapo. :roll:

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Animales y Mascotas

# Adopto tortugas terrestres y sapos!!!! Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 3 de 4 [ 46 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: