FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Adopcion Chilensis Hembra Buenos Aires Argentina

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Animales y Mascotas

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Buenos Aires, Argentina
NotaPublicado: Vie Abr 23, 2010 12:00 pm    Asunto: Adopcion Chilensis Hembra Buenos Aires Argentina

Hola a todos!

Amo las tortugas. Me gustaria adoptar una tortuga hembra de tierra ya que me gustaria encontrarle parejita a mi machito Son unas chilensis, si alguien de Buenos Aires Argentina da en adopcion que me mande un privado. Tengo espacio y mucho amor y cuidado para darle! Muchas gracias!

Saludos

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Esoaña
NotaPublicado: Sab Abr 24, 2010 6:21 am    Asunto: Re: Adopcion Chilensis Hembra Buenos Aires Argentina

Hola, espero que tengas suerte en tu busqueda, yo vivo en Europa y durante años he tenido tortugas pero las que llaman "moras" las tenia en el jardin en un recinto especial, 2 hembras y un macho, he estado un sabado por la tarde durante un buen tiempo observando como una hembra hacia un agujero con las patas de atras, cuando fue suficiente puso 2 huevos blancos y los cubrio de tierra, nacieron unas tortugas iguales que los padres en todo pero del tamaño de una pelota de ping pong, los padres no las cuidan en absoluto, me hace mucha gracia sus caras de abuelita, daba golpes en la tierra con el pie y acudian como las gallinas para comer en mi mano.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Buenos Aires, Argentina
NotaPublicado: Sab Abr 24, 2010 12:54 pm    Asunto: Re: Adopcion Chilensis Hembra Buenos Aires Argentina

Hola!

Gracias!

Me muero lo que me contas que lindo! Gracias por compartirlo...
Yo tengo unmachito y quiero aparte para que tenga compania ya que lo veo muy solito...

Saludos,

Gaby

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Animales y Mascotas

# Adopcion Chilensis Hembra Buenos Aires Argentina Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 3 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: